Experto

  • Celia Liebana
  • Celia Liebana

Redactora especialista en Créditos y Tarjetas en HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 03 Nov. 2017
Preguntas realizadas 0
Respuestas realizadas 61

Sobre Celia Liebana

Especialidad

Forma parte del equipo de Préstamos, Tarjetas y

Contribuciones y actualizaciones

Celia Liebana ha contribuido en 230 en páginas de HelpMyCash de las cuales destacamos:

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Se puede aumentar un crédito que ya tienes en BBVA? O pedir uno nuevo?

Publicado el 04/12/2017

INFORMACIÓN ACTUALIZADA NOVIEMBRE 2018

 

Buenos días, Soraya 1990.

Depende del perfil que tengas (ingresos, vinculación, historial de reembolso, etc.) te podrían ampliar el préstamo personal o no. 

En todo caso, una cosa que debes tener en cuenta es que, si el préstamo es para tu negocio, eches un vistazo a la financiación para empresas que, normalmente, presenta intereses menores y podría adaptarse mejor a tus nuevas necesidades.

Todo dependerá de la entidad financiera, así que, te aconsejamos que vayas a la oficina donde contraste tu crédito personal e intentes renegociar las condiciones y la finalidad. 

Si te interesa, te dejamos nuestra guía gratuita "Financiación para nuevos autónomos" donde podrás aprender todas las alternativas que tienes si vas a montar un negocio desde cero.

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
CONCURSO DE ACREEDORES

Publicado el 30/01/2018

Buenos días, Dimmu.

Primero de todo, aclarar que solo la empresa que nos ingresó en ASNEF podrá sacarnos (o la propia entidad cuando se le informe que la deuda ha sido abonada).

Es por eso que deberíamos desconfiar de todos los servicios que prometen el hecho de borrarnos de estas listas de impagos. Además, cabe destacar que la cifra que te ofrecen es mucho más alta de la que normalmente otorgan los créditos con ASNEF que suele rondar los 300 euros como máximo.

Finalmente, recordamos que desde nuestro comparador no recomendamos pagar por adelantado ningún servicio para evitar así posibles engaños. 

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

 

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Recibo de Wi Zink

Publicado el 30/01/2018

Buenas tardes, Aannaa.

Los 35 euros que nombras se corresponden con la cuota anual que tiene la Tarjeta de Crédito Global Bonus del Banco Popular. Si es esta la tarjeta que tiene tu madre, el recibo será por esta comisión de mantenimiento.

Eso sí, es posible que haya habido algún problema cuando os la han cobrado a las dos. Te aconsejamos, por tanto, llamar a la entidad o ir hasta alguna de sus oficinas para que puedas mostrar que os han cobrado la cuota anual por duplicado y que puedan así eliminar una de las dos facturas. 

Esperamos haber sido de ayuda, ¡un saludo!

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Que tengo que tener para solicitar un credito?

Publicado el 29/01/2018

Buenos días, Andres torres.

Sentimos comunicarte que si estás en Chile no podrás pedir ninguno de los créditos con las entidades que mostramos en nuestro comparador, ya que estos prestamistas solo operan a nivel nacional. Uno de los requisitos indispensables que tienen estas empresas crediticias es tener la residencia española permanente.

Si, por el contrario, vives en España y tienes el NIE podrás solicitarlos sin problemas siempre que tengas ingresos de forma regular y suficientes, que seas mayor de 18 años y que no tengas deudas pendientes.

Sentimos no haberte podido ayudar, ¡un saludo!

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Como desaparecer del fichero de morosos asnef para obtener un credito?

Publicado el 29/01/2018

Buenos días, yosoyrichard.

No, todos los préstamos no exigen la figura de un avalista. Existen créditos personales que no requieren que pongamos la garantía de una tercera persona para poder solicitarlo.

Si te interesan este tipo de créditos, en esta página te mostramos los mejores préstamos sin aval del momento.

Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Es un timo o es verdad

Publicado el 29/01/2018

Buenos días, Fenando.

Primero de todo aclararte que WiZink sí que realiza llamadas telefónicas para oferecer sus productos. La concesión de las tarjetas, además, suele oscilar entre la semana y las dos semanas, así que, por cuestión de tiempo, tu tarjeta de crédito Oro de WiZink todavía entra dentro del plazo normal de envío. 

Además, esta tarjeta no exige pagar nada por adelantado (porque es gratis). Por estos motivos, por tanto, puedes estar tranquilo de que no es ningún timo. 

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Quiero reunificar préstamos en una sola cuota

Publicado el 22/01/2018

Buenos días, Jorge Cipriano.

En primer lugar, te recomendamos acudir a la entidad financiera donde tengas la deuda mayor puesto que allí, quizá, te hacen mejores ofertas y no te pediran tanto papeleo.

Otra opción si quieres reunificar tus deudas sin hipoteca, es que consultes esta página. En ella aparecen comparados distintos préstamos que también ofrecen este servicio. Como la cantidad que pides no es muy elevada, muchos de los préstamos para la reunificación de deudas que aparecen te podrán servir y sí, como dices, las cuotas de tu préstamo serán más bajas, aunque se alargará plazo.

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

 

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
¿Puedo optar a un préstamo de 10000 euros? y como sería la forma de pago

Publicado el 22/01/2018

Buenos días, Obed jose.

Los requisitos que debes cumplir para obtener un préstamo personal son: tener una fuente de ingresos regular, suficiente (que te permita devolver el crédito) y justificable legalmente. Además, debes tener el mínimo de edad permitida, que suele ser de 18 años, y la residencia permanente en España.

Sobre la forma de pago del préstamo, al ser de 10.000 euros el que quieres, tendrás que domiciliar tus cuotas. Es decir, que el dinero de la cuota mensual de tu préstamo se te descontará automáticamente de tu cuenta corriente. A continuación te adjuntamos una calculadora gratuita que podrá ayudarte a hacer el presupuesto de la mesualidad y del coste total de tu préstamo según la cantidad que escojas.

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
He recibido email de ustedes con esta propuesta, de donde es?????

Publicado el 22/01/2018

Buenos días, Helper_701484716.

Nosotros somos un comparador financiero, así que si te hemos enviado algún mail ofreceremos en él varias de las mejores ofertas de préstamos del momento, no una oferta aisalada.

Si quieres mirar aquellos préstamos que mejores condiciones presentan actualmente, puedes mirar nuestro ranking de los mejores créditos y comparar entre las distintas entidades. 

Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!

 

Celia Liebana Celia Liebana HelpMyCash
Prestamo cetelem tiempo verificación

Publicado el 18/01/2018

Buenos días, Sammy.

Normalmente, la respuesta a la solicitud de un préstamo personal es muy rápida. El tiempo de espera, por tanto, suele ser de minutos.

Debemos tener en cuenta que, cuando envíamos la documentación, las entidades hacen el análisis de nuestro historial. Cuando tengan una respuesta, por tanto, te la enviarán al momento, ya sea la aprobación del préstamo o no. Además, cabe destacar que la transferencia del dinero, desde la aprobación de la solicitud, no tarda más de 48 horas.

Esperamos haber sido de ayuda, ¡un saludo!