Opiniones sobre productos financieros y de hogar

Si te interesa informarte sobre productos financieros, ADSL, móvil o energía, HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios.

Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Opiniones recientes

Image of Vivus
Escrito hace 12 horas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Antes de leer las opiniones pedí un crédito rápido de 200 euros. Nunca me lo ingresaron y ahora me dicen que les debo 345 euros. Increíble,  hasta donde puede llegar la gente que se aprovecha de desgracia de los demás.  No se que hacer en este caso. Necesito ayuda
Image of Cofidis
Escrito hace 13 horas por Andres Rodriguez
Pido 15 mil euros, con nomina de 1690, más que suficiente para cubrir la letra a tres años, de 400 euros. Me pueden documentos, una y mil veces, siempre el mismo, me dicen que todo perfecto  y a la semana,vota vez me piden el mismo documento  esta bien, en breve le contactaremos y a la semana otra vez el mismo, así 35dias. Me han dado el préstamo en Younited, en 4 días. Cofudis no son serios ni trabajan bien, de hecho, trabajan fatal.
Image of Clikalia
Escrito hace 14 horas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash

¡Hola, Eduardo! 

 

Muchas gracias a ti por tu valoración con 5 estrellas y los detalles en tu comentario, ¡nos alegra tu experiencia con Anna sea positiva! El #EquipoClikalia trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, ¡seguimos a tu disposición en todos nuestros canales! 

 

Un saludo. 

