Información actualizada el
Image of Revolut

Opiniones sobre Revolut

(86 votos)

Resumen de las opiniones sobre Revolut

3,7/ 5

El 74 % de los usuarios lo recomiendan

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre Revolut
Soy incapaz de acceder a la app, porque no dan soporte. Los chats se cuelgan y nadie responde en tiempo y forma, y no hay manera de recuperar el saldo. Evita utilizarla, funciona bien hasta que tienes el primer problema.
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre Revolut
Llevo reclamando desde el 09.06.2020 por correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta. No puedo entrar en la aplicación Revolut. Me han dejado sin más de 600 euros que tenía de saldo.
alfonso @alfonso hace 3 días
Opinión sobre Revolut
Empezamos mal Empezamos mal. voy a realizar mi primer retiro de dinero en un cajero del Santander, y me aparece una comision muy alta por lo que cancelo la operacion, pero veo que me han descontado los 200€, contacto con el chat de revolut y me explican que al no completarse a lo largo del dia liberaran esos fondos, mas de 24 horas como pendiente y ahora ya veo como completada la operacion y por lo tanto sin mis 200 euros, asi que a ver que pasa y a reclamarlo. Pero como digo, primera mala exp
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Revolut
opino 1que tristemente no la aconsejo como tyargeta recarga solo he tenido problemas con ella asi que las dare de baja y aconse3jare alo que se la ofreci igualmente que la den de baja por mal servicio y otras dificultades es una targeta para no usar en españa ok
JPRTenerife @JPRTenerife hace 2 semanas
Opinión sobre Revolut
Cuando entré en mi cuenta había desaparecido la cuenta de ahorro o vault. Llevo reclamando por email unos ocho días y no ha habido interacción. Si intentar acudir al chat desde la web vuelves a introducir el móvil y eso produce un nuevo perfil porque no puedo entrar ya en mi cuenta. Me temo lo peor y que tendré que reclamar por todos los medios posibles. No hay interacción.
Gaia @Gaia hace 3 semanas
Opinión sobre Revolut
Fantástica..es maravillosa para personas que viajan mucho como yo...la única “pega” es que el límite mensual para sacar desde un cajero es muy bajo (si te haces premium o metal el importe mensual sube pero es de pago) pero por el resto ..maravillosa y súper segura. La aconsejo !!!
Llopez7919 @Llopez7919 hace 3 semanas
Opinión sobre Revolut
Me bloquearon la tarjeta después de haberles facilitado toda la documentación que me pedían, le dije claramente que era absurdo q me pidieran ninguna justificación cuando el dinero proviene de mi cuenta bancaria y no de ingresos en efectivo. Me bloquearon la tarjeta y la app y cortaron la conversación que manteníamos por chat y por supuesto se quedaron con dinero que había. Totalmente descontento, no se lo recomiendo a nadie.
Helper_501187806 @Helper_501187806 hace 3 semanas
Opinión sobre Revolut
Desde hace una semana tengo congelada la cuenta y solo me indican que están haciendo unas gestiones y que tenga paciencia.
No indican el tiempo y los motivos. Es francamente frustrante y creo que no van a recobrar la confianza de mucha gente aún si normalizan la situación. Está sucediendo con clientes de todo el mundo donde operan.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Revolut
Me Robaron mi dinero y no me dieron explicación alguna. Y no ubicas a nadie con quien hablar. HUYE
David C @David C hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Me bloquearon la cuenta sin explicación para pedirme información para validar el origen de mi dinero.2 días más tarde me pidieron la información la facilité no les convenció y me bloquearon defintivamente la cuenta.Me dijeron que los fondos los devolvían a la última cuenta desde la que había envíado dinero (mi cuenta de un banco español). Recibí una parte de mi saldo Revolut. Es imposible contactar con ellos para saber dónde está el resto. y es un importe ya nada despreciable el que he perdido

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Llevo tiempo intentando darme de baja pero no recuerdo la clave de la App por lo que no puedo acceder a ella y no me dan ninguna solución cuando llamo al número de atención al cliente ni cuando contacto con ellos por redes sociales.
Ana @Ana hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Al principio todo bien, pero pasados unos meses me llegó un cargo de un cajero en un lugar donde nunca había estado. Como estaba segura de no haberlo hecho, bloqueo la tarjeta e intento contactarles: imposible por teléfono o email, por chat me contestan a las horas, con lo cual me lo pierdo también. No lo recomiendo.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Genial, la uso para viajes y tiene un tipo de cambio muy bueno, a parte intentaron sacar dinero ya que me clonaron la tarjeta y revolut fueron muy eficaces solucionando el problema y me mandaron otra tarjeta gratis. Lo recomiendo sin duda sobretodo si se usa para viajar.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
La mejor de todas! Esperamos la oposición de compra-venta de Criptomonedas, para usuarios estándares.
Carolina @Carolina hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Es una ****, se quedan con tu dinero.... su oferta es que son una tarjeta débito prepago y de la nada te dicen que tienes un saldo negativo, no te dicen por que no te confirman que tipo de compra se ha hecho y lo que hacen es bloquearte y no te dejan acceder a la plataforma y te amenazan con que sacaran directamente el dinero de donde realizas los abonos. Cuando preguntas porque, no dan razón de nada la respuesta es que envíe desprendibles de nómina o fotocopia de la TC.
Eduardo Rodriguez @Eduardo Rodriguez hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Muy buenos días mi nombre es Eduardo Rodríguez. Mi cuenta revolut lleva bloqueada un aproximado de 48 horas el sistema dice buscando un agente y no Obtengo ninguna respuesta a pesar que llevo pagando 1 año plan metal. No entiendo que sucede mi cuenta ha sigo bloqueada con un poco más de 6.500 euros Un golpe bajo ya que mis ahorros los estaba colocando allí en esa plataforma. Siento que estoy a punto de ser victima de un fraude por parte de esta plataforma. La Cual buscare de denunciar.
Ewa @Ewa hace 1 mes
Opinión sobre Cuenta Revolut
Hola alguien tiene problema con banco revolut .ya que recibido una transferencia i me bloquean la cuenta no tengo acceso i tampoco contestan chat .Alguien sabe solucionar o como me pongo en contacto con ellos
robinjgomez @robinjgomez hace 1 mes
Opinión sobre Revolut
Yo como miles de usuarios con cuenta bloqueada en revolut, alegan que están haciendo comprobaciones y te piden documentos, nomina, etc. Sin importar cuanto aportes dicen que siguen comprobando incluso dejan de contestar y la única manera de contactar con ellos es por el chat de la app. Yo me doy por estafado
Maria @Maria hace 1 mes
Opinión sobre Cuenta Revolut
MUCHO CUIDADO EMPRESARIOS: Tengo una cuenta Bussines con Revolut y la bloquearon hace mas de 1 mes con un saldo muy importante. Nadie responde y tengo la operativa de la empresa completamente parada. No la recomiendo en absoluto.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes