Foro | Blog |
|

Algunas tarjetas, normalmente de crédito, cuentan con una ventaja que las hace muy atractivas: devuelven una parte del importe de las compras pagadas con ellas. Una característica que nos puede ahorrar un buen "pellizco" cada mes o, dependiendo de cuando nos abonen la devolución de las compras, cada año.

Tarjetas con devolución de compras
Tarjeta Obsidiana
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - Obsidiana ¡ Actualizado !
Obsidiana
TAE: 26,82%
Ventajas:
  • Tarjeta de crédito gratis
  • Devolución del 5 % de las compras
  • Sin cambiar de banco
  • Descuentos en comercios
Nueva Visa Barclaycard
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - Barclaycard ¡ Actualizado !
Barclaycard
TAE: 26,70%
Ventajas:
  • Pago total hasta en 59 días al 0 %
  • Devolución del 1 % en todas las compras
  • Cuota anual gratis
  • Sin cambiar de banco
  • Pago contactless
  • Hasta un 50 % de descuento en hoteles, restaurantes...
Visa Oro
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - ING Direct ¡ Actualizado !
ING Direct
TAE: 15,00%
Ventajas:
  • Gratuita año tras año
  • Interés muy bajo (15 % TAE)
  • Seguro de accidentes gratis
  • Descuentos del 3 % en Galp y Shell
  • Descuentos exclusivos en Amazon, Pepephone, etc.
Visa Débito
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - ING Direct ¡ Actualizado !
ING Direct
TAE: 0,00%
Ventajas:
  • Gratuita año tras año
  • Todos los cajeros de España gratis
  • Devolución del 3% en Galp y Shell
  • Descuentos exclusivos en tiendas

Compara todas las tarjetas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de tarjetas

Comparar

comprastarjetade

Algunas tarjetas de crédito devuelven una parte del importe de las compras. Se trata de una ventaja consistente en devolver un porcentaje determinado de lo que se gasta con la tarjeta. Algunos bancos aplican la devolución sobre cualquier tipo de producto y otros, únicamente sobre unos en concreto. Por ejemplo, algunas tarjetas devuelven un 2% o un 3% al repostar gasolina, otras, un tanto por ciento de lo gastado en peajes o en alimentación y grandes superficies.

Las tarjetas de compra, normalmente emitidas por grandes cadenas comerciales, suelen devolver parte del importe de las compras realizadas en sus tiendas.

En algunos casos esta devolución se efectúa en forma de descuento o de ingreso en la cuenta, pero en otros se hace en forma de puntos canjeables por regalos.

Preguntas recientes

Avatar  de annama

tenia un ico con el banco santader,alatrasarme en la últma cuota, me han cobrado el 100 % de la targeta de credito

En agosto se me hizo muy cuesta arriba pagar la última cuota del dichoso ico y me quedo pendiente 750+- 90 dias y no estaba en casa, el caso que al llegar para evitar problemas me comento el director que pagara, pero me di cuenta que la nómina de mi marido la habian dejado a cero. Pregunte y me dijeron que como debia el ico se habian cobrado la totaldad de la tarjeta de credito¡¡¡ pague el ico y en septiembre me han vuelto a dejar la nómina a cero, he demostrado que estaba a corriente de pago de la targeta y ellos insisten en quenoi lo estaba y que todo va automático le he llevado al director el recibo de julio donde esta descontado el dinero y ahora me reclaman el de agosto de 150 cuando me han descontado 750 me dicen que es un error del automatismo pero no me devuelven el dinero porque debia el ico y que el mes que vienen me volveran a descontar todo hasta pagar totalmente la targeta..y eso que tengo la hipoteca con ellos¡¡¡si me quitan la nómina como les pago?? si yo tengo un contrato vigente de 150 euros al mes que no he faltado a el y lo he demostrado.. no se estoy hecha polvo porque no entiendo nada.gracias de antemano

annama 02/09/2015 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 03/09/2015

avatar para HelpMyCash

Hola annama,

Por lo que entendemos, tu banco te ha cobrado esos 750 € dos veces, no te ha devuelto el importe cobrado que no corresponde al préstamo ICO y te reclama el pago de una mensualidad de la tarjeta de crédito. Nuestro consejo es que pongas una reclamación cuanto antes al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente del Banco Santander o a la Oficina del Defensor del Cliente de la misma entidad. Si deniegan tu queja o no la resuelven en un plazo de dos meses, podrás enviar tu reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. En la guía de HelpMyCash “Cómo reclamar a un banco” encontrarás el procedimiento que debes seguir y toda la documentación que tendrás que presentar. Puedes descargártela de manera gratuita haciendo clic sobre este enlace.

Un saludo y suerte.


2 annama el 03/09/2015

Avatar  de annama

No ha sido aún más heavy, yo pague en efectivo la última cuota del ico, zanjando automáticamente la cuestion del ico , pero a raiz de eso dicen que al haber sido morosa del ico se cobran la totalidad de la targeta que yo tengo contratada con ellos con un contrato de 150 al mes totalmente respetado. Ojala hubiera podido paga el ico con la targeta¡el banco no me dejaba pagar querian efectivo. Pero ahora dicen que por no respetar el contrato del ico me cobran la targeta en su totalidad aun cuando la targeta está corriente de pago todos los meses. Entonces me descontaron en agosto 5oo y pico y en septiembre 600 y pico para cobrarse la targeta...pero lo peor es que el ico estaba a nombre de mi marido y mio y la targeta solo esta a nombre de mi marido, encima... y la cuenta tambien es conjunta pero la han dejado a 0 sin miramientos, gracias


Avatar  de Alex 99

Es real que se puede pagar hasta 59 diías sin intereses con la tarjeta barclays oro?

En dicha tarjeta en la información que dan pone lo siguiente:Modalidades de pago: Pago hasta en 59 días al 0 % TAE.¿Esto es real? Quiero decir, ¿Cómo se puede hacer?A mi me interesa una forma de pago así, puesto que da mucho margen de pagos. Mi duda es si tiene truco o algo.Un saludo.

Alex 99 01/09/2015 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 01/09/2015

avatar para HelpMyCash

Hola Alex,

Efectivamente, una de las modalidades de pago de la tarjeta Barclaycard Oro es el pago total hasta en 59 días al 0 % TAE. Esto significa que tenemos hasta 59 días para devolver el crédito usado durante el mes sin pagar intereses, aunque deberemos reembolsar el dinero mediante un solo pago. Si queremos reembolsar el crédito usado mediante el pago de cuotas, sí que tendremos que pagar intereses. Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.


Avatar  de Helper_30596485

La tarjeta AMEX de Banco Popular Global Platinum es realmente una AMEX platinum con sus beneficios?

Buenos días,Me gustaría saber si realmente tienes tienes todos los beneficios de una AMEX platinum o si es un nombre comercial. Me refiero a los seguros de viaje de AMEX, Priority pass, etc.Gracias.

Helper_30596485 27/08/2015 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 27/08/2015

avatar para HelpMyCash

Buenas tardes,

Nos hemos puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Popular y no nos han sabido decir si su tarjeta Global Platinum incluye todas las ventajas de la Tarjeta Platinum American Express. Lo que sí te podemos decir es que la Global Platinum incluye dos tarjetas de crédito, una Visa y una American Express, y cuenta con varias ventajas exclusivas: bonificaciones del 2 % en compras realizadas con la tarjeta American Express; seguros de accidentes y asistencia; Travel Privileges, es decir, privilegios en hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes y espectáculos y, finalmente, una Línea Platinum con atención personalizada para compras, reservas y otras operaciones.

Un saludo.


2 Helper_30596485 el 31/08/2015

Avatar  de Helper_30596485

[cita=27390]#1[/cita] Me temo que si ni ellos mismos lo tienen claro, será que no.

Gracias.


Noticias recientes

06/07/2015
Barclaycard amplia 3 meses su oferta de devolución del 1 % de las compras

itar la Nueva Visa Barclaycard a través de Internet, de manera fácil y rápida, y disfrutar de todas sus ventajas sin límites ni restricciones.   Ranking de las mejores tarjetas de credito Cómo solicitar la tarjeta Nueva Visa Barcalycard Para poder disfrutar de la devolución en nuestras compras s


09/06/2015
5 formas de evitar el fraude en tus tarjetas de crédito

revisto, puede traernos algún que otro quebradero de cabeza. Por suerte las nuevas tecnologías están haciendo cada vez más seguro el uso de nuestras tarjetas de crédito. Ranking de las mejores tarjetas de crédito   Los nuevos instrumentos antifraude A continuación describimos las nuevas tecnol


27/03/2015
Las mejores tarjetas de crédito para ir de vacaciones

as comidas, las visitas a museos, las compras, etc. Por eso, os recomendamos hacer un pequeño presupuesto que incluya vuestra capacidad económica, los gastos fijos y los gastos extra, además de tener a mano una tarjeta de crédito preparada para viajar y aprovechar todos los descuentos que nos ofrec


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×