Image of WiZink

Opiniones sobre WiZink

Grupo Banco Popular

(6362 votos)

Resumen de las opiniones sobre WiZink

3,0/ 5

El 61 % de los usuarios lo recomiendan

Opiniones Help My Cash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 23 horas
Opinión sobre WiZink
Al llamar me dicen que me van a enviar copia del contrato y una declaracion de los movimientos. Dudo mucho de todo y me parece que me han dicho esto para librarse de mi y terminar la llamada. Voy a ir a denunciar a la policia. Esto es completamente fraudulento.
Anónimo @Anónimo hace 23 horas
Opinión sobre WiZink
Ha llegado una carta de este banco, del cual no tengo nada que ver si tengo cuenta, ni jamas siquiera tenia noticia de ellos. En la carta me dicen que tengo una supuesta linea de credito de 1440 y que desde el domingo pasado hay un "credito dispuesto de -34,28. con lo cual tengo disponible 1474,28. Total a pagar 0. He llamado y me dicen que es por un contrato de 2002? Pensaba que habia sido victima de una suplantación, pero es claramente una **** de este banco. (sigue)
MARIA MARAVER @MARIA MARAVER hace 1 día
Opinión sobre WiZink
Si no hay problema, todo funciona. Si te hacen un cargo fraudulento, te dejan a tu suerte. Tardé más de 90 días en recuperar el cargo y después de 30 días más tarde, el comercio alegó y me lo volvieron a cargar, sin avisarme, me dicen que me han enviado una doc para defenderme y no me la han enviado, hace más de 17 días que salió por correo postal y no la envían por mail, y no tengo más opciones, si no contesto esa documentación no me puedo defender, ellos ya han cobrado y se lavan las manos.Mal.
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre Tarjeta de crédito Oro
A nosotros la chica nos metio la tarjeta pir narices a la entrada del wizink centre y nos vendia la moto... Ibamos a poder pasar por ka zona vip, podiamos estar en el photocall con los que actuaban, teníamos 2 viajes gratis... Han pasado 2 semanas y nadie da señales de la tarjeta... Pero la tia de puso las botas diciendole a mi pareja que estaba buenisimo...
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre WiZink
****. Un año despues de dejar de ser cliente sigue el problema con el informe de intereses anuales. Si llamas no te atienden porque te piden claves que ya no tienes. Si preguntas te llegan a decir que no eres cliente. Te engañan diciendo que lo que han enviado como informe no es lo vinculante con hacienda, cuando va a ser que si. Todo por preguntar que no coinciden datos.
Anónimo @Anónimo hace 6 días
Opinión sobre WiZink
Lo peor de lo peor. Pasan tus datos a "empresas asociadas", y se la pasan llamándote intendote encasquetar seguros de vida y demás. Aunque les digas que no. Pocos días, y vuelven. Hasta pasadas las 21:00. Siempre intentan activarte "gratuitamente" ese seguro "a partir de hoy a las 00:01". Luego, intenta darlo de baja, que te vas a enterar. **** hasta decir basta. De sus promos, hay que huir raudo y veloz cual brioso corcel.
José javier @José javier hace 1 semana
Opinión sobre WiZink
Es una autentica estafa pagas y pagas y no amortizas nada,que nadie la contraté,y si no pagas un mes empiezas a llamar a familiares de los cuales no has facilitado el telefono a estos estafadores en lo cual se saltan la ley de proteccion de datos,no lo contrateis cualquier banco es mejor que ellos.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre WiZink
Tengo 2 tarjetas que eran del antiguo Citibank y de verdad son una estafa te la pasas pagando y siempre debes lo mismo y encima te acosan 3 o 4 días por teléfono nunca más me enganchan a mi ,****
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre WiZink
Estte banco es una ****, llevo pagando sin usar la tarjeta desde Agosto del 2018, para disminuir más rápido, el prestamo , que en un principio fue de 3,000 euros y luego 3,800,pasa que sin hacer uso de la tarjetame descuentan a veces 92 euros con un interes de 78 euros, o sea que pago solo 14 euros del préstamo, todo se va en interesesm por eso no haya cuándo disminuya la cuenta, eso no puede ser, son unos abusivos, mejor dicho unos ****, porque no te dicen las cosas como son.
Pawel @Pawel hace 2 semanas
Opinión sobre WiZink
Por favor no caigáis en la trampa de estas tarjetas ****, por desgracia se aprovechan de la gente que está necesitada en ese momento y después son incapaces de deshacerse de ella pagando unos intereses y penalizaciones muy muy altas...
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre WiZink
Siempre tienes problemas con comisiones, o dias hábiles para transferencias,y nunca te solucionan nada, te pasan de un compañero a otro para repetirte una y vez mas lo mismo ,que- ellos no pueden hacer nada ,¿tiene alguna otra consulta?- eso sin haber resuelto tu problema.aunque los errores sean de ellos mismos nunca te solucionan nada. Solo dicen que hay que pagar y listo. Una **** d banco sencillo!
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Tarjeta de crédito Oro
UNA ****, TE VIENE UN HOMBRE A CASA VENDIENDOTE LA MOTO DE QUE ES UNA SIMPLE TARJETA QUE SE APLICA DESCUENTOS PARA COMPRAS, TOTALMENTE GRATIS Y NO ES UNA TARJETA COMO LAS DE CREDITO. NO QUE VA.. ****, EL HOMBRE YA SE LLEVO SU COMISION POR COLARNOSLA Y AU!
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Como todos los bancos, comisiones por todo, y cuando quieres tirar atrás al pequeño préstamo aún que no disfrutes del dinero te cobran la comisión igualmente. Estoy muy decepcionado.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Todas las opiniones que estoy leyendo son muy negativas sobre este banco on-line.¿Será para tanto? Me la ofrecieron en su punto de venta ubicado en un hipermercado. Y yo estuve a punto ayer de hacerme una tarjeta de crédito con ellos pero como he visto tantas opiniones negativas aquí; la he descartado.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Son unos ****, despues de 10 años pagando intereses abusivos de mas del 20% me he retrasado en una cuota y me estan amargando la vida
petiteC @petiteC hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Me hice la tarjeta para viajar al extranjero porque no cobraban comisión. Hasta ahí bien,pero es muy poco transparente en cuanto a lo que gastas, y se pasan el día llamándote para ofrecerte préstamos, son muy pesados incluso a veces agresivos. Lo peor, cuando la intenté cerrar,me atendió una chica muy correcta pero luego me pasó al departamento de cancelaciones, y el tipo, ni corto ni perezoso, después de decirle por qué la quería cerrar me dice que queda activada buenas tardes adiós. Vergonzoso
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Es un engaño, usura en toda regla, servicio pesimo al cliente y una vez que entras en la rueda ya no puedes salir pues en poco tiempo tienes una deuda con ellos desproporcionada. Totalmente usureros
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Cuidado con èste banco y sus tarjetas revolving. Te puedes meter en una buena. Que os informen muy pero que muy bien ,mirar tambièn el tin y tae anual, son unos usureros.
Martina @Martina hace 4 semanas
Opinión sobre WiZink
Demasiado complicado
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre WiZink
Yo quetia anularla y tienes q hacerlo en un numero q te cobra mas de 3 euros por minuto y se enrollan hablandote de manera q no te dejan anularla.....porque el maximo son 10 minutos y te cortan la llamada para q tengas q volver a marcar y asi sucesivamente....un fraude total