Abrir cuenta en Revolut

Abrir cuenta en Revolut

Responder
R
R9218

Tuve una cuenta en Revolut durante unos meses pero tuve que cerrarla por problemas con mi nueva tarjeta del banco. Ahora estoy intentando abrir una cuenta nueva con esta nueva tarjeta pero me da problemas, ¿alguien sabe si es posible abrir una nueva cuenta con los mismos datos?

Gracias.

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, R9218:

La entidad Revolut permite abrir una cuenta por titular, por ese motivo no te deja abrir una segunda cuenta. Si tuviste problemas con la tarjeta, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad para solicitar una nueva o solventar el problema con la que tienes actualmente. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
K
kaxka

yo prefiero MONESE

o BNEXT

 

si necesitas invitaciones pideme en  ****

#3
A
Ana

Pregunta similar: Pago en dos divisas

Buenos días. Mi moneda de origen es euro. Cuando esté en Costa Rica, puedo pedir en el establecimiento que me carguen los importes en dólares o colones según mi conveniencia?. Gracias. 

#4
A
Ana

Pregunta similar: Tarjeta asociada a Revolut

Buenos dias, es mejor asociar una tarjeta de débito a revolut?. Si la asocio a una de crédito me pueden cobrar gastos?. Gracias 

#5
V
Valerie rojas

Pregunta similar: Como cambio el número de NIE A DNI

Hola, ya no tengo NIE si no DNI, como hago para actualizar los datos en la página? 

HelpMyCash
#6

citando a Valerie rojas Pregunta similar: Como cambio el número de NIE A DNI Hola, ya no tengo NIE si no DNI, como hago para actualizar lo...

Hola, Valerie:

Puedes actualizar tus datos siguiendo estos pasos:

  1. Entra en la app de Revolut
  2. Pincha sobre el icono redondo en el que aparecen tus iniciales (está en la esquina superior izquierda)
  3. Haz clic en Cuenta y luego en Datos personales
  4. Baja hasta el final y pincha sobre la última casilla (Domicilios fiscales)
  5. Ahí encontrarás el país en el que tienes fijada tu residencia fiscal y tu DNI o NIE. Pincha sobre el lápiz para actualizar la información. En la siguiente página podrás cambiar tu número de identificación fiscal

Ten en cuenta que al cambiar este dato, quizá Revolut te pida que le mandes una imagen de tu documento. Para evitar problemas, quizá vale la pena que antes de cambiar tu número de identificación hables por chat con Revolut y le comentes tu situación a un trabajador.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#7
L
LELI SABATER

Pregunta similar: TRIBUTACIÓN DE LO OBTENIDO DE LAS CUENTAS REMUNERADAS.

Buenos días desde España, 

 

Mi amiga me ha recomendado bastante este comparador, así que haré una pregunta   imaginemos que tengo una cuenta remunerada e ingreso unos.....15 euros al mes. Si tengo una cuenta remunerada con un 4% de TAE, ¿Entonces cuánto dinero obtendré en un mismo año?. En concreto quiero saber qué dinero al año me generaría la cuenta de REVOLUT, y qué pasa si lo que obtengo es inferior a 9.000 euros se declara igualmente?

 

Porfa digan algo cuando puedan

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro