Image of WiZink

Opiniones sobre Cuenta Ahorro WiZink

de WiZink

(3954 votos)

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Ahorro WiZink

3,4/ 5

El 68 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Rentabilidad por encima de la media 
  • En ocasiones las transferencias tardan más de un día
  • Pago mensual de los intereses sin retraso
Opiniones Help My Cash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Mi experiencia con la cuenta winzink ha sido muy mala. Al comenzar a logarte en la cuenta no puedes activar un tic que tienen en las condiciones generales para que no cedan tus datos a terceros en el apartado 14 de la protección de datos. Les llamo por teléfono y me dicen que dentro de la cuenta hay un apartado para hacerlo. No hay tal apartado vuelvo a llamar y ahora me dicen que desde un apartado que hay de mensaje le envié un mensaje para anularlo. dicho apartado no funciona. Sigue....
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Acaban de bajar la rentabilidad al 0,10%. Ya no compensa.
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Acaban de bajar la rentabilidad al 0,10%
Alismecha @Alismecha hace 10 meses
Banco que cumple lo que promete sin mucho lío para darse de alta. Lo malo es que ha bajado mucho la rentabilidad y ya no destaca por eso.
Anónimo @Anónimo hace 10 meses
Hace poco me abri la cuenta de ahorro,hice pruebas de transferencias para ver el tiempo que tardaban(ya que en algunos foros se quejaban de esto). La primera de otra entidad a wizink tardo casi 48h y otra de wizink a la otra entidad 24h,lo normal.El proceso de apertura y de adición de otro titular me parecieron muy sencillos.
Anónimo @Anónimo hace 10 meses
Hace un mes me abrí una cuenta ahorro al 0,3 y estoy a la espera de ver que día hacen el ingreso de ese 0,3% La web es muy floja y el 70% de las veces que entro está caída... Las operaciones de un banco a Wizink tardan más de 48 horas... Tienen que mejorar en muchos aspectos...
Anónimo @Anónimo hace 1 año
De momento estoy contenta con ellos, tanto con la cuenta como con el depósito. Como producto de ahorro es de lo mejor que hay, aunque hayan recortado bastante la rentabilidad, del 0.5 al 0.3. Las operaciones son un poco lentas, pero no cobran comisiones, no exigen requisitos e ingresan intereses puntualmente.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
cada vez peor. ahora ya no destaca por ser una de las mas rentables de españa
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Un tmo llevan ya dos meses sin pasarme el recibo i me llaman como 15 veces a diario para reclamar recibos con un cargo de 35e. Unos **** tengo ya 86 numeros de ellos bloqueados.
Esta es una nota de Help My Cash
Help My Cash hace 1 año
BAJA la rentabilidad del 0,50 % TAE al 0,30 % TAE
Anónimo @Anónimo hace 1 año
A partir del 1 de julio el tipo de interés de la cuenta ahorro pasará del 0,50% TAE al 0,30% TAE.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Tengo la cuenta desde enero 2018. Son muy lentos, como el caballo del malo, tardan 2 o 3 días en reflejarse las transferencias, pero aplican fecha valor correcta. Para sacar dinero, lo mismo, tardan un par de días también. Pero la rentabilidad es buena... Nunca la tendría, por operatividad, como cuenta par mi día a día, pero para ahorrar funciona bien.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
No son claros cuando te haces clientes. Un matrimonio mayor que no domine internet y que tenga una sola cuenta y móvil, resulta que les es imposible acceder porque cuando les llevas el dinero que es un solo titular todo va bien pero cuando quieres dar de alta al otro y ya tienen el dinero no explican que hay que separar correos y móvil. Dicen que políticas de seguridad, pero si todo va con el DNI no entiendo donde ven la dificultad de tener una única cuenta email para recibir información
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Me he equivocado.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
No tengo una idea formada
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Creo que és bastante bueno. Al principio (cuando empezó tardé bastante en poder contactar. He tenido un depósito y ningun problema cuando venció. Actualmente tengo una cuenta en la que ingreso y saco dinero amenudo y no he tenido problemas ,quizás tarden un dia más a devolver o a ingresar, pero los intereses llegan puntuales.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Tengo dos informaciones diferentes sobre mis propios números de cuentas. Es incomprensible que se lo indiques y que aparte de no hacer nada es que parece que no se creen lo que el cliente dice. Por teléfono dicen que ven un numero de cuenta determinado y lo que se les puede demostrar dicen que no es válido. Cualquier banco al que le dijeran este tipo de errores por lo menos contestaría y enviaría los datos coincidentes. Es increíble.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Lo de las transferencias es de escándalo, como dicen en otra web. A parte de que tardan más en llegar y en salir, resulta que te pones a hacer una y te retiene el dinero hasta que a ellos les dé la gana de llamarte. Pueden pasar dos días.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Muy buena esta cuenta. Sin costes ni comisiones de apertura ni mantenimiento ni administración . No es necesario abrir otra cuenta. Rentabilidad de las más altas que dan ahora los bancos. No hace falta tener un mínimo y tampoco hay un máximo ,es decir k tienes rentabilidad por todo lo que tengas Los intereses los abonan puntualmente cada mes Las transferencias llegan todas bien aunque tardan unos dos días en llegar. Muy contento con esta ideal para ahorrar y tener algún interés
Anónimo @Anónimo hace 1 año
he leído muchas quejas sobre este producto diciendo que les retenian el dinero. a mi de momento no me ha dado ningún problema. abrí la cuenta, metí mis ahorros y esperando a recibir los intereses