Revolut se queda con mi dinero ?

Revolut se queda con mi dinero ?

Responder
J
JPRTenerife

Estoy aterrado.

Hace ocho días que reclamé porque había desaparecido mi dinero a través de la aplicación móvil.

Ahora no puedo acceder a la aplicación móvil.

No responden a los emails que les pongo.

Alguien conoce de este problemón ?

 

Gracias

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, JPRTenerife:

Es muy extraño que te haya desaparecido el saldo de tu cuenta. Por otra parte, ¿cuántos días llevas sin poder acceder a tu aplicación? ¿Cuál es el mensaje que figura en la aplicación?

En ocasiones, Revolut bloquea las cuentas de los usuarios cuando, a su juicio, se ha realizado una acción poco frecuente a la habitual en esa cuenta. Esta medida a lleva a cabo por seguridad y normalmente, tras contactar con ellos y demostrar que no ha ocurrido nada fuera de lo habitual, desbloquean la cuenta. Sin embargo, si tenías saldo en tu cuenta y este no figura, quizá se deba a un error técnico de la aplicación. Para cerciorarte de que se trata de eso y no de otra cosa, lo recomendable es que sigas insistiendo en contactar con ellos. Puedes intentarlo a través de sus redes sociales si no responden a tus e-mails o emplear, como último recurso, su teléfono de contacto +442033228352.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
JPRTenerife

El saldo de la cuenta vault desaparecido, porque a la vista no tenía saldo. No podía acceder a la cuenta vault que no aparecía por ninguna parte.

Tenía un email del siete de junio de solicitud de autenticación de cuenta que estaba caducado. De todas formas ya estaba en el perfil y entré en el chat automatizado.

Al preguntar por la cuenta vault o de ahorro me dijo que no estaba implementada en todas partes del mundo. Evidentemente en España sí....

En razón de la hora y el automatismo proponía contactar al día siguiente .

Luego me di de alta en la comunidad revolut pero no veo como postear. Solamente responder a post . Además el foro está moderado.

En facebook te remiten al chat o a twitter.

En twitter te remiten a....

Yo no veo interacción.

Como me he puesto a desesperada a buscar info de esta gente y no me he encontrado con buenos comentarios. Bastante gente en mi misma situación. 

En la aplicación ahora cuando entro aparecen cuatro láminas en slideshow muy bonitas y las dos última con el mensaje "Abrir cuenta gratis"

Desde la web como te metas en abrir el chat e introduzcas el móvil asociado a la cuenta te ofrece un nuevo perfil. Aunque no lo he clicado veo que esto es lo que supuestamente se ha producido.

 

 

 

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro