Descubre las cuentas con descuentos al repostar

Mejores cuentas con descuentos en gasolina
#1 Recomendado
  • Regalo 100€ en Amazon (AMAZON100)
  • Devolución del 1% de los recibos
  • Descuentos en comercios y 4% en gasolineras Galp
  • 7.500 Cajeros de Banco Santander y Popular gratis
Solicitar
#2 Recomendado
  • Descuento del 3% en gasolineras
  • Devolución del 3% de los recibos 
  • Para nóminas de cualquier importe
  • Sin comisiones ni permanencia
Solicitar
#3 Recomendado
  • Sin nómina y sin comisiones
  • Devolución del 3% en gasolineras
  • Descuentos en compras
  • ¡44.000 cajeros gratis!
Solicitar
#4
  • Sin nómina y sin comisiones
  • 6.000 cajeros de BBVA sin coste
  • Transferencias y tarjetas gratis
  • Mejor app bancaria de Europa 2018
Solicitar

cuentas con descuentos en gasolina

Entre el amplio catálogo de ventajas que las entidades financieras suelen añadir a sus cuentas bancarias, los descuentos en gasolina son una de los más comunes. Consisten, básicamente, en descontar un tanto por ciento del importe gastado en gasolina o en devolver este importe. Para beneficiarnos del descuento es necesario repostar en las estaciones de servicio con las que el banco tenga el acuerdo, normalmente suelen ser todas las de una marca, por ejemplo Galp, Shell, Repsol, y pagar con la tarjeta del banco.

¿Qué cuentas ofrecen descuentos en gasolina?

Estas son algunas de las mejores cuentas y tarjetas que actualmente nos permiten beneficiarnos de descuentos en gasolina:

  • Con la Cuenta Online de BBVA podremos acceder a la Tarjeta VISA Repsol y conseguir descuentos de hasta siete céntimos por litro en estaciones de servicio Campsa, Repsol y Petronor. Esta tarjeta de crédito no tiene cuota anual, pero sí cuota de renovación (40 euros anuales).

  • La Cuenta Nómina Open de Openbank ofrece una rebaja de hasta el 4 % si repostamos en estaciones de servicio Galp los miércoles. El resto de días nos dará un 2 % de descuento. Para contratarla deberemos domiciliar una nómina de más de 1.000 euros al mes. Es una cuenta totalmente gratuita que, además, nos devolverá el 1 % de los recibos domiciliados y que constantemente están lanzando nuevas promociones de contratación.

  • Con ING podremos conseguir un 3 % de devolución del importe del carburante de las gasolineras Galp y Shell. Para ello, deberemos ser titulares de la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina.

¿Cuánto podemos ahorrar con los descuentos en carburante?

Esto depende del banco del que seamos clientes. Generalmente, los descuentos oscilan entre un 2 % y un 5 % sobre el importe gastado, pero podemos encontrar cuentas y tarjetas con las que el ahorro puede ascender al 8 % y otras con las que será solo del 1 %. Si estamos muy interesados en tener una cuenta o una tarjeta con descuentos en gasolina, antes de abrirla tenemos que corroborar de cuánto es el descuento, cómo se aplica y en qué gasolineras se puede disfrutar de él.

Además, deberemos comprobar si se trata de un descuento directo en gasolina o de una devolución del importe que hayamos gastado al llenar el depósito. Si es una devolución, deberemos esperar unos días hasta que el banco nos pague lo que nos debe por la gasolina.

Encuentra las mejores ofertas

Normalmente los descuentos en gasolina suelen estar reservados para los clientes que están vinculados a la entidad, que además tendrán muchas más ventajas como regalos por domiciliar la nómina, devolución de recibos y compras, etc. No obstante, actualmente también hay bancos que ofrecen cuentas corrientes con algunos beneficios.

La mejor manera de conocer la oferta de cuentas con descuentos en gasolina que hay en el mercado es utilizar un comparador de cuentas. Y si queremos conocer las mejores, podemos consultar los rankings de mejores cuentas que nos permitirán conocer cuáles son las mejores cuentas bancarias en pocos segundos.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: el objetivo de esta página es el de mostrar al usuario cuáles son las mejores cuentas que ofrecen descuentos por repostar carburante en determinadas estaciones de servicio, así como dónde encontrar otro tipo de ventajas gracias a la contratación de una cuenta bancaria.

Fuente: la información relativa a las cuentas con descuentos en gasolina ha sido extraída de las páginas web de diferentes entidades bancarias. 

Metodología: los datos que encontrarás en esta página web han conseguidos mediante investigación online y la consulta de diferentes medios de comunicación digitales.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador online formado por un equipo de personas especializadas en materia financiera. En nuestro portal web, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar.

Aviso: los servicios que ofrecemos desde nuestro comparador financiero no suponen ningún coste para el usuario (guías, calculadoras, foro, etc.), ya que HelpMyCash.com obtiene sus ingresos a través de la publicidad y de sus productos destacados en algunos apartados.

Te escuchamos: desde HelpMyCash.com, queremos ayudarte con todas aquellas dudas que puedas tener acerca de la actualidad económica. Para ello, puedes emplear cualquiera de los siguientes servicios de atención al usuario para hacernos llegar tus cuestiones y, de esta manera, podremos aconsejarte en tus finanzas personales:

Temas recientes del foro

  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 48 Visitas
Hola, no se si abrir una cuenta en N26 o en Viabuy, ¿qué me recomiendas? Muchas gracias por la atención. Un saludo.
Lalosa
Cuenta remunerada Pichincha @Lalosa - hace 4 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 45 Visitas
Hola a todos:¿Sabeis si el dinero de la cuenta remunerada Pichincha se puede retirar por partes o si quieres retirarlo te obligan a que sea todo de golpe? Es que he visto una cuenta remunerada de otro banco que no te permite retirar una parte del dinero, sino todo...Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, Lalosa:

Con la Cuenta Remunerada de Pichinca tienes total libertad y disponibilidad sobre tu dinero, así que podrás retirar la cantidad que quieras.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 46 Visitas
Hola. Acabo de abrir una cuenta de ahorro en NN, porque da un poquito más que Wizink y Coinc, y además tiene una promoción de 30 euros de regalo para nuevos clientes. Parece ser que los intereses se ingresan de forma anual. La pregunta es si al ser un banco holandés, las retenciones al hacer la declaración de la renta ya las aplica directamente o he de reflejarlas yo cuando haga la declaración. Gracias. Saludos.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, Jorge A.G.:

Efectivamente, deberás de reflejarlo cuando realices la Declaración de la Renta. Desde el banco te harán llegar la información sobre la cantidad de tus intereses generados durante el año y cómo incluirlo en la Declaración.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Noticias recientes

Cuentas sin nómina y sin comisiones ¿mito o realidad?
Cuentas sin nómina y sin comisiones ¿mito o realidad?
Las entidades bancarias suelen ofrecer mayores ventajas y regalos a los que, a cambio de abrir una cuenta, domicilian su nómina. Para los que tienen otro tipo de ingresos o simplemente, quieren un segundo banco, tenemos buenas noticias las cuentas si...

Publicado el 24/09/2018

Nationale Nederlanden Bank ofrece un 0,40% TAE en su cuenta de ahorro
Nationale Nederlanden Bank ofrece un 0,40% TAE en su cuenta de ahorro
La entidad bancaria del grupo NN mejora el interés de su cuenta de ahorro, ofreciendo una TAE más alta que en la mayoría de bancos. Se trata de una cuenta sin coste de adminisitración, permanencia, mantenimiento ni transferencias. El producto es cont...

Publicado el 21/09/2018

¿No puedes esperar a la Fiesta del Cine? Trucos para ahorrar al pagar con tarjeta
¿No puedes esperar a la Fiesta del Cine? Trucos para ahorrar al pagar con tarjeta
El próximo 23 de septiembre llega la estación más esperada después de un caluroso verano, el otoño. Queda oficialmente inaugurada la temporada de sofá, peli y manta. Si lo que nos gusta es el cine y las palomitas, en breves podremos asistir a La Fies...

Publicado el 21/09/2018