Jessica Llavero

Jessica Llavero

Especialista en Cuentas, Depósitos y Bancos en HelpMyCash.com

Miembro desde 11 jul. 2018
Respuestas realizadas 2118

Sobre Jessica Llavero

Graduada en Lingüística por la Universidad de Barcelona y Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la UB y la UPF. Actualmente, soy redactora de contenidos especializada en cuentas, depósitos y bancos en HelpMyCash.com.

Especialidad

Pertenece al equipo de Banco, Cuentas y Depósitos




















Cuánto vale la VISA oro de CaixaBank?

Publicado el 25/11/2021

Hola, CarlosArroyo3:

La Tarjeta Visa Oro de CaixaBank es gratuita durante el primer año si la solicitas a través de Internet, es decir, a través de CaixaBankNow o de la app de CaixaBank. Los años sucesivos, esta tienen una comisión anual de 93 euros que, en principio, no se puede evitar. 

Es probable que el banco elimine la comisión a algunos clientes según su perfil. Te recomendamos que te informes en tu sucursal y preguntes si, en tu caso, pasado el año te podrían bonificar la alta comisión de esta tarjeta. ¡Suerte!

Un saludo.

 

Tarjetas de ing son visa o mastercard?

Publicado el 25/11/2021

Hola, BrendaTg6:

Las tarjetas de crédito y de débito de ING son Mastercard. Con ellas, podrás retirar efectivo de forma gratuita en todos los cajeros de España, en un total de más de 50.000 terminales. Eso sí, en muchos de ellos, será necesario que retires un importe mínimo para evitar el pago de comisiones. Estas son las condiciones de las retiradas en cajeros con las tarjetas de ING:

  • ING: todas las extracciones a débito sin comisiones, sin importe mínimo. También podrás ingresar dinero
  • Euronet, Cashzone, Banca March y Cajeros Euro Automatic Cash: gratis retirando cualquier importe
  • Antiguos cajeros Bankia, ahora vinilados como CaixaBank e identificados con ambos logotipos: gratis si retiras 50 euros o más
  • Resto de cajeros: gratis si retiras 200 euros o más

Y con la app Twyp podrás y sacar dinero en miles de comercios sin comisiones.

Un saludo.

Cuenta sin nómina ING

Publicado el 29/10/2020

[cita=71530]#4[/cita]

Hola, RobertaTF:

En efecto, todos los titulares de la cuenta, que pueden ser como máximo dos, accederán a la tarjeta de débito y crédito gratuitas. Las tarjetas en ING no tienen comisiones. La cuenta tampoco generará costes a los titulares.

Un saludo.

Abrir cuenta sin nómina de ING

Publicado el 20/07/2021

Hola, Sara:

No te obligan, la puedes activar si la necesitas. Pero es totalmente gratuita y, además, solo te la entregarán si cumples ciertos requisitos, como vincular tu nómina. No debes preocuparte. 

El tiempo de activación dependerá de tu caso. Suele tardar uno o dos días hábiles, pero podría ser más o menos. Disculpa la demora en la respuesta. Si tienes otras preguntas, ¡aquí estamos!

Si ya tienes la cuenta, ¿podrías contarnos cuánto tardaron en activarla?

Un saludo.

ING Cuenta nomina sin nomina

Publicado el 30/03/2020

Hola, santi70:

Si en algún momento no puedes recibir un salario, pensión o paro o una transferencia de al menos 700 euros desde otro banco, la Cuenta Nómina de ING seguirá siendo gratuita, pero perderás algunas ventajas como, por ejemplo, el programa de descuentos Shopping Naranja, pero no es un requisito obligatorio para eliminar comisiones.

Un saludo.

 

Depósito o cuenta remunerada

Publicado el 20/07/2020

[cita=67889]#2[/cita]

Hola, Veldurnr:

Depende si vas a necesitar o no ese dinero. Si ya cuentas con la Cuenta MyInvestor que te permite acceder a tus 15.000 euros, quizás no te importa contratar un producto que no disponga de cancelación. Tienes la opciones que has mencionado pero también, desde HelpMyCash, te presentamos un ranking actualizado donde puedes consultar las mejores ofertas de cuentas de ahorro.

Un saludo.

Depósito o cuenta remunerada

Publicado el 18/05/2020

Hola Jorge A.G:

Exacto, los depósitos de Banca Sistema no son actualmente los más rentables, por lo que mejor decantarte por otras opciones.

Si no necesitas el dinero durante un cierto tiempo, puedes contratar un depósito. Actualmente, las ofertas de depósitos más atractivas las encontrarás, principalmente, en bancos extranjeros y las podrás contratar online a través de la plataforma Raisin. 

En HelpMyCash, podrás encontrar los rankings actualizados de los depósitos más rentables a 1 o 2 años. 

Si, quieres poder tener acceso a tu dinero en todo momento, te aconsejamos contratar una cuenta de ahorro. Podrás consultar la lista de las mejores cuentas remuneradas

Un saludo.

¿hay cuentas remuneradas sin nómina?

Publicado el 02/12/2020

Hola, belén:

Si no tienes nómina y quieres abrir una cuenta sin comisiones para ahorrar, existen varias opciones para hacer crecer tus ahorros sin requisitos.

Puedes consultar nuestra página con las mejores ofertas de cuentas remuneradas sin nómina del momento. 

Un saludo.

Mejores cuentas remuneradas

Publicado el 30/08/2021

Hola, Helper:

Si lo que estás buscando es una cuenta que te ofrece rentabilidad para tu nómina y que no te cobre comisiones, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguientes cuentas con rentabilidad por domiciliar la nómina. Todas ellas son gratuitas si domicilias tus ingresos. 

Si por el contrario estás buscando una cuenta sin comisiones que no te obligue a domiciliar ingresos, puedes fijarte en las cuentas sin nómina que te presentamos en esta página.

Un saludo.

Contratar una tarjeta con descuento en gasolina

Publicado el 23/11/2021

Hola, PeterGv3:

Hay varias tarjetas que te pueden interesar. Por ejemplo, una de las que más descuento ofrece es la Tarjeta BP Bankintercard, gratis año tras año, que te devuelve hasta un 12% si pagas con la ella. Otra opción es contratar la Tarjeta de Repsol Más de Ibercaja, CaixaBank o BBVA, que ofrece hasta 7 céntimos de ahorro por litro de carburante.

En esta página, encontrarás el detalle de todas las tarjetas que ofrecen descuentos en gasolina. Si tienes cualquier pregunta sobre alguna de ellas, no dudes en consultarnos.

Un saludo.