Opiniones sobre productos financieros y de hogar

Si te interesa informarte sobre productos financieros, ADSL, móvil o energía, HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios.

Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Opiniones recientes

Image of Arquia - Caja de Arquitectos
Con fecha de 08/07/2020 He cerrado mi cuenta, y ahora me dicen que no aparece el deposito de 300 € que diera yo al abrir la cuenta en el año 2011 . en la oficina de ****
Moriel @Moriel - hace 13 horas
Image of Santander
Una maquina es la que me atiende. Dos veces llame y las dos veces me redirecciona a la app. No me solucionaron absolutamente nada y la app me bloquea. No me queda mas remedio que ir a la sucursal
Anónimo @Anónimo - hace 13 horas
Image of Cofidis
Financiaba un electrodoméstico con cofidis. Sin problemas. Cuando termino, me ofrecen por teléfono 4000e con escasa información me dicen que al 1% de interés, me quedo con eso. Hoy 8/7/2020 han intentado hacerme una grabación "legal" dicen, de como hacen ellos las cosas., no la he hecho porque así no se me explico hace año y medio. Granuja la idea. A día de hoy con cuota de 128e un año pagando, me quedan todavía los 4000e por abonar, los he puesto en manos de OCU y de abogados.
Anónimo @Anónimo - hace 14 horas
Image of Cetelem
Pésimo servicio.
Anónimo @Anónimo - hace 14 horas
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of BRAbank
BAJA la rentabilidad del 0,28% TAE al 0,25% TAE.
HelpMyCash - hace 14 horas
Image of Bankia
No lo recomiendo para nada, deseando de cambiar de banco, cada día una historia, un cobro nuevo, mantenimiento... Y la atención telefónica no sabe resolver algunas de las dudas. Después de más de 20 años es momento de cambiar de banco. Les veo un futuro a corto plazo.
Lorena @Lorena - hace 15 horas
Image of Bankia
la tengo para el dia a dia y bien como soy del programa no pago la anualidad pero no tiene mucho mas ni descuentos como otras tarjetas
Anónimo @Anónimo - hace 16 horas
Image of Liberbank
Es lamentable llamar por teléfono a tu oficina delante de ellos con mi móvil y ver el caso omiso que hacen sin tener a un solo cliente en la oficina. Eso es tener ganas de trabajar si señor.
Anónimo @Anónimo - hace 17 horas
Image of Imagin
Todo genial. 0 comisiones y nada de vinculación y con los cajeros de Caixa (que los hay a patadas).
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of Nationale Nederlanden Bank
Fatal. Pagando 5 años el seguro. No entra nada. Mala atención telefónica. Una vergüenza. La hipoteca la tengo vinculada al seguro, pero prefiero que suba el ratio y que me cubra las cosas con otro seguro.
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of ABANCA
Todo correcto. Al gestionarla online, no hay comisiones, lo cual se agradece, porque si tuviese que ser en oficinas, que en Barcelona hay cuatro contadas...
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of Liberbank
Llevo solo un mes pero muy contento. Abandonar el Sabadell con sus **** comisiones de los **** ha sido lo mejor
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of Openbank
Aunque el alta fue algo algo lenta, por todo lo demás genial. La devolución de recibos funciona, de modo que cumple con lo esperado.
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of BBVA
Me la abrí como cuenta para gastos sociales y compra y así diversificar el dinero y muy contento. La app va bien y cero gastos
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of ING
Me piré corriendo de las comisiones de Abanca y muy contento la vedad. El cambio es enorme.
Anónimo @Anónimo - hace 18 horas
Image of TARGOBANK
¡¡Mucho cuidado!! con el que "intenta hacer" de director en la oficina de **** (un tal ****). Ya ha salido despedido de otros bancos por su pésima gestión, trato a los clientes y conflictos con la plantilla. Conocido en Córdoba por su falta de profesionalidad, mentiras y engaños a los clientes. Ojo con lo que ofrece, se firma y promete... Nadie entiende que pueda estar en este banco ya que con el tiempo hundirá la marca, el negocio y a los clientes.
Anónimo @Anónimo - hace 19 horas
Image of DIGI mobil
Pues yo muy bien despues de 6 meses, pandemia sin problema. Comprendo que no a todo el mundo le vaya igual.
Anónimo @Anónimo - hace 19 horas
Image of Pepephone
La cobertura malísima en mi zona.
Anónimo @Anónimo - hace 19 horas
Image of Euskaltel
**** por esta compañía . Nada nada recomendable no cometáis el error.
Anónimo @Anónimo - hace 19 horas
Image of WiZink
Ya llevo una semana esperando para que me abran una cuenta, con todos los documentos solicitados enviados. Sin noticias. Tras solicitar la apertura por internet, te contactan comerciales de una empresa interpuesta llamada 'teyamé' que entiendo es la que prepara los expendientes para wizink. No es una buena experiencia por el momento.
Anónimo @Anónimo - hace 20 horas