Contacta con el equipo de HelpMyCash

En HelpMyCash ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar activamente tus finanzas y escojas las mejores opciones como si fueses un experto. Nuestro equipo de especialistas está siempre disponible para que puedas resolver todas tus consultas sobre economía del hogar.

Te escuchamos

Te escuchamos

Queremos mejorar cada día para ofrecerte un servicio mejor y, para ello, nos interesa conocer tu opinión. Tus consultas y sugerencias, tus propuestas de ejora y las valoraciones que nos puedas hacer nos ayudan a crecer. Además, nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tus finanzas personales y tu economía doméstica, por lo que no se nos ocurre otra forma mejor de progresar que conociendo tu opinión sobre nosotros. Ponemos a tu disposición varios canales de comunicación para que puedas escribirnos o dejarnos tu valoración si:

  • Quieres darnos tu opinión sobre un producto o un servicio:
    Todos los productos que comparamos pueden ser evaluados por los usuarios en nuestra sección de opiniones para ayudar a otros usuarios a decidir.
  • Tienes preguntas sobre finanzas, ahorro y economía del hogar:
    Disponemos de un foro de finanzas personales donde resolvemos cada día todas las preguntas de los usuarios y donde puedes consultar la experiencia de otras personas para ayudarte con tu caso.

¿Dónde nos encontramos?

Si quieres ponerte en contacto directamente con el equipo de HelpMyCash, puede hacerlo por cualquiera de las siguientes vías. Estaremos encantados de atenderte:

  • Por email o teléfono haciendo clic aquí
  • A través de las redes sociales:
  • Visitando nuestras oficinas en:
    Av/ Diagonal 449
    08036 Barcelona

A través de los canales anteriores puedes hacernos llegar tus quejas, tus sugerencias y la opinión sobre nuestros servicios, pero recuerda que si quieres dejar tu opinión sobre un producto concreto, puedes hacerlo desde la propia página web, en la sección de opiniones que tienen cada uno. Y si quieres escribirnos porque tienes una duda sobre finanzas, ADSL, telefonía o energía, puedes dejarnos tu consulta en el foro y uno de nuestros expertos te responderá lo antes posible.