Descubre las cuentas con descuentos al repostar

Mejores cuentas con descuentos en gasolina
#1 Recomendado
  • Descuento del 3 % en gasolineras
  • Para nóminas de cualquier importe
  • Sin comisiones ni permanencia
  • Descuentos en comercios 
Solicitar
#2 Recomendado
  • Sin nómina y sin comisiones
  • Devolución del 3 % en gasolineras
  • Descuentos en compras
  • ¡44.000 cajeros gratis!
Solicitar
#3 Recomendado
  • 100 € de regalo con el código NOM100
  • Devolución del 1 % de los recibos
  • Hasta un 4 % en gasolineras Galp
  • Banca online del Santander (7.500 cajeros gratis)
Solicitar
#4
  • Sin nómina y sin comisiones
  • 6.000 cajeros de BBVA sin coste
  • Transferencias y tarjetas gratis
  • Con la solvencia de BBVA
Solicitar

cuentas con descuentos en gasolina

Entre el amplio catálogo de ventajas que las entidades financieras suelen añadir a sus cuentas bancarias, los descuentos en gasolina son una de los más comunes. Consisten, básicamente, en descontar un tanto por ciento del importe gastado en gasolina o en devolver este importe. Para beneficiarnos del descuento es necesario repostar en las estaciones de servicio con las que el banco tenga el acuerdo, normalmente suelen ser todas las de una marca, por ejemplo Galp, Shell, Repsol, y pagar con la tarjeta del banco.

¿Qué cuentas ofrecen descuentos en gasolina?

Estas son algunas de las mejores cuentas y tarjetas que actualmente nos permiten beneficiarnos de descuentos en gasolina:

  • Con la Cuenta Inteligente de EVO Banco podemos conseguir un descuento del 2 % en todas las gasolineras GALP. Esta cuenta es totalmente gratuita y para contratarla deberemos domiciliar una nómina de más de 600 euros o bien contratar un préstamo, una hipoteca o un fondo de inversión.

  • Con la Cuenta Online de BBVA podremos acceder a la Tarjeta VISA Repsol y conseguir descuentos de hasta siete céntimos por litro en estaciones de servicio Campsa, Repsol y Petronor. Esta tarjeta de crédito no tiene cuota anual, pero sí cuota de renovación (40 euros anuales).

  • La Cuenta Nómina Open de Openbank ofrece una rebaja de hasta el 4 % si repostamos en estaciones de servicio Galp los miércoles. El resto de días nos dará un 2 % de descuento. Para contratarla deberemos domiciliar una nómina de más de 1.000 euros al mes. Es una cuenta totalmente gratuita que, además, nos devolverá el 1 % de los recibos domiciliados y que constantemente están lanzando nuevas promociones de contratación.

  • Con ING podremos conseguir un 3 % de devolución del importe del carburante de las gasolineras Galp y Shell. Para ello, deberemos ser titulares de la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina.

  • Si contratamos la Cuenta Clara de Abanca podremos acceder a la tarjeta Visa Clip, con la que podremos obtener un 4 % de descuento en gasolineras Galp. Esta tarjeta tiene una TAE del 16,30 %, pero no tiene comisiones de renovación.

¿Cuánto podemos ahorrar con los descuentos en carburante?

Esto depende del banco del que seamos clientes. Generalmente, los descuentos oscilan entre un 2 % y un 5 % sobre el importe gastado, pero podemos encontrar cuentas y tarjetas con las que el ahorro puede ascender al 8 % y otras con las que será solo del 1 %. Si estamos muy interesados en tener una cuenta o una tarjeta con descuentos en gasolina, antes de abrirla tenemos que corroborar de cuánto es el descuento, cómo se aplica y en qué gasolineras se puede disfrutar de él.

Además, deberemos comprobar si se trata de un descuento directo en gasolina o de una devolución del importe que hayamos gastado al llenar el depósito. Si es una devolución, deberemos esperar unos días hasta que el banco nos pague lo que nos debe por la gasolina.

Encuentra las mejores ofertas

Normalmente los descuentos en gasolina suelen estar reservados para los clientes que están vinculados a la entidad, que además tendrán muchas más ventajas como regalos por domiciliar la nómina, devolución de recibos y compras, etc. No obstante, actualmente también hay bancos que ofrecen cuentas corrientes con algunos beneficios.

La mejor manera de conocer la oferta de cuentas con descuentos en gasolina que hay en el mercado es utilizar un comparador de cuentas. Y si queremos conocer las mejores, podemos consultar los rankings de mejores cuentas que nos permitirán conocer cuáles son las mejores cuentas bancarias en pocos segundos.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: el objetivo de esta página es el de mostrar al usuario cuáles son las mejores cuentas que ofrecen descuentos por repostar carburante en determinadas estaciones de servicio, así como dónde encontrar otro tipo de ventajas gracias a la contratación de una cuenta bancaria.

Fuente: la información relativa a las cuentas con descuentos en gasolina ha sido extraída de las páginas web de diferentes entidades bancarias. 

Metodología: los datos que encontrarás en esta página web han conseguidos mediante investigación online y la consulta de diferentes medios de comunicación digitales.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador online formado por un equipo de personas especializadas en materia financiera. En nuestro portal web, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar.

Aviso: los servicios que ofrecemos desde nuestro comparador financiero no suponen ningún coste para el usuario (guías, calculadoras, foro, etc.), ya que HelpMyCash.com obtiene sus ingresos a través de la publicidad y de sus productos destacados en algunos apartados.

Te escuchamos: desde HelpMyCash.com, queremos ayudarte con todas aquellas dudas que puedas tener acerca de la actualidad económica. Para ello, puedes emplear cualquiera de los siguientes servicios de atención al usuario para hacernos llegar tus cuestiones y, de esta manera, podremos aconsejarte en tus finanzas personales:

Temas recientes del foro

escuderos
Duda con cuenta en dólares de un familiar @escuderos - hace 18 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 28 Visitas
Buenas tardes compañeros,Un familiar tiene una cuenta en dólares con algo más de 11.000.Le cobran en el banco santander 3 € por mantenimiento cada dos meses y estaba pensando en cambiarlos.Podríais ayudame y decir cual es la mejor opción disponible?Muchas gracias a todos
Neus Garau
Neus Garau
hace 3 horas

HelpMyCash

Hola, Escuderos

Una de las opciones es abrir una cuenta en Revolut, ya que permite contratar cuentas en divisas diferentes sin sobrecostes y aplica el tipo de cambio interbancario real (tanto al comprar con su tarjeta o hacer transferencias), entre otras ventajas.

En cualquier caso, te recomendamos consultar otros bancos fintech, ya que suelen tener beneficios especiales para operar en diferentes divisas y ver qué tarifas aplican otras entidades en sus cuentas con otras divisas. Tal vez encuentres otra más económica.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 29 Visitas
Hola,Quiero abrir una cuenta online sin comisiones en BBVA pero tengo 29 años así que me abrirán la cuenta online Blue. Al cumplir los 30 años la cuenta pasaría a ser cuenta online normal o empezarán a cobrarme comisiones? sobre todo por la tarjeta de débito. Me pedirán algún requisito para seguir manteniendo la cuenta sin comisiones? Les pregunté a ellos por email y me dijeron que al cumplir los 30 la cuenta seguirá manteniendo las mismas condiciones sin comisiones y con la tarjeta de débito gratuita por ser nuevo cliente pero tengo miedo que después al cumplir los 30 me lleve una sorpresa. Gracias, un saludo.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 horas

HelpMyCash

Hola, nat:

Como bien dices, la Cuenta Online Blue es una cuenta sin comisiones para menores de 30 años y en la que te regalan una tarjeta de débito gratuita por ser nuevo cliente. Una vez cumplidos los 30, esta cuenta cambiará a la Cuenta Online de BBVA, que también es una cuenta sin comisiones y sin requisitos. Puedes estar tranquila, no te cobrarán, solo en el caso de que quieras tener una segunda tarjeta tendrás que pagarla. Tienes toda la información en nuestra web: Cuenta Online Blue y Cuenta Online de BBVA.

Si por lo que sea quieres ver otras opciones, estas son algunas de las cuentas sin comisiones más destacadas: Cuenta_ON de Bankia, Cuenta Corriente de imaginBank o Cuenta Corriente de N26. Para más información accede al ranking de las mejores cuentas sin comisiones del momento.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 55 Visitas
Buenas tardes.Querría saber qué cuentas son interesantes para que el dinero ahorrado, pero que pueda moverse día a día, mediante transferencias, etc. Una cuenta sin comisiones, que pueda sacar el dinero cuando quiera, etc. Ahora mismo estoy con Wizink y Coinc, que cada vez dan menos. Pero busco algo similar, facilito y sin problemas. Hay alguna que dé más que estas dos? Gracias. Un saludo.
Neus Garau
Neus Garau
hace 23 horas

HelpMyCash

Hola, Jorge A.G.

Actualmente algunas de las cuentas ahorro más interesantes son WIZINK y COINC. Si lo que buscas es una alta rentabilidad y estás dispuesto a cumplir algunos requisitos como domiciliar tu nómina y recibos, puedes consultar las condiciones de algunas cuentas nómina remuneradas como la Cuenta Santander 1|2|3 con hasta un 3 % TAE o la Cuenta Nómina de Bankinter con un 5 % TAE. Si quieres conocer las cuentas más rentables del momento puedes consultar nuestro ranking aquí.

Un saludo.

Noticias recientes

¿Tienes dificultades para pagar la gasolina de tu coche? Los minicréditos online no te frenan
¿Tienes dificultades para pagar la gasolina de tu coche? Los minicréditos online no te frenan
España es el sexto país del mundo en el que es más caro el coste del carburante en relación a nuestro salario. Utilizar el coche para ir a trabajar todos los días se ha convertido en un gasto que se lleva una buena parte de nuestro presupuesto mensua...

Publicado el 11/07/2018

Los cambios de rentabilidad modifican las primeras posiciones de los rankings de mejores depósitos
Los cambios de rentabilidad modifican las primeras posiciones de los rankings de mejores depósitos
El mes de julio ha empezado con buenas y malas noticias para los amantes de los depósitos bancarios. Los cambios de rentabilidades, con subidas y bajadas, han modificado las primeras posiciones de los rankings de mejores depósitos, que hacía semanas...

Publicado el 17/07/2018

Las 3 hipotecas a tipo fijo con la TAE más baja de julio
Las 3 hipotecas a tipo fijo con la TAE más baja de julio
Parece que la banca vuelve a estar interesada en que se contraten hipotecas a tipo fijo. En lo que llevamos de mes, varias entidades han decidido reducir el interés de estos productos, lo que invierte la tendencia que se había vivido durante el prime...

Publicado el 17/07/2018