Opiniones sobre productos financieros y de hogar

Si te interesa informarte sobre productos financieros, ADSL, móvil o energía, HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios.

Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Opiniones recientes

Image of Telecable
Nuna ****. Atención al cliente nula. Instalaciones obsoletas y deficientes. En fin, dignas de un **** pueblo aislado del resto del planeta como es Asturias
Anónimo @Anónimo - hace 15 horas
Image of Evo Banco
Desastre de atencion al cliente. Bueno mas que eso, no existe. No contestan a los mensajes. Ni al de cancelar la cuenta.
Anónimo @Anónimo - hace 15 horas
Image of Pepephone
Todo bien, hasta que tengas un problema y cuando te pasa, hacen los mismo que los otros operadores de telefonía.
Anónimo @Anónimo - hace 16 horas
Image of Santander
Estoy intentando cancelar una cuenta del Banco Santander. Estas son las opciones: - Ir a la oficina tradicional de 8:30 - 14:30. - Ir a la oficina smart de 9:00 - 14:00 (las llaman ellos Smart. Es de risa) Si llamas a atención al cliente en Madrid te dicen que la oficina en cuestión donde tengo la cuenta abre los jueves por la tarde. Llamo a la oficina y me dice que no abren por la tarde y que me coja horas libres en el trabajo. ¿Digilosofia era el anuncio no? Cuando llegue google vereis
Anónimo @Anónimo - hace 17 horas
Image of EVO Finance
Financié mi coche con Finamadrid, teminé de pagar en 2013. Quiero cancelar la reserva de dominio.Me puse en contacto con Evo Financie para solicitar la carta de pago, me cobran 30 euros y me dicen después de mandarle todos los documentos que tarda 2 meses, con lo cual pierdo el comprador del coche.Los llamo para comunicar la situación y si pueden agilizar y me dicen , además en tono poco correcto, que no es posible, que ellos tiene 2 meses para hacerlo.No financien con ellos, poca seriedad.
Anónimo @Anónimo - hace 17 horas
Image of Amena
Han suspendido mi cuenta, aunque pague mi factura pendiente en cuanto supe que estaba devuelta, y me "castigan" desactivando el roaming y la navegación por internet. Voy a cambiar de operador
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of La Caixa
Qué decir, mucho y malo. Si quieres ser cliente piénsatelo dos veces, te van a tratar mal y con ninguna educación, chulescos y amenazantes. No te darán ninguna facilidad y, encima, con mala educación. Dicho esto, los que ya lo son que se lo piensen, porque tarde o temprano tendréis que cambiar de banco. Yo he cambiado de banco, sin tener problemas por mi parte, menos mal.
Javier @Javier - hace 18 horas
Image of BBVA
No te hacen una operación Por telefono y eso molesta cuando estás en silla de ruedas
Anónimo @Anónimo - hace 19 horas
Image of Ferratum Bank
@Anónimo, estoy igual. Una transferencia desde Openbank a Ferratum de día 1 que dicen que "no ha llegado". Que no te mareen la perdiz; las transferencias no se pierden y si te las devuelven, en minutos, el dinero no transferido vuelve a tu cuenta como si nunca hubiese salido. Si la tienes contabilizada, desde la aplicación de Open puedes descargarte el justificante. Ahí están todos los datos de la transferencia. Envíales el documento y que espabilen. Si no atienden, queja al Banco de España.
Kemal @Kemal - hace 19 horas
Image of Eurocaja Rural
El peor banco que he conocido en mi vida. Este banco te cobra hasta por respirar, como todos, pero este además es pésimo en su funcionamiento. Lo peor de lo peor con diferencia.
Anónimo @Anónimo - hace 20 horas