Image of Money Go
Escrito hace 14 horas por Carlos Ruiz
No lo entiendo, estando todo aprobado y faltando según me decían solo formalizar, llamo y me dicen que está denegada.  Seré una hormiga de cara a ellos y probablemente no les importe y no les haga daño, pero me llevaré lineas y demás productos que tengo contratados con ellos a otra parte. Por mi parte no recomendable para nada.
Image of Novum Bank Ltd.
Escrito hace 15 horas por Katy Palacios
Mira yo he pedido alguna que otra vez pero muy puntual en cashper pero no lo recomiendo para nada que intereses mas **** pero por Dios esto debería ser **** aprovecharse de la necesidad de las personas así.A demás de que dias antes de que llegue el día de cobro ya te estan molestando avisándote de que tienes que pagar tal día diciendo póngase en contacto urgentemente con nosotros y luego es pa decirte que tal día tienes que pagar el préstamo como si no lo supieras.En fin una **** por favor no caigan ahí por muy desesperados que esten.
Image of Advanzia
Escrito hace 15 horas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
llevo casi 4 años con la tarjeta la uso frecuentemente y actualmente mi limite de credito es de 4.000 euros.De todas las tarjetas de credito revolving que hay son las mas varatas,si pagas a tiempo,ingresas mucho mas de tu factura es una tarjeta excelente hay que usar estas tarjetas con mucho control por loo demas la doy un 10
Image of Correos
Escrito hace 15 horas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Mal servicio y te cobran las llamadas a servicio al cliente, tengo mi tarjeta bloqueada hace un mes y sin poder retirar mi saldo.
Image of Unicaja
Escrito hace 16 horas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Vergonzoso,no atienden,...como para que se te pierda la tarjeta.  No tienen buenos servicios a ningún nivel estructural, muy inferiores a otras  entidades,sistemas operativos obsoletos  y sin técnicos que revisen sus cajeros una verguenza
Image of CaixaBank
Escrito hace 18 horas por Victor Gómez Baena
Vendí un coche pagado desde 2005, el comprador me avisa que tenía reserva de dominio por la financiera de la Caixa, contacto con mi sucursal de la Caixa me dicen que no pueden hacer nada por que es otra empresa del mismo grupo, con la financiera y me dicen que me lo mandarán por correo certificado, pues una semana después sigo sin recibir la carta de pago de un bien mío desde hace más de 15 años libres de cargas, hay medio mucho más ágiles de acreditar un hecho documentalmente, a estas alturas que una carta certificada, ante una demanda sencilla de un cliente solo he recibido como respuesta excusas, chulería y ****, haciéndome perder mucho tiempo, creando me un perjuicio, y una semana después sigo esperando a ver cuando buenamente les viene bien dejar de perjudicarme.
Image of ING
Escrito hace 23 horas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es un banco diferente, se adapta a las necesidades del cliente y ofrece unos grandes servicios, lo recomiendo por mi experiencia personal, muy contento de formar parte de este gran equipo!!! Recomiendo al 100%!!!
Image of Bnext
Escrito hace 1 día por Armando Valero Cruz
Es una verdadera ****...he realizado un ingreso en la cuenta de Benetx y pum Magia el dinero no entro en la Cuenta y llevo ya dos días ...dialogando con ellos y dándome largas que si el equipo técnico..y en un final el dinero sigue sin aparecer...les envíe todas las capturas y los detalles y nada...solo dando largas más de dos días y un dinero que debía estar al instante...ni una ****.  No aconsejo a nadie que pase por esto...así que en cuanto me den mi dinero me doy de Baja automáticamente 
Image of Tecnocasa
Escrito hace 1 día por Maria garcia
Tecnocasa solo puedo decir que son una mala empresa. Me intentaron *** pero no lo lograron, van a coger el dinero y adiós. Para mi es una auténtica ***. Me llaman por telefono y me piden 9000 euros por llevar una venta, me presionan para que baje el precio, me ocultaron información. Muchas cosas feas. Son una ***. Cuidado con ellos.
Image of Bankinter
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Yo en dos años he llamado a Bankinter para ver sus condiciones y posibilidades. La última a raiz de su anuncio de televisión, que parecen que te van a solucionar la vida, les llamo y la conclusión es sencilla. Con los que hablas sensación de ni idea, es otro banco más y las condiciones son penosas cuando miras letra pequeña. Como todos. Así que de momento no hay ningún banco que no haga de banco.
Image of BBVA
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es imposible hablar con alguien que pueda ayudarte en la gestiones importantes. Por teléfono no están autorizados. En las oficinas no puedes ir sin cita. Al teléfono te dicen que solo te pueden dar cita con el gestor vía teléfono tambien y que si este o esta detwrmina que debes ir a la oficina entonces y solo entonces te ofrecen cita física. El problema es que nunca llaman... y tienes que volver a llamar...y te Dan cita...y no te llaman...perdia de tiempo y dinero... He retirado todos mis productos excepto un seguro de vida asociado a l ahippteca que vence en octubre y que también retiraré. La cuenta no me dejan darla de baja porque me OBLIGAN para el cobro de la hipoteca. Según el banco de España NO ES LEGAL cobrar comisiones ni interés en una cuenta VEHICULAR es decir aquella que sólo tienes por OBLIGACION para poder pagar la hipoteca y hay jurisprudencia en la que incluso han obligado al banco a pasar el recibo por una cuenta de otra entidad por esto motivos pero desde luego lo que no es legal es que le cobran por un producto que necesitan ellos para operar y cobrarme y que yo no uso para otra cosa que no sea pagar hipoteca y seguro de hipoteca.**** porque esto no es un descuido está más que organizado de esta forma. 240€ al año entre mantenimiento e intereses.
Image of imagin
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Para mi son un poco desastre, las autorizaciones de las tarjetas en la app muchas veces no funcionan bien y el pago movil tampoco funciona bien (cuando con otra tarjeta con google play me funciona correctamente), no le ponen ganas tampoco para solucionarlo, yo no los recomiendo.
Image of Bankinter Consumer Finance
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
La tarjeta de crédito Vodafone bankinter es una **** yo les he hecho desde el 5de agosto al 7 de junio del 2022 casi 12000 euros exastamente 11895,69 euros en 10 meses y solo me habrán dado en descuentos Vodafone unos 25 euros y es más he pedido un préstamo de 22000 euros a pagar en 120 meses y con este gasto no me lo han dado y este mes la he dado de baja ****
Image of ING
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Intereses caros , no hay casi cajeros para sacar dinero. Al principio tenían buenas condiciones pero ya no.
Image of Caja Rural Central
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Imposible hacer uso de mi propio dinero. Intento hacer una transferencia y me da error interno 8004. En cuanto a las comisiones, mejor no hablar. No les pongo menos valoración porque no se puede poner negativa
Image of Housfy
Escrito hace 1 día por Claudia Gonzalez
Hacen mucha presión al comprador usando el método de la escasez/urgencia.  Alegan ser una inmobiliaria "sin comisiones" cuando lo cierto es que tanto el vendedor como EL COMPRADOR tienen que pagar una comisión mínima de 3000€. Ellos no le llaman comisión porque lo excusan con que este es el precio de los servicios que van a ofrecer al comprador. Cuando les dices que no quieres hacer uso de sus servicios (que estas en todo tu derecho de buscarte tu mismo tu propia hipoteca), te dicen que tienes que pagar tanto los uses como no los uses.    A nosotros nos ha resultado un ***. 
Image of Openbank
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
domingo 26 de junio 2022 y todavía no he cobrado la pensión.... gestionaré con otra entidad el cobro de la pensión y me daré de baja de Openbank