bbva me incluye ilegalmente en asnef

bbva me incluye ilegalmente en asnef

Responder
M
miguelin

Bbva **** me incluye ilegalmente en asnef ellos compran una deuda a tarjeta mercadona pero sin reclamacion legal ni aviso de dicha inclusión lo hacen ¿puedo denunciar ante la agpd? Ya que ellos al menos mi oficina no quieren llegar a un acuerdo tienen la obligación? Contesten a mi correo por favor **** un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, miguelin.

Si ya has hecho efectiva la deuda y en un plazo de diez días ASNEF no te ha respondido, podrás reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos con la documentación que acredite que has solicitado la cancelación de tus datos en el fichero.

Para conocer toda la información sobre estar en ASNEF, cómo salir y cómo reclamar, aquí tienes una guía gratuita que te lo explicará con más detalle sobre cómo proceder según tu caso.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro