WiZink - Productos, noticias y opiniones de WiZink en 2018 - WiZink

Tu opinión:

Hazte de WiZink

Productos destacados
  • Rentabilidad del 0,30 % TAE
  • Sin comisiones
  • Sin importe mínimo
  • Beneficio: 636€ (sobre 50.000€)
  • 0,30 % TAE en la cuenta asociada
  • FGD de España
  • Gratis siempre y sin cambiar de banco
  • 25 euros de regalo
  • Seguros en viajes y compras gratuitos

Sobre WiZink

En julio de 2016 tuvo lugar la llegada de WiZink al actual sistema bancario español. Su nacimiento consistió en la renovación de la imagen de bancopopular-e, una entidad bancaria online que contaba con la participación de Popular (49 % de las acciones) y Värde Partners (51%). En marzo de 2018, casi un año después de que Banco Santander comprase a Banco Popular, vendió su parte heredada de WiZink, dejando el negocio completamente en manos de la entidad de inversión americana Värde Partners.

WiZink centra su atención en la oferta de sencillos productos de ahorro (Cuenta Ahorro de WiZink y Depósito a 18 meses de WiZink) y en el negocio de las tarjetas de crédito.

Según un informe publicado por WiZink, la entidad tiene actualmente una lista de clientes que alcanza los 2.5 millones, así como una amplia plantilla de trabajadores que gira en torno a las 700 personas. Por el momento, esta entidad trabajará exclusivamente vía online o telefónica y, por tanto, no contará con oficinas físicas. Sin embargo, las tarjetas de crédito también serán comercializadas a través de las sucursales de Popular.

En cuanto a los pasos previos a que WiZink pasase a tener nombre propio...En 2014, Banco Popular alcanzaba un acuerdo con Citibank España para la compra de su negocio de banca de consumo. Seis meses más tarde, Banco Popular anunciaba la firma de una alianza con Värde Partners para la venta de un 51% de su participación en bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de Banco Popular y la adquisición de Citibank España. Desde mediados de 2016, bancopopular-e paso a recibir el nombre de WiZink.

Tras la adquisición de Popular por parte de Banco santander, WiZink pasó en manos del banco rojo. Sin embargo, en 2018 Banco Santander vendió las acciones que poseía (un 49 %) a Värde, cuyo grupo posee la totalidad.

Más información sobre WiZink

Nombre legalWizink Bank. S.A.
Tipo de entidad financieraBanco
Oficinas de WiZinkToda España
Red de cajeros4B - Conoce dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de WiZink DESCARGAR GUÍA
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos español
Página web oficial:http://www.wizink.es/

Códigos WiZink

Código bancoES0229
Código CIF A81831067

Sede WiZink

Dirección sede WiZinkCalle Velázquez, 34, 28001Madrid
Teléfono WiZink 918367000
Número fax 913202072

Preguntas recientes

Avatar  de Paqueras

Que responsabilidad tiene Wizink si te bloquea la tarjeta al confundirse de pin un día la primera vez

Hoy he tenido que usar la tarjeta Wizink x me confundí de pin al primer intento. Me bloqueó la tarjeta y llamé a atención cliente y me dicen que al 6 fallo durante toda la vigencia de la tarjeta se bloquea. No he podido hacer un pago importante que mañana se multiplica por culpa del bloqueo. He llamado y no han hecho nada... bueno si colgarme. Que puedo hacer????

Paqueras 30/05/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 31/05/2018

avatar para HelpMyCash

Buenos días, Paqueras.

Puede haber ocurrido que por razones de seguridad, aunque solo se introdujera mal el pin una única vez, WiZink decidiese bloquear la tarjeta por tratarse de una operación fuera de lo común. Al estar bloqueada tendrás que ponerte en contacto con la entidad para que te den un nuevo número secreto para tu tarjeta y este trámite puede tardar varios días, ya que se envia a través de correo ordinario.

Si necesitas realizar la operación con urgencia, una opción podría ser utilizar tus ahorros o tarjeta de débito para realizarla. Si necesitas realizarla con la tarjeta de crédito, una alternativa podría ser entrar a tu línea de crédito de WiZink a través de la banca online y realizar un traspaso de fondos a tu cuenta corriente y así poder realizar el pago con la cuenta donde transfieras los fondos, aunque debes tener en cuenta que esta opción tendrá una comisión por el traspaso.

 

¡Un saludo!


Avatar  de xiaxia

tarjeta wizink

hola, hoy un comercial me ha rellenado unos datos con mis datos del banco etc, para que me llegue a casa una tarjeta wizink, me ha dicho que tardará algunos días, pero no quiero tenerla ni tener nada que ver en esto, yo pensaba que era para otra cosa, cuando me llegue la tarjeta si no la activo no estaré de alta ?

xiaxia 17/05/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 17/05/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, xiaxia:

En principio, si no las activas no debería de haber ningún problema. Sin embargo, podrías asegurarte llamando al 917 87 47 47 para cancelarla. Además, si no han pasado 14 días naturales desde que firmaste el contrato, puedes acogerte al derecho de desistimiento. Esto no conlleva ningún coste, pero tienes que dirigir una notificación escrita. En los términos y condiciones de la tarjeta encontrarás toda la información.

Un saludo


Avatar  de davidcj

Respuesta de wizink ante un problema cubierto por su seguro de viaje

Me dispongo a pagar unos billetes con mi tarjeta Wizink Oro para Tailandia, Singapur, Indonesia ... etc ... y querría saber si en caso de problemas dan un buen servicio. Alguien tiene alguna experiencia en este aspecto y me puede confirmar si dan un buen servicio?

davidcj 08/05/2018 | 1 respuesta/s

1 crispina el 09/05/2018

Avatar  de crispina

Hola davidcj! Creo que te puedo ayudar a la pregunta que tienes. Yo tengo la tarjeta wizink y pagué unos billetes con ella a París. Mi vuelo se retrasó por 6 horas, por lo que me devolvieron el importe de los billetes. Sin embargo, creo que en sus condiciones tienen detalladas unas horas mínimas para recuperar el dinero. En mi caso me lo cubrió sin problemas, pero creo que depende de qué tipo de accidente ocurra. De todas formas, en el caos de que ocurriera algo, es aconsejable que te fijes bien 'en la letra pequeña' ya que no cubre todos los problemas que tengas. De todas formas, si te refieres a si cumplen con lo que dicen, mi experiencia es que sí.


Noticias recientes

28/03/2018
Santander vende su parte de WiZink, ¿afecta a su depósito y otros productos?

...rá con la parte heredada de WiZink? Poco a poco se han ido resolviendo todas las incógnitas y esta misma semana Santander se ha deshecho de su parte de la entidad especializada en ahorro. ¿Pero, quién es ahora el dueño de WiZink y qué sucederá con su conocido depósito y el resto de productos como la...


15/03/2018
Novedades: un banco que te lleva de viaje a Nueva York y otro que estrena depósitos

...omo pronosticamos la pasada semana, WiZink ha pasado la tijera por encima de la rentabilidad de sus depósitos. Hasta ahora, la entidad comercializaba un depósito a 18 meses al 1 % TAE, un plazo fijo que a partir de ahora renta al 0,85 % también durante un año y medio. La parte positiva es que el ban...


13/03/2018
Tijeretazo al Depósito WiZink: ahora ofrece hasta el 0,85 % TAE

...spañoles más rentables, el Depósito WiZink, ha sufrido cambios en su rentabilidad. La entidad ha decidido rebajar el 1,00 % TAE que daba durante 18 meses al 0,85 % TAE. Para contrarrestarlo, también permite contratar plazos fijos con otros plazos a los nuevos clientes, un depósito a 25 meses y otro ...


08/03/2018
Novedades bancarias: una cuenta al 5 % TAE y un depósito al 1 % que tiene las horas contadas

...ar el depósito al 1 % TAE de WiZink con un plazo de 18 meses. La entidad online ha fijado como fecha límite de contratación el 6 de marzo y desde HelpMyCash avisamos de que lo más probable es que su interés se reduzca, por lo que aquellos que quieran beneficiarse del suculento 1 % tienen el reloj en...


26/02/2018
¿Cómo abrir un Depósito WiZink con varios titulares?

...a conjunta encuentran en el Depósito WiZink una buena alternativa. Tanto el depósito a plazo fijo como la cuenta de ahorro asociada permiten nombrar un máximo de cuatro titulares de forma online. A continuación, mostramos cómo hacerlo. Contratar online el depósito WiZink ¿Cómo nombrar hasta cuat...