Jessica Llavero

Jessica Llavero

Antiguo especialista de HelpMyCash.com

Miembro desde 11 jul. 2018
Respuestas realizadas 2116

Sobre Jessica Llavero

Graduada en Lingüística por la Universidad de Barcelona y Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la UB y la UPF. Actualmente, soy redactora de contenidos especializada en cuentas, depósitos y bancos en HelpMyCash.com.

Especialidad

Pertenece al equipo de Banco, Cuentas y Depósitos




















Jessica Llavero Jessica Llavero
Quiero dar de baja la cuenta

Publicado el 12/07/2021

Hola, Eugenia fariña rey:

Para cancelar una cuenta bancaria en Abanca, deberás acudir a una oficina del banco. Para localizar tu oficina más cercana, puedes acudir a su página web, al apartado Oficinas.

Un saludo.

Jessica Llavero Jessica Llavero
Nose como ver los movimientos de mi tarjeta

Publicado el 20/08/2020

Hola, Tremens:

Intenta entrar a la app de imagin y comprueba si puedes generar tus claves dándote de alta. Desconocemos los pasos a seguir para generar tus claves con el proceso que ha seguido el banco para ofrecerte la tarjeta. Lo más común es que el usuario se descargue la app, se dé de alta y le envíen la tarjeta asociada a la cuenta abierta de forma gratuita a la dirección que indicó en el formulario.

En tu caso, prueba con lo que te comentamos, si no, acude a la sucursal para que te lo solucionen. Si en la sucursal no te dan respuesta, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de imagin, suelen ser bastante efectivos por Whatsapp u otras redes sociales.

Un saludo.

Jessica Llavero Jessica Llavero
Cuenta online para usar en el extranjero

Publicado el 17/03/2021

Hola de nuevo:

Puedes abrir cualquier cuenta online, desde una Cuenta Corriente Open hasta una Cuenta Online de BBVA. Estas que te presentamos no tienen requisitos y pertenecen a bancos en España. Eso sí, para las operaciones en el extranjero, puedes pagar más en comisiones que con tu cuenta N26. 

Lo que puedes hacer también es cerrar tu Cuenta N26 en Alemania y abrir de nuevo una Cuenta N26 con IBAN español.

Un saludo.

Jessica Llavero Jessica Llavero
Cuenta de ahorro infantil mancomunada

Publicado el 16/04/2020

Hola, pomaco:

No contamos con esa información precisa, sin embargo en esta página sobre cuentas para niños encontrarás mucha información sobre la oferta de cuentas bancarias para menores en España. Si te interesa alguna cuenta en especial, puedes consultar en la misma entidad si es posible que para retirar el dinero sea necesaria la firma de los dos padres. En principio, pensamos que por lo general, solo es necesaria la firma de uno de los padres o representante legal.

Un saludo.

Jessica Llavero Jessica Llavero
Fondo garantia de depositos

Publicado el 21/04/2020

Hola, felipe rodriguez:

Para que el Fondo de Garantía de Depósitos proteja el dinero depositado en el nuevo banco que elijas, deberás transferir la parte de tus ahorros que quieras a tu cuenta abierta en esa entidad. Para transferirlos, puedes hacerlo a través de una oficina si te da más confianza y el banco lo permite (algunos bancos online no disponen de sucursales), o bien realizar varías transferencias a la cuenta de destino. Ten en cuenta que la mayoría de bancos no cobran comisión por transferencias a otros bancos ubicados en España o en la zona euro si el importe es inferior a 50.000 euros. Aquí te dejamos el ranking de las mejores cuentas de abril de 2020:

Un saludo.

Jessica Llavero Jessica Llavero
Abuso de cargo de subdirectora de sucursal

Publicado el 02/12/2019

Hola, Elena:

Puedes acudir a otra oficina y solicitar un cambio de sucursal si no estás contenta con el trato en tu oficina actual. Para realizar la petición, debes ir a la oficina en la que estás interesada y solicitar el cambio. Si el personal no atiende tu solicitud, puedes enviar un escrito en el que indiques que quieres trasladarte a esa sucursal o directamente, habla con el director de la misma.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

Jessica Llavero Jessica Llavero
Plan XXI al 4.5% en la CAM

Publicado el 16/07/2020

[cita=67801]#7[/cita]

Hola, Nuria:

El tipo de interés aplicable actualmente para los intereses generados por productos de ahorro de hasta 6.000 euros es el 19%. Para intereses desde 6.000 hasta de 50.000, el 21% y de más de 50.000 del 23%.

 

Jessica Llavero Jessica Llavero
Qué pasa si no tengo dinero en la cuenta y tengo programada una transferencia automática

Publicado el 25/07/2018

Hola, Gema:

Normalmente, si no tienes disponible saldo en la cuenta, al realizarse la transferencia automática, el banco te avisará de que no puede llevarla a cabo. Por lo tanto, la transferencia no se emitiría en estas condiciones.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Jessica Llavero Jessica Llavero
Activar la Tarjeta imagin y ver sueldo en la app

Publicado el 27/09/2021

Hola, Stephanny Ayala Ortiz:

Si en la app no puedes ver esta información, es posible que el sistema esté sufriendo alguna incidencia. Te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad para saber cómo proceder para visualizar los gastos de tu tarjeta en la app.

Un saludo.

Jessica Llavero Jessica Llavero
Abrir cuenta corriente sin nómina

Publicado el 14/04/2021

Hola, Jorge A.G:

En este enlace encontrarás un listado con las mejores cuentas sin nómina y sin comisiones del momento. Actualmente, hay varios bancos que ofrecen cuentas sin gastos de mantenimiento en las que no es obligatorio domiciliar una nómina para no pagar comisiones. Cada banco ofrece la posibilidad de sacar dinero gratis de una serie de cajeros, normalmente los suyos y los de otras entidades con las que tenga algún acuerdo, por lo que puedes revisar qué entidad te permite retirar efectivo de los cajeros que tengas más cerca de tu lugar de residencia o de tu trabajo.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta sobre alguna de las cuentas, puedes consultarnos sin problema.

Un saludo.