Participa en nuestra comunidad

Gracias por participar en nuestra Comunidad. 

Cada día miles de personas utilizan el foro de HelpMyCash para resolver sus dudas así como para compartir trucos y experiencias.

Recuerda que al emitir una opinión, certificas que tu reseña está basada en tu propia experiencia y que refleja tu opinión sincera sobre este producto o empresa. Aseguras que no tienes ninguna relación, ya sea personal o empresarial con esta compañía, que actúas como consumidor individual y que la empresa a la que estás valorando no te ha ofrecido incentivo o pago alguno. Del mismo modo, entiendes que HelpMyCash tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Para que puedas beneficiarte al máximo de este espacio, pedimos a tod@s nuestr@s usuari@s cumplir con algunas normas:

1. De interés general: Cuando un usuario hace una pregunta o comentario, muchas veces representa a un grupo con circunstancias o experiencias parecidas. Por eso, pedimos que las aportaciones proporcionen información de valor a los otros miembros de la comunidad.

2. Tu privacidad: Ayúdanos a proteger tu identidad. Nunca incluyas tus datos personales en lo que publicas, cuando vemos que alguien ha puesto este tipo de información lo cambiamos por ****, pero no siempre lo detectamos. Por ello, ten en cuenta que es tu responsabilidad no incluirlos.

3. Un contenido único: En caso de tener que hacer referencia a una noticia o texto legal, se podrá describir con palabras propias y citar la fuente. Es importante destacar que, en el caso de que se copien textos de otras webs, serán eliminados.

4. Comedido: En el supuesto de encontrarte insatisfecho con el servicio prestado por alguna entidad, te pedimos que expreses tu opinión de forma respetuosa. Asimismo, nos reservamos el derecho de excluir algunos comentarios en caso de considerar que son difamatorios, ofensivos (sexistas, homófobos, racistas, etc.), o agresivos (calumnias, amenazas, etc.).

5. Legal: Evidentemente, no aceptamos contenidos ilegales. Según la gravedad del caso, nos reservamos el derecho de eliminar también la cuenta o denunciar a las autoridades competentes.

6. En castellano: El idioma oficial de nuestra comunidad es el castellano, por lo tanto, toda intervención debe efectuarse en esta lengua.

7. Comercial: No se permite publicar códigos ni enlaces relacionados con planes amigo (programas de captación de clientes en los que el padrino y/o ahijado reciben una recompensa a cambio de promocionar o contratar un servicio o producto).

Si participas como entidad o profesional, podrás publicitar el nombre y logo de tu empresa. Adicionalmente, tendrás que respetar estas normas:

1. Describe el servicio que prestas en tu perfil y sé transparente para que los usuarios puedan valorar con confianza tu aportación.

2. Sé respetuoso con los consumidores o competidores del sector. Te pedimos que no publiques contenido que descalifique a un cliente o a los servicios prestados por otras entidades y resuelvas las dudas o aportes soluciones, manteniendo un tono respetuoso.

3. Aporta información útil y relevante: Nuestra comunidad no es el lugar idóneo en el que publicitarse. Tu imagen corporativa o como profesional será aún mejor si demuestras tus conocimientos aportando información de calidad, siguiendo estas reglas:

  1. No poner una url o enlace a tu página web
  2. Contestar en el foro y evitar comentar con frases tipo “contacta conmigo y te lo explico” para que toda la comunidad pueda aprovechar la información
  3. No indicar medios de comunicación alternativos (redes sociales, e-mail, teléfono, entre otros) y resolver las dudas directamente en el foro

4. Sé “online”: Nuestros usuarios valoran mucho la velocidad y te agradecerán aún más si respondes rápidamente. Nuestra política interna es de nunca esperar más de 2 días para responder, te animamos a hacer lo mismo.

En su proceso de moderación, HelpMyCash se reserva el derecho de auditar, publicar, editar o borrar las aportaciones en base a estas normas. Las decisiones que se toman durante la moderación serán a la única discreción del moderador sin necesidad de justificar o documentar cualquiera de sus motivaciones. Asimismo, en el supuesto de identificar opiniones destinadas a manipular la calificación de un producto o empresa, serán retiradas. Debido al volumen de participación en nuestra web, no garantizamos nuestra capacidad de moderar el 100% de las aportaciones de usuarios. En caso de identificar contenido que no cumpla con estas normas, o si tienes dudas sobre el estado de publicación de tus aportaciones, contacta con atencion-al-cliente@helpmycash.com