cuentas con descuentos en gasolina

3 cuentas que ofrecen descuentos en gasolina

A continuación mostramos algunas de las cuentas y tarjetas que actualmente nos ofrecen descuentos a la hora de repostar:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA permite acceder a la Tarjeta Visa Repsol y conseguir descuentos de hasta 7 céntimos por litro en estaciones de servicio Campsa, Repsol y Petronor. Esta tarjeta de crédito tiene una cuota anual de 40 euros.

    Para conseguir los descuentos es imprescindible estar registrado en el Programa Repsol.

  • La Cuenta Nómina de Openbank ofrece un descuento de hasta el 4% si repostamos en estaciones de servicio Galp los miércoles. El resto de días tendremos una rebaja del 2%.

    Para conseguir el descuento tendremos que pagar con la tarjeta vinculada a la cuenta y recibiremos el porcentaje de la cantidad repostada en las gasolineras adheridas a la promoción. Será el 9 de cada mes cuando nos devuelvan el importe de todos los descuentos devengados.

  • La Cuenta Nómina de ING nos da un 3% de descuento en gasolina al repostar en Galp y Shell. Para conseguir la rebaja en carburante tendremos que pagar con la tarjeta asociada a la cuenta y se nos devolverá el 3% del importe al repostar o comprar en cualquier estación de servicio Galp o Shell.

¿Cuánto podemos ahorrar con los descuentos en carburante?

Cada banco ofrece una promoción que oscila entre el 2% y el 5% sobre el importe gastado. En algunos casos podemos encontrar tarjetas con las que el ahorro puede ascender al 8%. Antes de abrir una cuenta con descuentos en gasolina tendremos que informarnos de las condiciones y de cómo se aplicará.

Este tipo de cuentas puede resultar interesante para clientes que pasen muchas horas en la carretera por motivos laborales o incluso por ocio. Al final del año podremos ahorrar una buena cantidad de dinero solo por elegir una cuenta con descuentos en gasolina.

Las mejores ofertas del momento en cuentas con descuentos en gasolina

Por lo general, los descuentos en gasolina suelen estar reservados a los clientes que están vinculados a la entidad. Además, tendrán otras ventajas como regalos por domiciliar la nómina, devolución de recibos y compras.

La mejor manera de conocer la mejor oferta de cuentas con descuentos en gasolina es utilizar el comparador de cuentas de HelpMyCash totalmente gratuito. Si queremos conocer las mejores cuentas del momento podemos consultar el ranking de mejores cuentas para conocer en pocos segundos las más interesantes actualmente.

Últimas preguntas y respuestas sobre Cuentas

eduardo guaman
quiero saber si me an hecho una transferencia @eduardo guaman - hace 2 días
  • 148 Respuestas
  • 224 Votos
  • 120948 Visitas
quiero saber si me an hecho una transferencia
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 días

HelpMyCash

citando a Pablo Buenos días, he hecho una transferencia de BBVA a una banca digital, ha habido un error al poner el nombre del beneficiario y el dinero no se ha tr...

Hola Pablo, 

¿Te han bloqueado la cuenta por la transacción? Si es así, quizás lo mejor es que acudas a un oficina y solicites una cita con el director para comentarle de tu situación y que se desbloquee la cuenta. 

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a contactarnos.

¡Un saludo!

Pablo
Pablo
hace 2 días

Buenos días, he hecho una transferencia de BBVA a una banca digital, ha habido un error al poner el nombre del beneficiario y el dinero no se ha transferido. He hablado con BBVA y me dicen que estan estudiando la solicitud y que en 15 dias darán la resolución y yo mientras sin dinero ni para comer. Que puedo hacer

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

citando a Kons Me realizaron una transferencia el día 24 por la tarde y a día de hoy 30, no la he recibido aún, el emisor me envió justificante de la transferenci...

¿Lo hiciste desde un cajero o desde la ventanilla? Deberías poder solicitar en el banco que te entregaran el justificante de la transacción. Contacta con ellos y explícales tu situación para ver si te pueden ayudar.

Un saludo.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

citando a Kons Me realizaron una transferencia el día 24 por la tarde y a día de hoy 30, no la he recibido aún, el emisor me envió justificante de la transferenci...

Verifica en el justificante del emisor si tu número de cuenta aparece correctamente. Es extraño que no la hayas recibido si todo está en orden. Contacta con el banco emisor para preguntarle si ha tenido algún problema al emitir el dinero. Con tu extracto bancario puedes demostrar que no la has recibido.

Un saludo.

Monica Gonzalez Gonzalez
Monica Gonzalez Gonzalez
hace 3 semanas

Hola buenas tardes necesito saber si puedo conseguir un justificante de pago .He depositado el dinero del alquiler en una cuenta bancaria extranjera pero no tengo el justificante cómo lo puedo conseguir gracias .lo he hecho en efectivo en el banco. 

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 56 Visitas
Algún banco en Espeña permite abrir una cuenta con el pasaporte o permiso de trabajo si tengo el permiso de residencia de larga duración caducado? 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 días

HelpMyCash

Hola Leonardo, 

La inmensa mayoría de los bancos españoles solicitan DNI o NIE vigente para la apertura de la cuenta. De manera temporal, podría interesarte la cuenta y tarjeta Nickel que solo requiere de tu pasaporte y se puede abrir en los estancos asociados.

Si ya tienes una cuenta abierta y la tienes bloqueada, una solución podría ser reunirte con el director y presentarle los documentos conforme estás tramitando tu nuevo documento de residencia. 

En caso de que tengas otra consulta, no dudes en contactarnos nuevamente.

¡Un saludo!

 

Luis Bargueño
NO ENTIENDO EL MENSAJE DE OPENBAN CUENTA NOMINA @Luis Bargueño - hace 2 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 16 Visitas
He recibido este correo de OPEN BANK y no le he entendido.
¿Que quiere decir, que me van a cobrar comisiones si tengo recibos domiciliados? No entiendo exactamente que comisiones me quieren cobrar y por que.
 
En el entorno actual de subida generalizada de comisiones, es necesario realizar algunos cambios para poder seguir ofreciéndote la Cuenta Nómina Open sin comisiones¹. Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %. Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Puedes seguir utilizando tu Cuenta Nómina Open como hasta ahora y disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que no existe coste de mantenimiento ni de cancelación. Si antes del próximo 4 de octubre no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones.
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 días

HelpMyCash

Hola Luis, 

Gracias por enviar tu consulta.

Afortunadamente esto no quiere decir que te empezarán a cobrar comisiones sino que la devolución de tus recibos domiciliados será de 0.5% en lugar del 1%. Tu cuenta y tarjeta seguirán operativas sin aplicar comisiones de emisión o mantenimiento, pero tendrás una remuneración más baja por los recibos.

En caso de que tenga cualquier otra pregunta, por favor no dudes en escribirnos.

¡Un saludo!

 

Últimas noticias sobre Cuentas

Más recortes: Nationale Nederlanden baja su interés al 0,20% TAE
Más recortes: Nationale Nederlanden baja su interés al 0,20% TAE
Nationale Nederlanden comunicó a sus clientes el pasado 13 de julio que su cuenta pasaría a remunerar 0,20% TAE a partir del 16 de agosto de este año. Hasta ahora, el banco estaba pagando a los ahorradores un 0,30% TAE, pero dada la actual situación...

Publicado el 14/07/2021

Turno de CaixaBank: cobrará comisiones a final de julio
Turno de CaixaBank: cobrará comisiones a final de julio
El mes pasado casi todas las entidades bancarias coincidían al cobrar la comisión de mantenimiento a los titulares menos vinculados, excepto CaixaBank. El banco catalán aplica sus gastos en los meses de enero, abril, julio y octubre, por lo que este...

Publicado el 13/07/2021

La Cuenta Contigo y el Depósito Tú+ de Renault Bank recortan su interés
La Cuenta Contigo y el Depósito Tú+ de Renault Bank recortan su interés
Los dos productos de ahorro del catálogo de la entidad Renault Bank (la cuenta remunerada y el depósito a plazo fijo) reducen su rentabilidad. En la web, ya aparecen las nuevas TAE, por lo que los nuevos clientes que contraten sus productos contarán...

Publicado el 12/07/2021