Opiniones sobre productos financieros y de hogar

Si te interesa informarte sobre productos financieros, ADSL, móvil o energía, HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios.

Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Opiniones recientes

Image of Santander
Lamentable experiencia al cliente. Tenía que recibir una transferencia desde España y ésta fue rechazada 3 veces. Me dieron varios motivos, todos ambiguos y el último, tras coordinar la tranferencia con Santander España, me la rechazaron por "política interna". El director de la sucursal, Mario ****, no atendió la problemática con la urgencia y necesidad que requiere un cliente. La experiencia ha sido la peor de mi vida. Huyan de este banco!
Iñigo @Iñigo - hace 12 horas
Image of Unicaja
Algunos empleados lo peor por falta de respeto a los clientes. No me ayudan, me crean problemas y sin ánimo de resolverlos. Oficina de Portillo en Fuengirola.
Anónimo @Anónimo - hace 15 horas
Image of ING
Cuando he tenido problemas los han solucionado perfectamente.
Anónimo @Anónimo - hace 15 horas
Image of Vivus
Son unos **** no os fíes de ellos luego te llama 4 -5 veces al día y te meten miedo ...y te amenazan
Anónimo @Anónimo - hace 15 horas
Image of Jazztel
Yo opinó de que jazztel son unos Simberguenzas llevo desde el 2009 con ellos y resulta de que me quiero sacar dos móviles en condiciones cómo es el Samsung Galaxy 9 o el 10 y me dice que eso no me lo pueden ofrecer que me ofrece móviles de gama baja como un LG V40 cuándo he mirado que si te das de alta como nuevo cliente de Jazztel te ofrece el Samsung Galaxy 9 o el Samsung Galaxy 10 no lo entiendo yo que pago todas las facturas religiosamente así que no os hagáis de Jazztel qué es la peor compa
Rubén @Rubén - hace 16 horas
Image of ING
Son muy lentos, para pedir una nota simple tardan 3 semanas, cuando eso vía online lo tramita una gestoria en menos de 2 minutos...
Anónimo @Anónimo - hace 16 horas
Image of ING
Insufrible. Tardan una eternidad en cada paso que dan, la información se la tienes que sacar tú a base de insistir porque ellos no te la van a dar, no cumplen ninguno de los plazos que te dan... Si buscas una hipoteca y tienes todo el tiempo del mundo para recibirla igual no te supone un problema, pero si necesitas recibirla para poder entrar en tu nueva casa te vas a desesperar totalmente. Y lo peor es que la sensación que te van a dar es que tú no les importas ni lo más mínimo.
Jon948 @Jon948 - hace 17 horas
Image of Movistar
Buenos días. Cuidado con los 15 días de prueba de internet gratis. Lo contraté para ver qué tal me iba (totalmente gratuito según el operador en la grabación) y ahora como no me funciona y me quiero cambiar dicen que me tienen que cobrar la instalación. Si queréis probar la cobertura de Internet probar con otra compañía, ésta es una ****. Nunca contrataremos nada con ellos
Anónimo @Anónimo - hace 17 horas
Image of ING
****, te tiras meses esperando. La documentación hay que envíarla varias veces. Te cobran una pasta por la tasación, y lo que era viable deja de serlo en el último momento.
Anónimo @Anónimo - hace 17 horas
Image of UCI - Unión de Créditos Inmobiliarios
Las cuotas de la hipoteca de UCI, tan sólo pagan los abusivos intereses, y no amortizan casi nada del capital. Las hipotecas de UCI son de las calificadas como ****, y al final del plazo eres deudor de UCI igual que el primer día. Finalmente UCI se queda con todo: con tu casa y con tu dinero, y tú y tu familia os quedáis en la ruina.
Anónimo @Anónimo - hace 17 horas