Opiniones sobre productos financieros y de hogar

Si te interesa informarte sobre productos financieros, ADSL, móvil o energía, HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios.

Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Opiniones recientes

Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Banca Farmafactoring
BAJA la rentabilidad del 1,31% TAE al 1,30% TAE
HelpMyCash - hace 1 día
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Banca Farmafactoring
SUBE la rentabilidad del 0,60% TAE al 1% TAE
HelpMyCash - hace 1 día
Image of N26
Os quiero contar una experiencia nefasta con la cuenta N26 y de paso alertaros y desaconsejados contratar este #banco. Me robaron la cartera pedí copia #tarjeta (es la única forma de operar con este banco) me clavaron más de 6 € cancelar la cuenta. Ahora me declaran el triple por supuesto descubierto. Evidentemente son unos #****. El servicio #atenciónalcliente es lamentable.
davide @davide - hace 1 día
Image of Bankinter Consumer Finance
Son unos ****, es una tarjeta que pagas y no baja la cantidad, al revés sube más y ahora que tengo problemas de pago y llevo llamando meses, se niegan ayudarme y han empezado el proceso judical, a parte tenía el seguro contratado de la tarjeta en el que pone que si tengo la incapacidad permanente absoluta me cubre y ahora que me la dan me dice AXA y Bankintercard que no me cubre son unos **** todo.
Anónimo @Anónimo - hace 1 día
Image of CaixaBank
Mi puntación es de una estrella y para poder poner la reseña, si no, ni eso. PÉSIMO trato al Cliente porque recuerdo que nosotros somos el Cliente, vamos para gestionar NUESTRO dinero, y no tenemos porque aguantar gente **** (parece que no saben o no quieren hacer su trabajo) y por su puesto mucho menos ****.
Anónimo @Anónimo - hace 1 día
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Bankinter

BAJA el tipo fijo inicial del 1,80% al 1,60% a 10 años, del 1,95% al 1,75% a 15 años y del 2% al 1,80% a 20 años. 

HelpMyCash - hace 1 día
Image of Fiare Banca Ética
Funcionan muy bien y con objetivos éticos. Entidad joven pero auguro que con un gran futuro
Anónimo @Anónimo - hace 1 día
Image of ImaginBank
Llevo 4 meses usando ImaginBank como cuenta principal y sin problemas, muchos cajeros disponibles. tarjeta de débito y crédito gratis, responden rápido a WhatsApp, y por el momento ningún problema.
Anónimo @Anónimo - hace 1 día
Image of Euskaltel
Euskaltel es la mayor **** del mercado. Ofertas impresionantes pero después el servicio técnico no responde y no compensa cualquier incidencia que ellos causen.
Anónimo @Anónimo - hace 1 día
Image of Coinc
Lamentable el trato de este banco m nos conceden ( después de muchas llamadas ante su pasotismo ) una hipoteca por 70000 euros, sin problema. Al final pedimos 59000 y días antes de firmar nos dicen que denegada.... Pidiendo 15000 euros menos. Sin explicaciónes. Ahora me como la tasación y a ver el contrato de arras. Bonos acerquéis a este banco
Anónimo @Anónimo - hace 2 días
Image of Fi Network
Las mejores tarifas del mercado. Y aún mejor la atención al cliente personalizada. Estoy agradecido al operador Germán por su implicación.
Anónimo @Anónimo - hace 2 días
Image of Vodafone
Yo estoy muy descontenta con vodafone,llevo desde últimos de julio que me ofertaron ,y estoy esperando que a mi marido le pongan la misma línea que a mi,y siempre me dan largas que está el sistema estropeado ,doy una estrella porque no puedo dar menos
Pilar @Pilar - hace 2 días
Image of Eurocaja Rural
Para sacar la hipoteca a un tipo interesante me obligaban a vincularme con ellos en seguros de vida y vivienda, y lo que en principio iba a ser precio de mercado una vez comprado el piso no se pareció en nada. Tienen sus precios, y aunque lleves treinta ofertas inferiores reales como ya estás atado te comes lo que te quieran cobrar. (Y de precios de mercado: nada). Y más magia: tras el primer año la cuenta con ellos pasa de ser gratuita a cobrarte hasta por realizar trasferencias. ¡Cuidado!
Anónimo @Anónimo - hace 2 días
Image of MÁSMÓVIL
MALO,MUY MALO, no lo recomiendo ,me dijeron que no tenia permanencia y al darme de baja me cobraron una penalización de 32,44 así de repente . Para no decir que los gestores con los que hablas por teléfono te mienten en la cara. NO LO RECOMIENDO
Alinush @Alinush - hace 2 días
Image of Evo Banco
Evo banco q decepcion te dicen q abras tu cuenta con ellos pero cuando quieres hacer un prestamo te dejan esperando y nadie te da contestacion
Jose leonardo @Jose leonardo - hace 2 días
Image of Novum Bank Ltd.
Me dijeron que me habían concedido mil euros y después de enviarles todo el papeleo sólo me concedieron cien. Altísimo interés, no merece la pena.
Anónimo @Anónimo - hace 2 días
Image of Vodafone
Me parece increíble el trato recibido por parte de la compañía de Vodafone. He tenido paciencia y nada, cada técnico te comunica un hecho diferente. El 25 de junio llamé por teléfono para comunicar que me cambiaba de domicilio, a día de hoy, 12 de septiembre, sigo sin internet, pero bien que se cobran las facturas. Me dan cita con los técnicos 4 veces y ninguna de ellas ha venido, sin comunicar nada, por lo que te toca estar todo el día disponible en casa para que vengan y no se dignan ni a llam
Anónimo @Anónimo - hace 2 días
Image of Evo Banco
Pesimo repesimo servicio llevo mes y medio q pedi un prestamo y ni siquiera se ponen en xontacto conmigo
Jose leonardo @Jose leonardo - hace 2 días
Image of Orange
renove el movil y el vendedor me hizo una oferta que en la primera factura descubrí que fui engañado y a la hora de reclamar me dijeron que solo podían descontar 10% de mi factura por mala información cuando a mi me costara unos 20 euros mas cada mes.
Anónimo @Anónimo - hace 2 días
Image of UCI - Unión de Créditos Inmobiliarios
Un desastre, una calamidad, una ruina, el mayor error de mi vida ha sido tratar con esta gente de UCI.
Anónimo @Anónimo - hace 2 días