Las tarjetas Wizink devuelven el 20% de las compras?

Las tarjetas Wizink devuelven el 20% de las compras?

Las tarjetas Wizink devuelven el 20% de las compras?

Responder
L
Luis Encinas

Hola. He leído en varias páginas webs que Wizink devuelve el 20% de las compras al pagar con sus tarjetas de crédito. ¿Es real? He estado a punto de contratar la tarjeta Wizink Me, pero luego en su web no he visto nada del 20% de cashback, lo único que he encontrado es que te devuelven el 3% de lo que gastes en supermercados, viajes, tiendas de ropa, etc. La verdad es que un 20% me parece una barbaridad y me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. ¿podríais sacarme de dudas? Gracias!

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Luis:

La respuesta es sí, pero con muchos matices. Sí devuelven el 20% de las compras, pero en comercios concretos, por lo que lo correcto sería decir que si usas las tarjetas de crédito de WiZink podrás recuperar hasta el 20% del dinero que gastes en una serie de marcas seleccionadas. Entendemos que haya confusión al respecto. 

Por un lado, la tarjeta WiZink Me devuelve el 3% del importe de las compras que hagas en moda, ocio, alimentación o viajes con un máximo de seis euros al mes (72 euros al año). Tienes que seleccionar dos de las cuatro categorías anteriores, que serán en las que recibas la bonificación. Si seleccionas alimentación y moda, por ejemplo, recuperarás dinero cada vez que compres en los principales supermercados de España (Mercadona, DIA, Lidl...) y en muchas tiendas de ropa.

Por otro lado, WiZink acaba de estrenar un nuevo servicio llamado WiZink Extra. Gracias a este programa, podrás recuperar un tanto por ciento del importe que gastes con tus tarjetas en una serie de comercios concretos adheridos al programa. Es una devolución adicional al 3% que te hemos comentado más arriba. Funciona así: en la app de WiZink puedes comprobar qué comercios están adheridos a este programa y cuánto dinero te devuelven en cada uno. Cada vez que uses tus tarjetas en uno de esos comercios, WiZink te devolverá un tanto por ciento que se acumulará en una hucha. Cuando llegues a un importe mínimo, el umbral de reembolso, te abonarán el dinero en tu tarjeta.

Te ponemos un ejemplo. Ahora mismo, si pagas tus compras en Glovo con una tarjeta de crédito de WiZink te devuelven el 3% de lo que gastes con un máximo de tres euros por cada compra. Si, por ejemplo, haces un pedido de 20 euros, acumularás en tu hucha 60 céntimos. En el caso de Glovo, el umbral de reembolso es de cinco euros. Eso significa que cuando el dinero acumulado en tu hucha de WiZink Extra llegue a esa cifra te lo abonarán en tu tarjeta. 

Los descuentos de WiZink Extra varían de un comercio a otro, así como el reembolso máximo por compra y el umbral. Sí es cierto que en algunos comercios devuelven el 20% de lo que gastes, de ahí que usen este argumento como herramienta de marketing. Por ejemplo, ahora mismo hay un 20% de cashback en Havaianas, un 15% en La Casa de las Carcasas, un 10% en Gorillas, Miss Sushi o Cooltra, un 4% en Privalia, un 3% en PcComponentes...

Esperamos haber aclarado tus dudas.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Luis Encinas

Gracias, Javier. Veo que es un truquillo de marketing entonces lo del 20%. igualmente he estado mirando la tarjeta wizink Me y creo que me compensa contratarla solo por la devolución del 3%. No he visto ninguna otra tarjeta que devuelva tanto dinero, sobre todo en los supermercados, que es donde más me interesa. Gracias!

#3
N
Naia rita

Ni se te ocurra contratar con ellos,no ves toda la gente que los ha denunciado?

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro