Opiniones sobre productos financieros y de hogar

Si te interesa informarte sobre productos financieros, ADSL, móvil o energía, HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios.

Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Opiniones recientes

Image of UCI - Unión de Créditos Inmobiliarios
de lo mejor en gestión hipotecaria
Anónimo @Anónimo - hace 2 horas
Image of ING
En dos oportunidades me han descontado dinero de la cuenta que yo no he realizado y son incapaz de resolverlo, dicen que te van a regresar el dinero y aun sigo esperado. El servicio patetico!
Anónimo @Anónimo - hace 3 horas
Image of WiZink
Son unos ****. Denuncien al Banco de España
Anónimo @Anónimo - hace 3 horas
Image of La Caixa
No lo recomiendo para nada....****!
Anónimo @Anónimo - hace 3 horas
Image of Santander
Hoy he cancelado mi cuenta 123 del Santander, me comunicaron los últimos cambios y si quería cancelar esta cuenta no tendría costa alguno , pues bien he ido a cancelarla esta mañana y me han cobrado 3, 55 euros ,al final saldrán perdiendo los del Santander , yo jamás volveré a ser cliente de ellos , se han cargado la confianza que deposité en su día , y eso ya no se recupera jamás. Marketing e imagen de empresa pésima...
Anónimo @Anónimo - hace 3 horas
Image of Santander
El otro día fui al cajero saque 100euros y me salió un mensaje que estaba ostruido el cajero ,vi que había personal trabajando y como los 100 euros no salían pique por el cristal y vino una persona y le pedí por favor que mirara el cajero para ver si se había que dado dinero dentro , la persona me dijo que no podía hacer nada me quedé mal ya que no creo que costará mucho mirar pero no le dio la gana de acerlo . luego llamé por tfnAmi oficina hace una semana y nada no me devuelven los100euro
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of Liberbank
Una entidad con muy mal funcionamiento, si vas a ventanilla te hacen esperar bastante para después no saber solucionar el problema. En Líberbank de Puente Arce, en Cantabria, la atención al cliente desconocen lo que significa, son prepotentes y para cualquier operación tardan muchísimo cómo si se tuviera todo el tiempo del mundo. Si sólo dejan el cajero y ponen atención virtual mejor, al menos no nos harán perder el tiempo cómo los de la ventanilla.
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of La Caixa
Me engañaron al contratar la cuenta y les puse una reclamacion. Me dijeron q me cobrarian mantenimiento pero que ellos me lo reingresaban,lo mismo con las tarjetas. Me fie de la chica y firme. Todo mentira, si os dicen algo de palabra que os lo den por escrito, son unos ****.
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of Cofidis
Pedí un préstamo con cofidis, 750e es verdsd que tarda bastante entre que te lo aceptan y te lo ingresan, pero estoy muy contenta con ellos, si sabes que pasan el recivo cada dia 2 es normal que te llamen si no pagas, has pedido un dinero que no es tuyo y tienes qie devolver. Aconsejo no cogerse la protección de deuda, es un gasto que no te amortiza el capital pedido.
Anónimo @Anónimo - hace 6 horas
Image of Cofidis
He pedido un crédito a Cofidis por valor de 3000 euros, a pagar en 50 meses; una cuota de 105 euros al mes. Con un interés del 1,60 %; no está mal !!. Pero aún espero su aprobación. Lo pedí ayer.
Manuel Alberto @Manuel Alberto - hace 6 horas