contrato la hipoteca open mixta?

contrato la hipoteca open mixta?

Responder
P
pau_lino

me interesan las condicones de open y cumplo con los requisitos para que me la den, me ofrecen la hipoteca open mixta pero no estoy convencido de que sea la mejor idea... que hariais? es un buen momento para contratar una hipoteca mixta? mejor variable? estoy hecho un lio y necesitos algun consejo. gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, pau_lino.

Escoger entre una hipoteca variable, fija o mixta dependerá de varios factores. Uno de ellos es el plazo: si quieres devolver el capital en un periodo de entre 10 y 15 años, quizás te convendría contratar una hipoteca variable; en cambio, si tienes pensado contratar un periodo de amortización más largo, la fija o la mixta podrían resultar más convenientes.

En todas ellas, tu decisión dependerá en gran medida de tu tolerancia al riesgo, aunque si escoges un plazo largo para pagar unas cuotas más bajas y tienes pensado ir amortizando parte del capital antes de tiempo, la Hipoteca Open Mixta podría ser el producto que andas buscando.

Si necesitas alguna aclaración, seguiremos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro