Buenos dias, busco una tarjeta

Buenos dias, busco una tarjeta

Responder
H
Helper_701482758

Buenos dias, busco una tarjeta de credito que me de acceso a las salas VIP de los aeropuertos. Con el BBVA preferamente o en otra entidad bancaria. Gracias por su ayuda

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper_701482758.

Una de las tarjetas que permiten el acceso a las salas VIP de los aeropuertos es la Visa infinite de la Caixa, una tarjeta de crédito para viajarque dota al cliente de un tratamiento especial. BBVA, en cambio, solo ofrece el servicio Priority Pass para clientes exclusivos. Es decir, que con esta entidad bancaria, a no ser que seamos ya miembros de este servicio de prioridad, no podremos acceder a sus ofertas. 

Otras tarjetas que permiten el pase VIP son la Mastercard Airport Experiences o las tarjetas Personal Card o Corporate Card de Diners Club, por ejemplo. Además, otra opción para poder acceder es poseer alguna tarjeta de oro de alguna compañía aérea en concreto.

Esperamos haber sido de ayuda, ¡un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro