Los mejores préstamos para financiar tu coche en 2017
#1 Recomendado
  • Desde el 6,95 % TIN
  • Hasta 60.000 € 
  • Sin comisiones
  • Dinero en 48 horas
  • Acepta ASNEF: NO
Contratar
#2 Recomendado
  • Financiación desde el 7% TIN
  • Hasta 30.000€
  • Plazo de hasta 8 años
  • Sin gastos de formalización
  • Acepta ASNEF: NO
Contratar
#3 Recomendado
  • Sin pasar por el banco
  • Desde el 6,95% TAE
  • Contratación 100% online
  • Aprobación en 48 horas
  • Acepta ASNEF: NO
Contratar

Las entidades en las que puedes financiar un coche

El mercado nos ofrece una gran variedad de entidades que nos concederán créditos para financiar un coche. Realizar un análisis de nuestra economía personal nos puede ayudar a hacer una selección de los productos que mejor se adaptan a nuestro perfil financiero y qué empresas son las que los comercializan: 

  • Bancos tradicionales. Suelen ofrecer mayores cantidades y nos permiten financiar coches de prácticamente cualquier precio. Su interés medio del 8 % TAE, aunque es posible reducirlo a cambio de contratar otros productos de la entidad. Muchos bancos tienen productos financieros diseñados específicamente para financiar un coche o, simplemente, nos ofrecerán un crédito al consumo para cualquier finalidad.

  • Prestamistas privados. Estos prestamistas ofrecen créditos en apenas unas horas y sin demasiados papeles para la compra de un vehículo. Además, no requieren que cambiemos de banco ni tampoco domiciliar nuestra nómina para acceder a la financiación. En cuanto al coste, es posible encontrar préstamos coche por debajo de la media del 8,31 % TAE que establece el Banco España.
  • Concesionarios. Es la opción más cómoda y una de las primeras a las que solemos acudir. Su coste suele rondar el 10 % TAE, aunque existen promociones temporales sin intereses si cumplimos con los requisitos de la financiera. Sin embargo, estas ofertas suelen tener una duración determinada tras las cuales pagaremos los intereses habituales o incluso superiores.

  • Préstamos entre personas (P2P). Es la vía más innovadora y está basada en el crowdlending. Estos préstamos se obtienen a través de plataformas P2P que ponen en contacto a los consumidores con inversores particulares. La plataforma de crowdlending se encarga de asignar un nivel de riesgo a cada proyecto en base a los datos que aportemos en el formulario. Este indicador será el que determine el interés que pagaremos por prestarnos la financiación.

Si tantas opciones nos hace más difícil tomar una decisión, nuestra experta de HelpMyCash nos explica las condiciones que nos vamos a encontrar en cada entidad a través del siguiente vídeo de una forma mucho más visual:

 

 
La gran variedad de entidades en las que podemos financiar nuestro coche hace indispensable comparar las distintas opciones que encontraremos en el mercado. Esto nos va a ayudar a identificar los productos crediticios que mejor se adaptan a nuestra capacidad financiera y si cumplen con los requisitos que pedimos.

¿Sabes qué miran para concederte préstamos coche?

Cuando solicitamos un préstamo de cualquier tipo, la empresa a la que recurramos siempre analizará nuestro perfil en base a unas variables. Además, mirará nuestros datos laborales, bancarios y personales para comprobar si seremos capaces de afrontar el reembolso del crédito auto. El estudio será más o menos profundo dependiendo del criterio del prestamista. No obstante, la mayoría tienen en cuenta los siguientes aspectos del perfil del solicitante:

  • Historial de impagos. Si tenemos alguna otra deuda como un préstamo o alguna factura impagada. Si aparecemos en algún fichero de morosos como ASNEF o RAI, financiar el coche se convertirá en una tarea casi imposible.
  • Historial crediticio. También consultan en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE) los productos de financiación que hemos solicitado y si los hemos pagado a tiempo. En el caso de que tengamos varios préstamos vigentes, la entidad financiera rechazará nuestra solicitud. 
  • Capacidad de pago. Además, revisarán los ingresos y gastos que tenemos al mes para comprobar si seremos capaces de pagar las cuotas del crédito a tiempo y sin problemas.

Antes de solicitar un préstamo para comprar un vehículo nuevo o para financiar un coche de segunda mano deberemos realizar una evaluación de nuestra situación económica. De esta forma, nos aseguraremos de que no pedimos más dinero de la cuenta. Es recomendable que las cuotas del crédito que solicitemos no superen el 35 % de nuestros ingresos mensuales, tanto para tener más opciones de conseguir financiación como para evitar endeudarnos.

Costes adicionales de las financieras de coches

El coste total de un préstamo coche depende de diversos factores como las tarifas de cada entidad, la cantidad de capital concedido o el plazo de reembolso acordado. Después, existe una parte que solo depende del prestamista como son las condiciones de financiación de sus productos. Los aspectos que veremos a continuación son lo que puede hacer que varíe en mayor o menor medida el coste del préstamo coche:

  • Los intereses. El TIN (Tipo de Interés Nominal) para financiar un coche ronda actualmente entre el 5 % y el 11 %. Este porcentaje dependerá de la empresa, la cantidad que necesitemos y el resultado del análisis de nuestro perfil financiero.

  • Las comisiones. Los créditos para conseguir coches financiados pueden incluir comisiones de apertura, estudio, o por amortización anticipada. Por lo que, a la hora de financiar un coche, debemos procurar no pagar de más en este tipo de condiciones. En el mercado actual existen préstamos sin comisiones.

  • Los gastos de vinculación. En muchos casos, especialmente si acudimos a una entidad bancaria, para acceder al crédito deberemos contratar también otros servicios asociados, como seguros o tarjetas de crédito con consumo anual mínimo.

  • Los pagos a terceros. Dependiendo del valor del coche y de la entidad que nos conceda la financiación, puede que tengamos que pagar a un notario para que esté presente durante la firma del contrato.

Si queremos obtener más información acerca de las características que debe reunir un buen préstamo coche o moto, podemos descargar la guía gratis de HelpMyCash.com "Cómo financiar tu coche con las mejores condiciones"

¡Guía GRATUITA!Cómo financiar tu coche con las mejores condiciones

Cómo financiar tu coche con las mejores condiciones

¿Estás pensando en comprar un coche nuevo y quieres conseguir la mejor financiación?

Enfrentarse a la compra de un vehículo es una operación que supone un desembolso económico elevado que podrá variar en función del tipo de vehículo que queramos. En muchos casos, necesitamos financiación para adquirir un nuevo coche y desde el comparador HelpMyCash.com hemos elaborado esta guía totalmente gratuita para que escojas el préstamo que más te conviene.

En ella podrás encontrar respuesta a cuestiones como:

  • ¿Es mejor un préstamo bancario o la financiación del concesionario?
  • ¿Qué costes debo tener en cuenta a la hora de comprar un coche?

Además, también se ofrecen varios consejos, trucos y pasos a seguir que pueden ser de lo más útiles si estamos pensando en financiar un coche. Siguiendo pautas como las que aparecen en esta guía, puedes acabar ahorrando mucho dinero en la financiación que decidas contratar para tu nuevo coche.

Ver y descargar guía

En esta herramienta encontraremos qué precio suelen tener los créditos diseñados para comprar vehículos, a quién es aconsejable acudir para obtener financiación con buenas condiciones y qué procedimiento hay que seguir para contratar estos productos.

Calcula con HelpMyCash el coste de financiar un coche 

En nuestra página web encontrarás algunas herramientas que van a ayudarte a identificar el mejor préstamo coche. Nuestros expertos han diseñado una calculadora de préstamos datos que realiza una simulación inmediata de la cuota que pagarás dependiendo del producto que creas que mejor se adapta a tu perfil financiero. 

El uso de esta calculadora de préstamos, al igual que el de todas las herramientas que HelpMyCash.com pone a nuestra disposición, es totalmente gratuito. Una vez introduzcamos las condiciones de una de las ofertas para financiar el coche, obtendremos un análisis de las características de esta financiación en la misma página y recibiremos una copia a nuestra dirección de correo automáticamente.

Otros gastos a tener cuenta antes de solicitar créditos auto

Comprar un coche, ya sea financiado o al contado, es una decisión que afecta mucho a nuestra economía personal, pues implica adquirir un bien que requiere de un mantenimiento constante durante varios años. Por eso, antes de pedir un crédito para comprar un automóvil, es importante que valoremos cuáles son todos los gastos que supone ser el dueño de un vehículo y los incorporemos a nuestro presupuesto mensual:

  • Seguros. Es obligatorio tener un seguro para nuestro vehículo. Su coste variará dependiendo de la compañía de seguros, tipo de coche, años con el carné de conducir, si el coche es nuevo o viejo, etc. Un seguro a básico a terceros suele costar sobre 400 euros al año.

  • Impuesto de matriculación. Se calcula dependiendo de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del coche, una medida llevada a cabo para proteger la capa de ozono y el medio ambiente. Variará dependiendo de la Comunidad Autónoma. 

  • Impuesto de circulación (IVTM). Es una comisión anual que se debe pagar al ayuntamiento y que se indica en el permiso de matriculación del coche. Su coste varía según las políticas de cada ayuntamiento.

  • Costes de matriculación. Solo es necesario para los vehículos nuevos y está vinculado a la Dirección General de Tráfico. Es recomendable contar con este gasto en el momento de la adquisición del vehículo. No obstante, muchas financieras ya suelen incluirlo en su presupuesto.

También debemos tener en cuenta los costes del parking, gasolina, mantenimiento, reparaciones, peajes, etcétera. Por ello, antes de solicitar un crédito para financiar la compra de un coche, deberemos incluir en el presupuesto todos los gastos posibles que van a añadirse para evitar quedarnos sin financiación para hacer frente a todos estos desembolsos.

¿Qué ventajas tiene financiar el coche en el concesionario?

Los concesionarios son merecedores de una explicación propia, ya que son el lugar al que más recurrimos para financiar nuestros coches. La oferta de financiación del concesionario suele ser la primera que recibimos. Por lo tanto, es importante que sepamos qué condiciones nos ofrece y cuáles podemos encontrar en el mercado. Estas son las principales ventajas que nos ofrece financiar coche a través del concesionario:

  • Una oportunidad para negociar. Los concesionarios suelen mostrar más predisposición para negociar los términos del contrato, ya que su objetivo es que podamos comprar allí mismo el coche. Por lo tanto, tenemos más posibilidades de conseguir mejoras en el precio del coche, la duración del préstamo o a la hora de acceder a promociones que pueden afectarnos en el coste del vehículo.

  • Promociones estacionales con buenas condiciones. Los concesionarios suelen tener ofertas temporales que nos van a permitir conseguir financiar nuestro coche con un interés muy competitivo o incluso gratis en algunos casos. La finalidad que buscan estos establecimientos es que adquiramos el coche en la propia tienda y no perder la venta. Sin embargo, es importante comprobar que cumplimos con las condiciones y la fecha en la que termina la promoción.

Aunque podemos beneficiarnos de estos aspectos, es aconsejable preguntar por las condiciones que aparecen en nuestro contrato que no entendamos. De esta forma, no nos llevaremos sorpresas si algún aspecto cambia en el futuro. No obstante, es importante que también valoremos los inconvenientes que podemos encontrar.

