viajar con revolut a paises con otra divisa

viajar con revolut a paises con otra divisa

viajar con revolut a paises con otra divisa

Responder
J
juls-niño

hola os explico mi situacion; puede que en unos meses haga un viaje con unos amigos a un pais del este de europa como bulgaria o rumania o tambien hungria y nos gustaria saber si revolut es una buena opcion para ir de viaje alli y como irian las comisiones si quiero pagar alli o si quiero retirar dinero!! es mejor que lleve una cuenta ya hecha en esas monedas?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola juls-niño,

Gracias por tu pregunta.

Entiendo que tu estancia en este país será pasajera por lo que, en tu caso, lo recomendable sería utilizar la tarjeta para pagar. Llevar efectivo también es buena alternativa pero ten en cuenta que con la Cuenta Estándar de Revolut podrás retirar un máximo de 200 al mes. Además, para conseguir el cambo de divisa sin comisiones adicionales, debes evitar realizar retiradas durante el fin de semana.

Abrir una cuenta en otra divisa es una buena opción siempre que viajes de manera frecuente a este país o si la moneda fluctúa mucho y quieres aprovechar una buen cambio.

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro