Información actualizada el
Image of Revolut

Preguntas sobre Revolut

(141 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 33 Visitas
¿Puedo usar mi cuenta personal de Revolut para ser autónomo? Mi gestor dice que el sitio web lo rechaza y necesito uno que sea compatible con la seguridad social española. ¿Es la cuenta de negocio Revolut gratis a abrir? ¿funciona como autónoma con la seguridad social/ el gobierno español? Que cuenta me recomendan? de otro banco? Si piensas una cuenta de revolut me sirve porfa **** Gracias
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 día

HelpMyCash

Hola Richard, 

Desafortunadamente y como lo señala tu gestor, Revolut no tiene convenio con la Seguridad Social Española. Para tu caso y teniendo en cuenta que te interesa esta cuenta, lo que te recomendamos es utilizar Revolut de manera complementaria. Es decir, optar por cualquiera de las cuentas que tienen convenio a nivel nacional y utilizar Revolut como cuenta para el día a día. Así, podrás beneficiarte de sus ventajas y realizar todos tus trámites como autónomo.

En caos de que tengas cualquier otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

  • 45 Respuestas
  • 9 Votos
  • 17933 Visitas
****. Si estás arruinado y cobras una pequeña pensión, no te "PUEDEN" embargar por debajo del mínimo inembargable, pero de todos modos, lo hacen; ¿PQ?, porque pueden. Luego lo tienes que reclamar y BLA BLA BLA... te lo devuelven (todo, con suerte), pero al poco te lo quitan de nuevo, con lo que te obligan al final a desistir o a vivir sin cuentas bancarias. (Después que me digan si no molan las criptomonedas como sustitutos!!!). La cuestión es... ¿es posible poder tener cuenta "protegida" de este problema en algunos de estos nuevos "bancos" virtuales??. MIL GRACIAS.
Ada Garcia Cases
Ada Garcia Cases
hace 2 semanas

Buenas tardes, en el banco N26 no te embargan lo que proviene de impuestos o hacienda? Me ha parecido leer que esto sí era embargable? Agradecería alguna respuesta! Gracias

Si.o.que
Si.o.que
hace 2 semanas

Alguien realmente tiene embargos indebidos (con el sueldo ya trabado en origen) y los elude con cuentas N26 o alguna otra ? Tiene narices que haya que andar así. Debiera bastar con que una cuenta nómina, se denomine o no así, refleje por sus movimientos que se usa exclusivamente para recibir salarios o pensiones y para hacer los pagos mensuales de rigor, y listo. Pero no, hay que fastidiar al deudor bien fastidiado a petición del acreedor. Por no mentar lo de los dobles, triples, etc. supuestos de embargo de un mismo salario o pensión, que se sale del ámbito de este hilo.

Josep
Josep
hace 2 semanas

Hola sabeis que pasa ahora con viabuy que se a trasladado a Luxemburgo es inembargable ????
 

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 3 semanas

HelpMyCash

citando a Dani Hola muy buenas a todos, sabéis si yo puedo domiciliar mi nómina en monese o revolut???

Hola, Dani

Tanto Monese como Revolut tiene un IBAN extranjero y lo más probable es que no puedas domiciliar tu nómina en ninguna de esas cuentas. Si te gustan las fintech podrías plantearte abrir una cuenta en N26 que sí cuenta con un IBAN español.

Si tuvieras cualquier otra duda, por favor escríbenos. 

¡Un saludo!

Dani
Dani
hace 3 semanas

Hola muy buenas a todos, sabéis si yo puedo domiciliar mi nómina en monese o revolut???

Luis martin martin
Recargar tarjeta @Luis martin martin - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 51 Visitas
Como recargo mi tarjeta
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Luis

Gracias por enviarnos tu consulta. 

Recargar tu cuenta Revolut y utilizar la tarjeta prepago es realmente muy fácil.

La forma más fácil de hacerlo es utilizando la tarjeta de otra cuenta bancaria. El procedimiento es sencillo. Deberás ir a la sección "Añadir dinero" e introducirlos todos los datos: dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento, código CVC y datos postales. Además, podrás elegir la divisa de preferencia y, por supuesto, la cantidad que deseas transferir. El depósito se hará de manera instantánea. ¡Es lo más parecido a una compra online!

De igual manera puedes realizar una transferencia desde otra cuenta. Sin embargo, se trata de un proceso más lento y, dependiendo del país de origen de la cuenta procedente, también puede ser más caro. El procedimiento es sencillo. Deberás ir a la sección de "Cuentas" desde tu aplicación, seleccionar la divisa, luego deberás seleccionar los "Datos". En función de la divisa que quieras introducir tendrás que utilizar esta información (IBAN o SWIFT). 

Nuestra recomendación es que utilices la recarga con tarjeta. Será inmediata, fácil y gratis.

En caso de que tengas más preguntas o quieres que te aclaremos algo, por favor no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 172 Visitas
Hola, 
Llevo 4 años con N26, y en general estoy al 99% contenta. Mi único problema es que quisiera abrir una segunda cuenta online y N26 solo permite tener 1.
Que banco online me podeís aconsejar que funcione los más similar posible a N26 y que no sea IBAN Español?
Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, rothorm:

Puedes abrir de forma gratuita la cuenta de Revolut o la de una nuevo banco online alemán que acaba de aterrizar en España, Vivid Money. Te dejamos los enlaces para que les puedas echar un vistazo y elijas en función de las ventajas que más te interesen. Revolut tiene IBAN de Lituania (LT) y Vivid Money alemán (DE).

Si tienes preguntas, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

Alejandro
Nómina en UK @Alejandro - hace 6 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 144 Visitas
Buenas. Voy a asociar mi nómina en UK a la cuenta de Revolut. Puesto que ahora revolut funciona desde Lituania, cuando la empresa me ingrese el dinero en Libras voy a perder algo por cambio de divisa, comisiones o alguna otra razón; o recibiría mi sueldo neto completo en libras?
Saludos
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Alejandro:

Dado que Revolut te permite abrir cuentas en divisas (entre ellas la libra) no deberás tener ningún problema y tampoco deberías tener comisiones, ya que la cuenta presenta el código de clasificación (Sort Code) de Reino Unido aunque el IBAN sea de Lituania.

De todas formas, te aconsejamos que le preguntes a tu empresa si tienen algún problema al respecto, pues en principio no debería existir impedimento alguno.

Saludos

Helper_903620775
Revolut. Otra Cuenta Bloqueada Sin Motivo @Helper_903620775 - hace 6 meses
  • 10 Respuestas
  • 9 Votos
  • 1693 Visitas
Por mi experiencia y los muchísimos casos como el mio que hay en la red no entiendo la calificación de esta empresa en algunos sitios. Igualmente estoy en la obligación de alertar a los incautos que como yo habran una cuenta en este chiringuito financiero de presuntos **** de efectivo llamado Revolut. 
Yo abrí una cuenta con la intención de enviar y recibir transferencias al y del extranjero. pues a la segunda transferencia que recibo en la cuenta y con 3000€ en ella, abro la aplicación y me dice que esta bloqueada y que necesitan mas documentación. 
Comienza un serie de charlas por el chat por el que me piden un documento, luego otro y luego otro. Decir que con un documento esta probado el origen de los fondos, pero ellos te piden otro y otro y tu te das perfecta cuenta que es como si se burlasen de ti. Para haceros una idea es como si te piden en un control de accesos el DNI y antes de dejarte entrar el policia te pide tambien el carnet de conducir y se lo das, pero despues te pide el pasaporte y si no no entras. ¿Os parece exagerado y ridiculo, verdad?. Bienvenidos a Revolut, donde metes tu dinero, y te quedas sin el por tiempo ilimitado. 
A dia de hoy, dos meses después, mi dinero sigue bloqueado y no me dan solucion. Les dije que devolviesen las transferencias a las cuentas de origen, pero me dijeron que no podian sin orden del banco origen. Siguen las trabas pues repito el objetivo es quedarse con tu dinero de forma indefinida. 
Para esto usan la Ley de Blanqueo de Capitales, pero usada de una forma totalmente draconiana y cruzando la linea de lo ilegal, supuestamente. 
No se si recuperare el dinero, para mi son **** de mi dinero. 
Antes de abrir una cuenta en Revolut, por favor no me creais a mi, investigad en los foros en internet, y se os quitaran las ganas, hay muchísima gente como yo, algunos con muchos miles de euros, que están si su dinero.
Si alguien sabe como denunciar o cómo recuperar el dinero de estos presuntos ****, algun grupo de afectados o algo, toda ayuda es bienvenida. 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Cristina:

Al bloquear una cuenta, solo el dinero queda bloqueado, en principio deberías poder usar los servicios de la cuenta, como el chat de la aplicación... ¿Qué es lo que te aparece al entrar al chat? 

Un saludo.

Cristina
Cristina
hace 6 meses

Hola encantada de saludarte muchas gracias por tu rápida respuesta pero yo entregué los papeles hace ya 10 días y me tienen bloqueada en la cuenta no puedo acceder a mi chat y tengo que hablar desde el chat de otra cuenta y ahí me dicen que no pueden hacer nada si no es desde mi cuenta me parece que no pueden bloquear tanto tiempo en una cuenta ,es correcto?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Cristina:

No debes de preocuparte, el banco no se queda con tu dinero cuando bloquean la cuenta, simplemente permanece bloqueada hasta que se entrega la documentación. Vemos que ya has enviado lo que te pedían pero siguen sin desbloquearla. En ese caso, sigue intentando ponerte en contacto o a través del chat de Revolut. Mucha suerte.

Aquí tienes toda la información sobre el tema: bloqueo de cuenta bancaria.

Un saludo.

Cristina
Cristina
hace 6 meses

Hola has podido solucionar tu problema,llevo con mucho dinero completamente legal fruto de mucho trabajo bloqueado sin poder acceder a él ,no hay teléfono en el chat no me contestan ,estoy completamente desesperada  y no se como he de actuar .Me han pedido documentación que he mandado 300 veces ,me he tenido que crear otra cuenta para poder chatear acerca de esto pero nada ,mi pregunta es ,no es esto un delito?Como se to que no han usado mi five to para algo y por esto no puedo verlo .Sanes que es lo que puedo hacer?
 

hernan
hernan
hace 7 meses

Hce 10 años tuve problemas con una "pseudo" compañia broquer o banco de estos, y les tengo fobiaaaaaaaaaaaa me he tirado una año enviando cartas a entes reguladores, banco de españa etc etc , increible busco antecedentes y siempre encuentro  bloqueos, mejor una caja de seguridad y **** a o otro lado, por lo menos siempre esta el dinero salvo que le tiren con una bazooka al banco

Yomisma
Bloqueo de cuenta @Yomisma - hace 6 meses
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 175 Visitas
A alguien le han bloqueado la cuenta sin ton ni son? A mi me dicen que la documentación está en el departamento de revisiones y ahí se queda eternamente. Es que hay alguien trabajando en ese departamento? Qué habéis hecho para solucionarlo? Es un desastre de banco
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, mmle01:

De forma habitual, los embargos de cuenta se suelen notificar tras los requerimientos de una deuda existente. Te aconsejamos que explores todos los canales posibles de comunicación del banco (correo postal, correo electrónico, llamadas, etc) para ver si el banco emitió o no el aviso y, en ese caso, poder reclamar.

En cuanto a la cantidad a embargar, dependerá mucho del importe de tu pensión. Legalmente, toda cantidad inferior al SMI actual vigente (950€) es inembargable, y solo se podrá embargar toca cantidad superior en base a una serie de tramos proporcionales que se ajustan a los ingresos percibidos. En este caso, si la cantidad embargada es el 50%, quiere decir que te han situado en el tercer tramo (ingresos de entre 1.900 y 2.850 euros mensuales). De no ser esa la cantidad que percibes mes a mes, entonces deberás solicitar ante la institución que ha ejecutado el embargo que se te aplique tu rango correspondiente. En esta página puedes hallar los tramos existentes de los embargos de cuenta.

Saludos

mmle01
mmle01
hace 6 meses

Me pueden embargar una pensión que es mi único sustento,sin avisar? Y más del 50% de mi pensión? Mercedes.

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Cristina:

Cuando un banco bloquea una cuenta, se debe por 3 motivos:

  1. Por falta de documentación identificativa del titular
  2. Debido a la Ley de Blanqueo de Capitales (si detectan movimientos en la cuenta de importes elevados o más elevados que de costumbre)
  3. Por discrepancias entre los titulares de la cuenta

Por lo que comentas, parece que te encuentras en el segundo grupo. Cuando esto sucede, hay que enviar al banco la documentación requerida (que demuestra el origen de nuestros ingresos y capital) y estos, tras estudiarla, desbloquean la cuenta si verifican que no existe irregularidad. Si ya has enviado la documentación al banco, entonces debes esperar a la resolución, ya que como titular de la cuenta ya has cumplido con tu parte en este proceso. No obstante, si el banco tarda en emitir su dictamen y sigues sin tener acceso a tu dinero, podrías acudir a alguna organización de defensa del consumidor y efectuar una reclamación legal

Los bloqueos de cuenta son asuntos que complican mucho la operativa de los usuarios y son muchos los que lo han sufrido y han visto el acceso a su dinero denegado. Por ese motivo, recomendamos siempre disponer de una cuenta secundaria que no exija ingresos y sea sin comisiones para evitar quedarnos sin operativa. En este ranking de mejores cuentas sin comisiones puedes hallar las mejores ofertas del momento.

Saludos

 

Cristina
Cristina
hace 6 meses

Pregunta similar: Revolut tiene bloqueada miCuenta con 40000 euros desde ha e 15 días .He mandado toda la documentación que me pedían es todo absolutamente legal fruto de mucho trabajo y no puedo acceder a ella
Que puedo hacer estoy completamente desesperado ,Nadir me contesta nadie me da ninguna explicación y digo son rever acceso a la cuenta .

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Yomisma:

Por lo que comentas, si ya has entregado la documentación solicitada para el desbloqueo, deberás esperar a que este trámite se resuelva. No obstante, si el proceso se demora y es tu única cuenta, lo más recomendable sería insistirle a la entidad en cuanto a la resolución inminente del trámite.

Según el Banco de España, un banco debe avisar con antelación antes de proceder a un bloqueo de cuenta para concederle un margen de maniobra al usuario (queda pueda presentar la documentación requerida antes del bloqueo y así evitarlo). Si el banco no te ha avisado antes y ya has entregado la documentación pertinente para el desbloqueo, tienes derecho a reclamar en el caso de que no se te haya concedido el margen de maniobra necesario.

En esta página puedes encontrar información al respecto sobre el bloqueo de cuenta por parte de un banco.

Saludos

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 248 Visitas
Me dicen en un email que en un mes realizarán el cambio de cuenta, que se regirá por la ley lituana y tendrá un nuevo IBAN. Me afectará en algo como cliente?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, Lopez4565:

Para poder proteger a sus clientes y poder garantizar la continuidad del servicio después del Brexit, Revolut transferirá su cuenta a su empresa de licencia de dinero electrónico radicada en Lituania, algo que no tendrá efectivos negativos en tu operativa o condiciones. 

Tu cuenta será transferida a Revolut Payments UAB, una institución de dinero electrónico autorizada y regulada por el Banco de Lituania.

Un saludo.

 

Helper_809592742
¿Cómo funciona la tarjeta de Revolut? @Helper_809592742 - hace 8 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 559 Visitas
El próximo mes de noviembre viajaré a Estados Unidos y me han recomendado abrir una cuenta Revolut. Solicité la tarjeta hace más de dos semanas y aún no me ha llegado. ¿Qué puedo hacer?
En cuanto me llegue, tendré que hacer algo? avisar al banco cuando viaje? activar algo?
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 8 meses


citando a Albinio
Pregunta similar: Tarjeta Revolut, consulta
Buenas!
Soy un argentino viajando con Working Holidays y t...
Hola, Albinio. 
De acuerdo con la política de Revolut, se requiere tener un documento de identidad o de residencia válido para poder obtener la tarjeta. 
En principio sí que se podría cambiar la verificación de tu identidad de la japonesa a la sueca, ya que Revolut está activo en ambos países.
Otra alternativa sería cancelar la cuenta con tu documento japonés y volver a abrirla con tu nuevo documento.
Igualmente, HelpMyCash es un comparador español, por lo que puede haber cambios en las políticas de uso de Revolut en otros países.
¡Un saludo!

Albinio
Albinio
hace 8 meses

Pregunta similar: Tarjeta Revolut, consulta
Buenas!
Soy un argentino viajando con Working Holidays y tengo tarjeta de residencia Japonesa, de esa manera he podido obtener mi cuenta en Revolut.
Mi pregunta es, cuando mi tarjeta de residencia expire, podré seguir manteniendo la cuenta? Por ejemplo si me mudo a Suecia o a algún otro país de Europa, podré seguir manteniendo la cuenta con una nueva tarjeta de residencia en otro país? 
muchas gracias

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Helper,
Si vas a viajar al extranjero abrir una Cuenta Revolut es una buena opción. Te permitirá retirar hasta 200€ en cualquier cajero del mundo sin comisiones y pagar tus compras en otra moneda al tipo de cambio interbancario (mucho más económico que si realizas esta operación con la tarjeta de un banco tradicional).
En cuanto a la llegada de tu tarjeta, por lo general Revolut tarda un máximo de 10 días hábiles. Puedes contactar con la entidad a través del chat para preguntar por tu caso concreto. 
Para activar la tarjeta tendrás que realizar una compra en cualquier establecimiento insertando la tarjeta en el tpv e indicar el código PIN. Una vez realizada esta compra, podrás utilizar tu tarjeta sin contacto en cualquiera de tus compras tanto en establecimientos físicos como online además de retirar efectivo en cajeros.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.

  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 1563 Visitas
Buenos días, quería hacerles una consulta, he recibido por mail una oferta de préstamo personal a un interés del 3%de un banco REVOLUT BANK, le pedi información de quienes eran y no me contestaron, llegue hasta el punto de queme mandaron el contrato y dice que el banco es REVOLUT LIMITED de Londres pero el prestamista es una persona física de Alemania,uds. me podrían informar algo sobre este banco y tipo de préstamo?. Gracias, saludos, Victor.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses


citando a Helper_907649784
Hola buenas tardes se podría pedir un préstamo con la tarjeta revolut 
Hola, Helper.
Actualmente Revolut no ofrece financiación a través de su tarjeta ni a través de créditos al consumo. 
Si estás buscando un crédito, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores ofertas de préstamos del mes.
¡Un saludo!

Helper_907649784
Helper_907649784
hace 9 meses

Hola buenas tardes se podría pedir un préstamo con la tarjeta revolut 

Mark
Mark
hace 2 años

Hola,ni de broma te fíes,es una estafa.A mi también me enviaron el contrato a nombre de este banco con un prestamista de Alemania.Como me pedían 299 euros por adelantado y obviamente nadie pide dinero por adelantado,me puse en contacto con el verdadero banco Revolut Bank y ellos no han remitido el contrato.Ellos,de momento,solo conceden préstamos a gente de Reino Unido.Cuidado con esta gentuza.Es una estafa.

Mark
Mark
hace 2 años

Hola,ni de broma te fíes,es una ****.A mi también me enviaron el contrato a nombre de este banco con un prestamista de Alemania.Como me pedían 299 euros por adelantado y obviamente nadie pide dinero por adelantado,me puse en contacto con el verdadero banco Revolut Bank y ellos no han remitido el contrato.Ellos,de momento,solo conceden préstamos a gente de Reino Unido.Cuidado con esta ****.Es una ****.

marlia
marlia
hace 2 años

Yo tengo cuenta en REvolut y, efectivamente, es un banco ingles. Ahora bien, yo lo uso para pagar con la tarjeta en otras divisas no euros o para retiradas en otros paises con otras divisas. En este uso lo recomiendo, pero no me consta en lugar alguno de mi cuenta la posibilidad de la obtención de préstamos. Un saludo

beitalanda
Bancos por Internet son fiables y serios @beitalanda - hace 9 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 304 Visitas
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis usado alguna vez o usais bancos por internet, necesito abrir una cuenta en UK para recibir una pension del estado y nunca he trabajado con ellos, ¿son serios los bancos por internet? y sobre todo ¿sabeis si funcionan bien a la hora de servir como cuentas para gestionar domiciliaciones (pagos domiciliados)? y tener a ellos asociados ¿pequeños ahorros para vacaciones y necesidades que puedan surgir en el día a día? si alguno me pude ayudar os lo agradezco
 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 9 meses

HelpMyCash

citando a beitalanda Pregunta similar: Banco Ingles online Hola Jessica,   Gracias por tu pronta respuesta, y he to...

Exacto. Puedes abrir tu Cuenta gratuita en el Reino Unido sin residir presencialmente en Inglaterra. Puedes abrirla cómodamente en minutos desde casa, sin ningún coste por la apertura o por el mantenimiento. Si no te convence, puedes cerrarla también a distancia.

Al abrir la Cuenta Revolut, tendrás dos números de cuenta, uno europeo y otro inglés. La cuenta admite domiciliaciones bancarias tanto en libras como en euros. 

Un saludo.

beitalanda
beitalanda
hace 9 meses

Pregunta similar: Banco Ingles online
Hola Jessica,
 
Gracias por tu pronta respuesta, y he tomado buena nota del banco que me recomiendas por internet, necesitaria saber si es posible abrirse la cuenta en la citada entidad que me has recomendado sin estar presencialmente en Inglaterra, es decir si puede abrirse la cuenta aunque la persona no resida allí en estos momentos, porque le han comentado que tiene que tener una dirección en UK, pero una cosa es tener una dirección física y otra cosa que esté viviendo la mayor del tiempo en España por temas de salud y por estar retirado. La banca electrónica si la conozco y utilizo pero los bancos por internet exclusivamente se me escapan de mi conocimiento, así que cuanta información me facilites me será de gran ayuda, muchas gracias¡

beitalanda
beitalanda
hace 9 meses

Estimada Jessica,
Mil gracias por tu pronta y útil respuesta, precisamente era uno de los bancos que había visto como posibles pero no quería consultar con ellos sin tener antes conocimiento de primera mano de la seriedad y solvencia del mismo. Como veo que estás bastante bien informada, quisiera preguntarte si sabrias si es necesario estar en el Reino Unido físicamente para abrir la cuenta y si el hecho de no vivir en Inglaterra de forma permanente impide de alguna manera poder abrirse una cuenta con esta entidad bancaria online, muchas gracias y un saludo atento

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, beitalanda:

Una cuenta que puedes abrir con IBAN europeo y en el Reino Unido a través de Internet es la Cuenta que ofrece Revolut, un banco fintech inglés que no te cobra comisiones por la cuenta ni por la tarjeta prepago asociada. Al abrirla, accedes a muchas ventajas como el pago en otras divisas sin coste adicional, retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero sin comisiones o transferencias internacionales gratis (1 al mes).

Un saludo.

Helper_907649784
Pedir prestamo con Revolut @Helper_907649784 - hace 10 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 206 Visitas
Hola buenas noches quisieras saber si puedo pedir un préstamo con la tarjeta revolut 
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 10 meses

Hola, Helper.
En diciembre de 2018 Revolut obtuvo su licencia bancaria europea y anunció que comenzaría a ofrecer créditos y depósitos a sus clientes. No obstante, todavía no ofrecen este tipo de productos en España. 
Sus tarjetas son prepago, es decir, hay que recargarlas con saldo antes de poder utilizarlas, por lo que tampoco podremos utilizarla como método de financiación, ya que no son tarjetas de crédito.
Si estás buscando financiación, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores créditos del mes. 
¡Un saludo!

Antonio
cuentas y tarjetas @Antonio - hace 10 meses
  • 21 Respuestas
  • 0 Votos
  • 720 Visitas
proporcioneme informacion de Rebellion y Revolut
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 10 meses

HelpMyCash

Así es, Antonio, hay unos límites. Cualquier cantidad que supere los límites pasa a una cuenta de espera y no se abona en tu cuenta hasta que se pueda ingresar sin superar esos topes. Como ya te he comentado en el mensaje anterior, son estos:

  • Máxima cantidad de recarga de la cuenta al día: 5.000 euros
  • Balance máximo disponible en la cuenta: 10.000 euros
  • Máxima cantidad cargada en todo el año: 120.000 euros

En este documento puedes revisar los términos y condiciones de la cuenta de Rebellion Pay. En el punto número 13 encontrarás la información sobre los límites.

Saludos.

Antonio
Antonio
hace 10 meses

en el caso de Rebellion Pay, en transferencias entrantes,al dia no pueden entrar mas de 5.000€, si me deben 8.000 € en un dia entran 5.000 y al siguiente 3.000, en este caso hay alguna comision, algun cargo por parte de Rebellion?  -  no puede haber en la cuenta mas de 10.000€, por dia/mes ? porque impone estas restricciones? - al año ( 365 dias ?),el total de transferencias entrantes no puede superar los 120.000 € ,en la cuenta nunca  mas de 10.000€? si (un ejemplo) a 29 de Agosto hay 10.000€ el  7 de Septiembre aun teniendo en la cuenta los 10.000 € de Agosto ,NO puedo recibir ese dia 2.000€ ,3.000€ ,5.000€? hay un tope

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Antonio: 

Con Revolut puedes operar con las siguientes criptomonedas: bitcoin, ethereum, litecoin, ripple, bitcoin cash y stellar. Rebellion Pay no permite operar con criptomonedas.

Tanto Rebellion como Revolut te permiten disponer de una tarjeta física y virtual. En el caso de Rebellion, en el momento de darte de alta tendrás acceso a una tarjeta virtual y, si quieres, podrás solicitar también la física. En el caso de Revolut, podrás solicitar una tarjeta física cuando te hagas cliente y, en función de cuál sea el plan que hayas contratado, también tarjetas de débito virtuales y tarjetas virtuales desechables (de un solo uso).

En cuanto a los reintegros, estas son las condiciones de cada fintech:

  • Rebellion: 4 reintegros gratis al mes en España y 4 reintegros gratis al mes en el extranjero, con un máximo de 500 euros al mes retirados. Si sacas dinero en un cajero ubicado en el extranjero, Rebellion no te cobrará comisiones por cambio de divisa y te aplicará el tipo de cambio de Mastercard (muy cercano al real).

 

  • Revolut: los clientes del plan estándar (el gratuito) pueden sacar hasta 200 euros al mes en cualquier cajero de España y del mundo, sin límite de operaciones. Para los que tengan una cuenta Premium (cuota mensual de 7,99 euros al mes), el límite aumenta a 400 euros al mes y los titulares de una Cuenta Metal (cuota de 13,99 euros al mes) pueden sacar gratis hasta 800 euros al mes. Si sacas dinero en un cajero ubicado en el extranjero, Revolut no te cobrará comisiones por cambio de divisa y te aplicará el tipo interbancario.

Por último, en cuanto a las transferencias entrantes, Rebellion Pay impone los siguientes límites:

  • Máxima cantidad de recarga de la cuenta al día: 5.000 euros
  • Balance máximo disponible en la cuenta: 10.000 euros
  • Máxima cantidad cargada en todo el año: 120.000 euros

 

Cuando se reciben transferencias que superan los máximos anteriores, el dinero que excede los límites establecidos pasa a una cuenta de espera y no se abona en tu cuenta hasta el momento en el que se pueda ingresar respetando los límites. Por ejemplo, si hoy recibes una transferencia de 8.000 euros, se te ingresarán primero 5.000 y al día siguiente, los 3.000 restantes, ya que así se respetará el máximo de 5.000 euros al día. 

Espero haber resuelto todas tus dudas.

¡Saludos!

Antonio
Antonio
hace 10 meses

las 2 ultimas preguntas, aun no hay respuesta

Antonio
Antonio
hace 10 meses

Revolut acepta criptomonedas creo , y  Rebellion? para recibir y retirar dinero de un cajero ,cual es mejor Revolut o Rebellion,? tanto una cuenta u otra tienen tarjetas virtuales con las que se pueda sacar del cajero?

Amanda87
comprar plata revovlut @Amanda87 - hace 11 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 247 Visitas
Recientemente se dijo que desde la app de Revolut se podía comprar/invertir en plata, pero solo me sale oro. Tengo una cuenta estándar y se decía que era para todos. ¿Al final es solo para clientes de pago?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, Amanda87:

Para que te aparezca la opción de plata es necesario que actualices la aplicación de Revolut en tu store. Una vez la actualices, ya tendrás disponible la opción de invertir en plata en tu cuenta estándar.

Saludos

JPRTenerife
Revolut se queda con mi dinero ? @JPRTenerife - hace 11 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 293 Visitas
Estoy aterrado.
Hace ocho días que reclamé porque había desaparecido mi dinero a través de la aplicación móvil.
Ahora no puedo acceder a la aplicación móvil.
No responden a los emails que les pongo.
Alguien conoce de este problemón ?
 
Gracias
 
JPRTenerife
JPRTenerife
hace 11 meses

El saldo de la cuenta vault desaparecido, porque a la vista no tenía saldo. No podía acceder a la cuenta vault que no aparecía por ninguna parte.
Tenía un email del siete de junio de solicitud de autenticación de cuenta que estaba caducado. De todas formas ya estaba en el perfil y entré en el chat automatizado.
Al preguntar por la cuenta vault o de ahorro me dijo que no estaba implementada en todas partes del mundo. Evidentemente en España sí....
En razón de la hora y el automatismo proponía contactar al día siguiente .
Luego me di de alta en la comunidad revolut pero no veo como postear. Solamente responder a post . Además el foro está moderado.
En facebook te remiten al chat o a twitter.
En twitter te remiten a....
Yo no veo interacción.
Como me he puesto a desesperada a buscar info de esta gente y no me he encontrado con buenos comentarios. Bastante gente en mi misma situación. 
En la aplicación ahora cuando entro aparecen cuatro láminas en slideshow muy bonitas y las dos última con el mensaje "Abrir cuenta gratis"
Desde la web como te metas en abrir el chat e introduzcas el móvil asociado a la cuenta te ofrece un nuevo perfil. Aunque no lo he clicado veo que esto es lo que supuestamente se ha producido.
 
 
 
 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, JPRTenerife:

Es muy extraño que te haya desaparecido el saldo de tu cuenta. Por otra parte, ¿cuántos días llevas sin poder acceder a tu aplicación? ¿Cuál es el mensaje que figura en la aplicación?

En ocasiones, Revolut bloquea las cuentas de los usuarios cuando, a su juicio, se ha realizado una acción poco frecuente a la habitual en esa cuenta. Esta medida a lleva a cabo por seguridad y normalmente, tras contactar con ellos y demostrar que no ha ocurrido nada fuera de lo habitual, desbloquean la cuenta. Sin embargo, si tenías saldo en tu cuenta y este no figura, quizá se deba a un error técnico de la aplicación. Para cerciorarte de que se trata de eso y no de otra cosa, lo recomendable es que sigas insistiendo en contactar con ellos. Puedes intentarlo a través de sus redes sociales si no responden a tus e-mails o emplear, como último recurso, su teléfono de contacto +442033228352.

Saludos.

SergioPigari
¿Qué sabéis sobre neobancos? @SergioPigari - hace 11 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 318 Visitas
Hola a todos, quería saber si estáis familiarizados con los servicios que ofrecen los neobancos para empresas y autónomos.
Un saludo
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, SergioPigari:

Los neobancos o banca fintech para empresas suelen ofrecer ventajas en la operativa en otra divisa, así como retiradas en cualquier cajero del mundo, transferencias internacionales a bajo coste, pagos con tarjeta en otra moneda sin comisiones, cuentas multidivisa y algunas funcionalidades en sus apps para automatizar pagos a clientes y proveedores o para la contabilidad.

Sin embargo, debes saber que sus servicios no siempre son gratuitos y que las versiones free, suelen ser bastante simples para la operativa de una empresa, negocio o para un autónomo. Aquí tienes algunos ejemplos:

Si nos dices qué producto en concreto estás buscando o si tienes dudas acerca de alguna solución fintech para tu empresa, podremos ayudarte mucho mejor. 

Un saludo.

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 562 Visitas
Hola, soy pensiónista, estoy descontento con mi actual banco y quería saber si puedo domiciliar mi pensión en mi cuenta de Revolut, una tarjeta con sede en Gran Bretaña. 
En mi cuenta de la tarjeta Revolut  figura el IBAN, pero no sé si la Seguridad Social aceptará dicha domiciliacion.
Muchas gracias! 
Luis
Luis
hace 1 año

Muchísimas gracias , Jessica , por tu ayuda!! 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Luis:

Me temo que Revolut no es la mejor opción para domiciliar tu prestación, ya que el banco fintech que comentas no cuenta con un convenio con la Seguridad Social, por lo que no podrás recibirla en una cuenta abierta en el banco. Aquí tienes un documento que especifica qué entidades colaboran con la Seguridad Social. Te recomiendo que te fijes en otras cuentas de bancos como BBVA, ING, Openbank, Bankia... Todos ellos disponen de cuentas gratuitas con operativa online y aceptan este ingreso.

Un saludo.

Israel
Abrir cuenta @Israel - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 266 Visitas
Buenos tardes necesitaría abrir una cuenta para poder domiciliar mi nómina tengo NIE y no sé si con esto me podéis abrir la
cuenta . Lo único que la necesito activa para el día de hoy!
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Israel:

Nosotros no podemos abrirte una cuenta bancaria, somos un comparador y te podemos ayudar a decidir qué cuenta escoger, pero la contratación deberás realizarla a través de la web de la entidad o desde la aplicación móvil del banco que escojas. 

En este página, encontrarás las cuentas online con más ventajas. A menudo, los bancos suelen activar las cuentas a sus clientes con más rapidez si la apertura se realiza a través de la aplicación bancaria. Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 1019 Visitas
Buenas, quiero invertir en un ETF vinculado al S&P500 como por ejemplo en los ETF de Vanguard que tienen comisiones muy bajas. Sé que Interactive Broker lo permitía antes, pero ahora no. ¿Puedo hacerlo con el broker de Revolut? ¿Sabéis cuánto me costaría invertir 10.000€?
Gracias.
Dr. Dave Logan
Dr. Dave Logan
hace 1 año

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.
 
Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.
 
 
Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.
 
¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com
 
Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción
 
Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.
 
Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES A UNA TASA DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOS
PROPÓSITO APLICAR AHORA CON EL CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN A CONTINUACIÓN:
frankraymondloaninvestment@gmail.com
 
 
LLENAR Y DEVOLVER
 
Nombre: ===
Cantidad requerida: ===
Duración: ===
Género: ===
País: ===
Propósito: ===
Número de móvil: ===
 
SU REACCIÓN ES INMEDIATAMENTE NECESARIA
 
Frank Raymond

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, LuisaL52:

Revolut solo permite invertir en acciones que cotizan en los Estados Unidos. Hoy por hoy, no se puede invertir en otros productos que no sean acciones ni tampoco en otros mercados, por lo que necesitarás buscar otro bróker online para invertir en ETF. No obstante, Revolut tiene planeado ofrecer la posibilidad de invertir en otros mercados y también en ETF en el futuro, pero de momento no ha fijado ninguna fecha para la implantación de estos servicios.

¡Saludos!

R9218
Abrir cuenta en Revolut @R9218 - hace 1 año
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 466 Visitas
Tuve una cuenta en Revolut durante unos meses pero tuve que cerrarla por problemas con mi nueva tarjeta del banco. Ahora estoy intentando abrir una cuenta nueva con esta nueva tarjeta pero me da problemas, ¿alguien sabe si es posible abrir una nueva cuenta con los mismos datos?
Gracias.
hagalarraga
hagalarraga
hace 1 año

yo prefiero MONESE
o BNEXT
 
si necesitas invitaciones pideme en  ****

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, R9218:

La entidad Revolut permite abrir una cuenta por titular, por ese motivo no te deja abrir una segunda cuenta. Si tuviste problemas con la tarjeta, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad para solicitar una nueva o solventar el problema con la que tienes actualmente. 

¡Un saludo!