Información actualizada el
Image of WiZink

Opiniones sobre WiZink

Grupo Banco Popular

(6686 votos)

Resumen de las opiniones sobre WiZink

3,1/ 5

El 61 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre Tarjeta de crédito Oro
Yo no la recomiendo, porque los intereses son demasiado altos
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre WiZink
Abrí el depósito de wizink a 36 meses y de momento muy contento con la experiencia, todo a través de internet
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre WiZink
Han mejorado muy poco desde la migracion de plataformas de bancopopular-e.com a wizink. Son un horror : siguen pidiendo nomina y declaraciones a un cliente que ya habia hecho depositos antes. Lo mejor no es contratar nada con ellos 
Anónimo @Anónimo hace 3 días
Opinión sobre WiZink
Es una **** ni se os ocurra hacer nada con esta empresa, recibí la tarjeta a principios de año y tal como llegó la deje en el sobre y al cajón,ha dia de hoy me encuentro con la sorpresa que me hacen un cargo en mi banco de 7€, como me van hacer un cargo de una tarjeta que nunca he activado?? activaron la tarjeta sin el consentimiento del titular y para colmo me indica q el cargo es de un restaurante que no está ni siquiera donde vivo,te hacen llamar y mandar mil email y nada, ****.
Anónimo @Anónimo hace 4 días
Opinión sobre Tarjeta de crédito Oro
Sin duda no la voy a activar, gracias
Anónimo @Anónimo hace 4 días
Opinión sobre WiZink
Llaman y llaman, y vuelven a llamar. Si no quieres llamadas te dicen: no te preocupes, regístrate en nuestra web para no recibir más llamadas. ¿En qué cabeza cabe? No quiero que tengan mis datos, no quiero una tarjeta, ni quiero que me inoportunen semana sí semana no. Por favor, STOP. Si queréis cancelar la tarjeta, desde atención al cliente se supone que lo hacen (tel. 917874747), pero de momento no lo he conseguido pues siguen llamando.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre WiZink
La aplicación WEB es muy mala, funciona un día no y otro tampoco, es muy lenta y muy poco fiable. Además los días en los que se genera el extracto no hay acceso a los datos. No me gusta en absoluto.
Asun @Asun hace 1 semana
Opinión sobre WiZink
No caigáis en sus falsas promesas, nunca puedes amortizar así nada pues todo se va en intereses! El 10 de mayo amorticé toda la deuda y me siguen cobrando cuotas incluso a través de una empresa de recobro que desde diferentes móviles me acosan todo el día por devolverlas! No suscribáis nunca nada con wizink.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Tarjeta de crédito Oro
No la recomiendo en absoluto. Mucha precaución para quien reciba una llamada de un comercial de WiZink. No se debe contratar ningún producto financiero del que no recibas información detallada por correo electrónico. La he pedido y me han dicho que no pueden enviarme el correo y que consulte su web. Me llaman desde un número de teléfono al que no puedes devolver la llamada. Si llamas la señal que da es un silencio extraño que no te da ninguna confianza. Y: Tienen mala imagen y muchas críticas.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre WiZink
Por que no mandas los recibos que se piden de hace años por que no cuadran las cuentas y no las mandáis !!!! Y llamáis de 10 números diferentes es casi imposible ponerse en contacto con ustedes.
Domcan @Domcan hace 1 semana
Opinión sobre WiZink
Si seleccionas el pago total al fin de mes no pasas intereses y el servicio es muy bueno (al menos lo ha sido así hasta ahora, y tengo la tarjeta desde hace años).

Los modos de pago aplazado con crédito tienen un interés que es alto. A mí no me merece la pena. Hay que saber usarla en esos casos.

Mi experiencia ha sido buena.
Matilde @Matilde hace 2 semanas
Opinión sobre WiZink
Son unos ***, te dicen q el banco a devuelto tu recibo siendo mentira, para cobrarse las comisiones
SANTIAGO DELGADO MARTIN-DELGADO @SANTIAGO DELGADO MARTIN-DELGADO hace 2 semanas
Opinión sobre WiZink
Son unos autenticos ****, lo mejor es no tenerla. todos los que estoy viendo que os estan sablando a intereses, denunciarles pero sin tardar porque no vais a terminar de pagar nunca, lo tienen bien estudiado, las practicas que hacen son de autentica **** y eso está penado por la ley. Mejor no tenerla. Por cierto pongo una estrella porque no puedo opinar sin poner ninguna.
CCC @CCC hace 2 semanas
Opinión sobre WiZink
Yo estrene una tarjeta Wizink con una compra de 900€ sin que me pidiera código. Un ejemplo de seguridad, eso sí, es contactless, para que esté más tranquilo.
Kostadin  Andreev @Kostadin Andreev hace 3 semanas
Juan @Juan hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Wizink es un puro desastre.
La mitad de las veces no funciona la web.
Cuando quieres hacer tranferencias te mandan la clave y no funciona . Tienes que reclamar tranferencias que no las han hecho pero te han descontado el dinero.
Un puro desastre
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
Durante años he pagado unos intereses altísimos. Pagaba una media de 120 euros al mes y mas de la mitad eran intereses, jamás acabas de pagar la deuda. No había forma de averiguar cual era el importe y como se había ocasionado mi deuda con ellos , al final no me quedo mas remedio que pagar una barbaridad para liquidar la deuda.... son unos auténticos ****.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Tarjeta de crédito Oro
Estoy pagando un año y sigo debiendo lo mismo pido recibil el total pagado y me lo niegan siempre estan con el rollo si me he atrasado cuando por un retraso no so 50 son 80 y 90 eruro un **** esta tarjetas de consentimiento de políticos y sera verda k.las saco pp
PMBK @PMBK hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
He sido cliente de la tarjeta por más de 20 años, y desde que lo lleva Wizink he visto decaer la atención al cliente por los suelos. Te acosan con llamadas, primero para ofrecerte liquidez, y cuidado con aceptarla, porque se "equivocan" en los recibos y entras en un bucle de más acoso (4-5 llamadas diarias) y falta de resolución. Sus dptos no se hablan entre si, con lo que no hay forma de solucionar nada. ¡¡Olvidaros de este banco!!! ¡Es el colmo de la falta de lógica y atención al cliente!
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre WiZink
No os metais nunca. Cuando te quieren pillar no informan de los intereses abusivos 25 por ciento. Te dicen que pongas una cuota minima y nunca te cobran eso siempre mucho más. Pagas más de la mitad de intereses y nunca consigues quitar la deuda. Esto es un infierno. Ya hay juicios ganados. Yo oy a demandar.