Foro | Blog |
|

Algunas tarjetas, normalmente de crédito, cuentan con una ventaja que las hace muy atractivas: devuelven una parte del importe de las compras pagadas con ellas. Una característica que nos puede ahorrar un buen "pellizco" cada mes o, dependiendo de cuando nos abonen la devolución de las compras, cada año.

Tarjetas con devolución de compras
Visa Débito
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - ING Direct ¡ Actualizado !
ING Direct
TAE: 0,00%
Ventajas:
  • Gratuita año tras año
  • Todos los cajeros de España gratis
  • Devolución del 3% en Galp y Shell
  • Descuentos exclusivos en tiendas
Visa Oro
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - ING Direct ¡ Actualizado !
ING Direct
TAE: 15,00%
Ventajas:
  • Gratuita año tras año
  • Interés muy bajo (15 % TAE)
  • Seguro de accidentes gratis
  • Descuentos del 3 % en Galp y Shell
  • Descuentos exclusivos en Amazon, Pepephone, etc.
Tarjeta de Crédito Bankinter
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - Bankinter ¡ Actualizado !
Bankinter
TAE: 16,08%
Ventajas:
  • Devolución del 2 % de las compras
  • Gratis para titulares de la Cuenta Nómina
  • Permite sacar dinero gratis a débito en cajeros
Visa Classic
Tarjetas que devuelven dinero de tus compras - Open Bank ¡ Actualizado !
Open Bank
TAE: 24,60%
Ventajas:
  • Devolución del 0,5% de todas las compras
  • Seguros de accidentes gratuito
  • Tecnología contactless

Compara todas las tarjetas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de tarjetas

Comparar

comprastarjetade

Algunas tarjetas de crédito devuelven una parte del importe de las compras. Se trata de una ventaja consistente en devolver un porcentaje determinado de lo que se gasta con la tarjeta. Algunos bancos aplican la devolución sobre cualquier tipo de producto y otros, únicamente sobre unos en concreto. Por ejemplo, algunas tarjetas devuelven un 2% o un 3% al repostar gasolina, otras, un tanto por ciento de lo gastado en peajes o en alimentación y grandes superficies.

Las tarjetas de compra, normalmente emitidas por grandes cadenas comerciales, suelen devolver parte del importe de las compras realizadas en sus tiendas.

En algunos casos esta devolución se efectúa en forma de descuento o de ingreso en la cuenta, pero en otros se hace en forma de puntos canjeables por regalos.

Preguntas recientes

Avatar  de GMD

Anular tarjeta de crédito (nunca desbloqueada)

Buenas tardes.Hace poco una comercial de Banco Popular me habló de una tarjeta de descuentos con la que podía realizar pagos descontando el dinero desde mi cuenta de banco habitual (Bankia). Me pareció interesante y le pedí que me enviara información.Luego vi por internet que se trataba de una tarjeta de crédito, con todos los riesgos que ello conlleva, y llamé a Banco Popular para pedirles que lo anularan, ya que no estaba interesado y nunca iba a desbloquearla.Aún así me la han enviado (se supone que bloqueada). Lo que yo quiero saber es cómo anularla definitivamente (y acto seguido romperla) y cómo comprobar que esto ya está hecho y quedarme tranquilo.Gracias.

GMD 26/06/2015 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 26/06/2015

avatar para HelpMyCash

Hola GMD,

La tarjeta de crédito que te han enviado no estará activa hasta que no des tu consentimiento, así que por ahora no es más que un trozo de plástico. De todos modos, si quieres quedarte tranquilo puedes dirigirte a una oficina de Banco Popular o llamar a su teléfono de atención al cliente para que te confirmen que la tarjeta no está activada. Su número es el 902 301 000 y puedes llamar de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Un saludo.


Avatar  de Lalo19

Busco una tarjeta de débito NO Contactless, gratuita (sin gastos por alta o renovación)

Buenos días, no se muy bien dónde situar esta consulta, ya que no existe un foro de tarjetas de débito.
Estoy buscando una tarjeta de débito NO contactless; esto es, tradicional. Las tarjetas de débito contactless me parecen claramente inseguras: si alguien te roba la tarjeta, de 20 euros en 20 euros te puede hacer un buen agujero. También quiero que la tarjeta sea gratuita, esto es, que no tenga coste ni el alta ni la renovación. Encuentro tarjetas gratuitas, pero todas son contactless. ¿En qué entidad podría encontrar una tarjeta de débito gratuita y NO contactless? Gracias de antemano.

Lalo19 18/06/2015 | 0 respuesta/s

Avatar  de The punisher-J

Cuando te descuentan el importe abonado con la tarjeta repsol maxima?

Hola buena he ido hoy a una estación de repsol y he repostado mi coche. Para pagar he usado la tarjeta de repsol maxima y he dado mi firma para autorizar dicho pago. Me gustaria saber cuando descuentan ese importe de mi cuenta ya que soy bastante organizado y no me gusta llevarme sobresaltos . Muchas gracias

The punisher-J 11/06/2015 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 12/06/2015

avatar para HelpMyCash

Hola, The punisher-J:

Dependerá de la modalidad de pago que tengas asociada a la tarjeta. Hay varias entidades financieras que colaboran con Repsol y comercializan la Tarjeta Repsol Máxima. Por lo que hemos podido leer en la web de cada entidad, Banco Popular carga las operaciones el día 1 del mes siguientes, Banco Sabadell las carga durante la primera semana del mes siguiente e Ibercaja propone distintas modalidades de pago: semanal, a fin de mes o fraccionado.

Te recomendamos que leas el contrato que firmaste al solicitar la tarjeta. Ahí debería salir especificado la modalidad de pago de tu tarjeta y las distintas modalidades de pago que admite para que la cambies si lo deseas.

Desde HelpMyCash.com queremos avisar de que antes de contratar una tarjeta hay que comprobar siempre las modalidades de pago que lleva asociadas y sus condiciones, así como la modalidad de pago que lleva incorporada por defecto al recibirla para que, si no es la que nos interesa, podamos cambiarla antes de empezar a usar la tarjeta y no nos llevemos luego un susto.

Si te interesa, puedes consultar el ranking de las mejores tarjetas con descuentos del mercado.

Un saludo


Noticias recientes

09/06/2015
5 formas de evitar el fraude en tus tarjetas de crédito

revisto, puede traernos algún que otro quebradero de cabeza. Por suerte las nuevas tecnologías están haciendo cada vez más seguro el uso de nuestras tarjetas de crédito. Ranking de las mejores tarjetas de crédito   Los nuevos instrumentos antifraude A continuación describimos las nuevas tecnol


27/03/2015
Las mejores tarjetas de crédito para ir de vacaciones

as comidas, las visitas a museos, las compras, etc. Por eso, os recomendamos hacer un pequeño presupuesto que incluya vuestra capacidad económica, los gastos fijos y los gastos extra, además de tener a mano una tarjeta de crédito preparada para viajar y aprovechar todos los descuentos que nos ofrec


16/03/2015
5 % de descuento en gasolina y viajes con la tarjeta de crédito Bankinter

ora no solo nos reembolsa el 2 % de todas las compras que paguemos en modo aplazado y el 5 % del combustible respostado, también nos devuelve el 5 % de las compras realizadas en viajes. Para saber más, ¡sigue leyendo! Quiero la Tarjeta Única Bankinter ¿Qué novedades nos traen las tarjetas de crédi


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×