Los inconvenientes solicitar financiación en el establecimiento

No todas las condiciones que encontraremos en un concesionario nos van a beneficiar a la hora de solicitar un préstamo coche. También debemos tener cuidado con algunos aspectos que pueden suponernos un desembolso innecesario o un problema a largo plazo. 

  • Un interés poco atractivo. El coste que vamos a pagar por financiar un coche en el concesionario suele ser más elevado en relación al que encontraremos acudiendo a otras vías. Por este motivo, es importarte preguntar por este porcentaje y compararlo con el que aparece en otros créditos y valorar si nos merece la pena o no asumirlo en relación al resto de las condiciones.

  • Ojo con las promociones temporales. En algunos casos, nos ofrecerán pagar cuotas muy bajas durante los primeros meses, pero al finalizar ese período el importe de las mensualidades aumentará. A modo de ejemplo, si solicitamos financiación para nuestro coche a un concesionario y seleccionamos un plazo de reembolso de unos 24 o 36 meses, solo se nos aplicarán descuentos durante los primeros 5 o 6 meses.

Con el objetivo de encontrar las mejores condiciones en un préstamo coche, es importante que preguntemos todas nuestras dudas antes de firmar el contrato. De esta forma, sabremos si se producirá algún cambio en el futuro o si nos merece más la pena cambiar nuestra elección.

¿Sabes qué es la reserva de dominio en un préstamo coche?

La reserva de dominio es una cláusula que aparece en algunos contratos de compra de un vehículo si hemos elegido el crédito del concesionario. Sin embargo, no aparece en los préstamos coche de una entidad bancaria o de las entidades privadas de crédito. Si aceptamos este apartado para conseguir la financiación, el concesionario será el propietario del vehículo de manera oficial hasta que hayamos reembolsado totalmente la cantidad a la que accedimos en su momento. Por lo tanto, no podremos vender el automóvil durante el plazo de reembolso. El comprador solo será dueño en usufructo del vehículo hasta que acabe de pagar el préstamo.

Cuando contratamos un préstamo para financiar coche, moto o cualquier otro vehículo con un concesionario, estamos aceptando un contrato muy similar a lo que adquirimos con una hipoteca. En los préstamos con garantía hipotecaria, el bien en cuestión hará de garantía, en este caso la vivienda o el inmueble. En el caso de la reserva de dominio ocurre exactamente lo mismo. Si no pagamos lo que corresponda, el propietario del vehículo (es decir, el concesionario) podrá quitarnos el coche tras un proceso judicial que así lo determine, ya que es el dueño del mismo.

¿Es mejor financiar el coche a tipo fijo o variable?

A la hora de financiar un coche debemos comparar y analizar las ofertas que existen en el mercado crediticio actual, tanto a nivel bancario como a nivel de los concesionarios. El objetivo es contratar el préstamo auto que más se ajuste a nuestro perfil financiero y a nuestras necesidades actuales. Uno de los apartados que tenemos que tener en cuenta es el tipo de interés que debemos escoger entre financiar coche a tipo fijo o a tipo variable:

  • Financiar coche a tipo variable. Aunque es un método menos común, aún podemos encontrarlo. Esta financiación se caracteriza porque el interés depende de un valor cambiante, en concreto el euríbor. Así, pagaremos más o menos en nuestras cuotas en función de la situación de este valor en el momento del cobro.

  • Financiar coche a tipo fijo. Es la modalidad más habitual en nuestro país. Con este método podremos conocer la cuota que pagaremos siempre, dado que esta se fijará en el contrato y no se variará. Por lo tanto, podremos saber el precio final que tendrá nuestro coche desde el día que firmemos.

A pesar de que la financiación a tipo variable puede resultar más barata, la falta de seguridad con la que los clientes ven este método está haciendo que desaparezcan. Asimismo, esta opción está catalogada como "solo apta para expertos financieros" por las instituciones económicas reguladoras de España.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo auto?

Financiar un coche, ya sea nuevo o de ocasión, requiere siempre pedir una cantidad de dinero elevada. Por lo tanto, los requisitos que hay que cumplir para contratar un préstamo coche suelen ser relativamente estrictos para minimizar el riesgo de impago. Estas condiciones serán más o menos duras dependiendo del producto que nos interese, de la política de la entidad a la que acudamos y de nuestro perfil financiero. A continuación mostramos los principales requisitos para financiar coche:

  • Residir de forma permanente en España y poder demostrarlo con el DNI / NIE.
  • Ser mayor de edad. Las empresas exigen tener como mínimo 18 años. Sin embargo, dependiendo de a quién acudamos, nos pueden pedir que seamos mayores de 21 o 25 años.
  • Tener ingresos suficientes. La entidad comprobará si la cantidad de dinero que percibimos al mes es suficiente para abonar las cuotas del préstamo coche. Además, para obtener un crédito es imprescindible que nuestra fuente de ingresos sea estable como un salario, aunque también podemos financiar el coche sin disponer de nómina.
  • No tener deudas impagadas. Si estamos inscritos en un fichero de morosidad como ASNEF o RAI y necesitamos una ayuda económica para financiar nuestro coche, solo podremos recurrir a los minicréditos ofrecidos por las entidades de capital privado. Para conseguir una cantidad mayor, tendremos que pagar la deuda pendiente.

Para que nos concedan la financiación que necesitamos para la comprar un coche, es necesario que cumplamos con todos estos requisitos. Si es así, no deberíamos encontrarnos con problemas para tener acceso a estos préstamos coche. Es aconsejable que, antes de pedir un préstamo para financiar un coche, sepamos si nuestros ingresos nos van a permitir reembolsar el crédito sin caer en impago.

La documentación que necesitas para financiar el coche

La entidad nos va a pedir que aportemos una serie de documentación junto al formulario para acceder a la financiación. Estos requisitos pueden ser más o menos exigentes dependiendo de las condiciones que establezca cada prestamista. No obstante, la mayoría de los prestamistas nos van a pedir los siguientes para certificar que los datos que hemos aportado son reales:

  • Documento de identidad.
  • Justificante de ingresos.
  • Extracto bancario.
  • Cuenta corriente.

Si no queremos tener problemas a la hora de acceder a la financiación, todos los documentos que entreguemos deben de estar al día. Un DNI caducado o una nómina demasiado antigua puede ser un motivo para que el prestamista nos deniegue el crédito coche que necesitamos. También debemos procurar que sean legibles.

¿Puedo financiar un coche y empezar a pagar más tarde?

La respuesta es sí, pero únicamente si el crédito contratado nos da la opción de disfrutar de un período de carencia total inicial. Durante este período de tiempo, no será necesario que paguemos el coste de las mensualidades (o una parte si la carencia es parcial). Por lo tanto, nos puede venir bien en el caso de que hayamos usado nuestros ahorros para pagar una parte del precio del vehículo y no tengamos mucho dinero para abonar las primeras cuotas. Veamos qué tipos de carencia existen:

  • Carencia total. Supone el aplazamiento total de los pagos, por lo que empezaremos a pagar el coche transcurrido el período que nos hayan aceptado.

  • Carencia parcial. Afrontaremos mensualmente los intereses. De este modo, evitaremos que se generen intereses sobre un capital cada vez mayor, como ocurriría en caso de solicitar una carencia total.

Debemos tener en cuenta que mientras dura el periodo de carencia se van acumulando los intereses, por lo que se añadirán al monto total de la deuda. Por lo tanto, aunque es la opción más cómoda a corto plazo, al final tendremos que pagar un coste más elevado. En HelpMyCash hacemos los números en comparación con una ampliación de plazo de cuatro años:

Como podemos ver en la infografía anterior, una carencia de capital supone un coste mayor que solicitar una ampliación de plazo. Por lo tanto, antes de recurrir a ella, es recomendable sacar la calculadora y hacer nuestros propios números para reducir al máximo el coste del crédito.

La recuperación en la venta de coches en 2017

Tras el enorme descenso de la demanda durante los primero años de la crisis de 2008, las tendencias indican que se vuelve a recuperar el crecimiento de la venta de automóviles. El aumento en la adquisición de vehículos se ha cifrado en un 7,7 % más en 2017 con respecto al número de ventas del período anterior. Además, también ha habido un crecimiento en la compra de vehículos eléctricos, que ya suman el 5 % del total de los vehículos matriculados este año. Es importante saber que existen préstamos específicos para financiar coches eléctricos con menos intereses para fomentar el respeto al medioambiente.

Las cifras de adquisición y fabricación de nuevos vehículos es un factor que se tiene en cuenta en términos macroeconómicos para diagnosticar la salud financiera de un país. El aumento de la matriculación de coches es síntoma de la mejoría en la solvencia de los hogares españoles, que recupera los niveles esperados de manera más rápida que el resto de países de la Unión Europea. Además, nuestro país tiene uno de los parques automovilísticos más envejecidos de toda la Unión Europea, con una edad media de 12 años por coche. Esto hace que los gobiernos oferten más ayudas para su renovación, estimulando el consumo y la adquisición de vehículos modernos, que son mucho menos contaminantes.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: encontrar un crédito adecuado no siempre es sencillo. En esta página mostramos a nuestros usuarios cuáles son los préstamos auto más atractivos del mercado. Además, les damos varias claves para ayudarlos a seleccionar la oferta que se adapta mejor tanto a sus necesidades como a su perfil económico.

Fuente: la información relativa a las características de los préstamos para financiar un coche y a su regulación procede del portal Faconauto.com y de la página web especializada en automóviles Coches.com.

Metodología: la información que aparece en este texto se ha conseguido a través de conversaciones telefónicas con diversas entidades financieras. También debemos añadir en este punto el mystery shopping realizado por los especialistas en investigación de mercados de este comparador.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en productos financieros. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que te permitirá escoger la mejor opción para financiar tu coche.

Aviso: los servicios ofrecidos por HelpMyCash.com son siempre gratuitos, debido a que obtenemos todos nuestros ingresos de la publicidad y de los distintos productos ofertados como destacados.

Te escuchamos: queremos responder todas las dudas que tengas sobre cómo financiar tu coche, por lo que ponemos a tu disposición los siguientes servicios de atención:

Temas recientes del foro

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 11 Visitas
Cobro 1300
JuanAlvarez
JuanAlvarez
hace 1 hora

HelpMyCash

Hola, María José:

Figurando en un archivo de impagos como el que nos refieres es prácticamente imposible que un banco tradicional nos preste dinero. No obstante, en el mercado existen ciertos prestamistas de capital privado que conceden créditos con ASNEF.

Para que nos concedan uno de estos préstamos, es necesario que la deuda por la que figuramos en el fichero cumpla dos características principales:

  • Que no supere el límite establecido por la entidad: este límite puede ir desde los 200 euros hasta los 2.000 dependiendo del prestamista al que acudamos.
  • Que no tenga un origen financiero: si nuestro impago es de un producto financiero anterior (hipoteca, préstamo, tarjeta de crédito, descubierto bancario,...) no podremos conseguir esta financiación.

Espero haberte servido de ayuda, ¡un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 26 Visitas
Necesito con urgencia un crédito y los bancos me lo niegan por estar en ficheros. En Internet encontré Tu Crédito Rápido y entré y rellene todos los datos. Me pidieron para verificar mi identidad mi tarjeta de crédito y explicaban que me cargarian 0,10€ para comprobar q la línea de crédito es verdadera. Hasta aquí bien. 2 días después encuentro un cargo en mi tarjeta por 34,70€ y un correo que me dice gracias por su suscripción. He leído los términos un poco x encima, y al momento de solicitar el número de tarjeta decía que sólo cargarían los 0,10€. He bloqueado mi tarjeta y reportado fraude y me daré de baja y pienso ir a consumo. Podré reclamar/recuperar lo que me han cobrado? No han sido transparentes en ningún momento! Gracias...
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 horas

HelpMyCash

Buenos días, Luci.

Tu Crédito Rápido NO es un prestamista, es un intermediario que te ayuda a buscar préstamos a cambio de ser miembro de su web. Aunque pagar esta cuota de membresía no garantiza conseguir financiación, ya que ellos simplemente actúan como intermediarios entre usuarios y prestamistas a cambio de pagar la cuota de miembro. 

En la página web de este intermediario, en el apartado de "Términos de Membresía", explican que:

"Los Usuarios podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de una Cuenta de Usuario durante el plazo de 2 días naturales, si bien tendrán que efectuar el pago del importe que se indica en el Sitio Web en el momento previo a la suscripción una vez que el período de prueba gratuita finalice. En concreto, el precio se expresará en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión que, en su caso, pudieran existir."

Además, en su apartado "Cómo Funciona" detallan que el coste de ser miembro de la web es de una cuota única de 34,90 euros.

Si estás buscando préstamos, en nuestra web podrás comparar gratis entre varias entidades para conocer sus ventajas y condiciones. 

 

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 63 Visitas
He solicitado un préstamo de descuenten dlw dinero solocitad 3500€ están en Francia, estoy en Asnef, me indican a día de hoy que he de pagar 198€ en concepto de papeleo que me lo han concedido, vía WhatsApp les indico que me lo dwa e lo descuentan del dinero solicitado dicen que de eso nada z que he de pagar para tener el dinero en mi cuentasMe están ****verdad?
Maria Garcia
Maria Garcia
hace 1 día

HelpMyCash

Hola, Marisa:

No logramos encontrar información sobre ese prestamista para decirte si es de fiar o no. Sin embargo, nosotros siempre recomendamos no pagar NUNCA nada por adelantado. De esta forma nos evitamos sucumbir al engaño de algunas empresas fraudulentas. 

La opción que les das de que te ingresen el dinero con los honorarios restados es una práctica bastante común entre algunos prestamistas. Si ellos no aceptan hacerlo así, te aconsejamos que no pagues nada hasta que no tengas el dinero del préstamo en tu cuenta. En nuestra web puedes encontrar otras entidades que ofrecen préstamos con ASNEF y son totalmente seguras.

¡Un saludo!

Noticias recientes

La regla del 30 % para solicitar cualquier préstamo personal
La regla del 30 % para solicitar cualquier préstamo personal
Cuando pedimos a cualquier financiera o banco un préstamo personal, este hará un estudio de nuestro perfil económico y así sabrán si seremos capaces de reembolsar el crédito. Lo más común es que si una entidad nos deniega un préstamo es porque entien...

Publicado el 20/08/2018

Los préstamos estudios te permiten financiar el coste de tu máster por unos 300 euros
Los préstamos estudios te permiten financiar el coste de tu máster por unos 300 euros
Ya se está acercando la fecha de pagar la matrícula, buscar pisos de alquiler para los que se mudan y dar el paso a los estudios de posgrado. Los másteres tienen en España un coste que, en ocasiones, se nos hace difícil de afrontar. Dependiendo de la...

Publicado el 17/08/2018

3 trucos para usar líneas de crédito que te ayudarán a superar agosto sin sudar
3 trucos para usar líneas de crédito que te ayudarán a superar agosto sin sudar
Agosto es, junto con Navidad, la época del año donde los gastos más aumentan. Durante la época estival, de acuerdo con un estudio realizado por American Express, los españoles gastaremos de media 2.070 euros. Aunque el porcentaje de gasto depende de...

Publicado el 16/08/2018