Una cubertería o una vajilla: el banco que aún ofrece regalos por puntos
Blog de HelpMyCash

Una cubertería o una vajilla: el banco que aún ofrece regalos por puntos

regalos por puntos banco

Banco Mediolanum es uno de los pocos bancos que todavía ofrece regalos a cambio de puntos. Al traer nuevos clientes a la entidad, domiciliar ingresos o recibos o realizar compras con las tarjetas, el cliente puede acumular puntos y canjearlos por distintos regalos, como una vajilla de porcelana, un robot de cocina o un robo aspirador. Si eres cliente de Banco Mediolanum o piensas unirte a la entidad, te interesará saber qué debes cumplir para sumar puntos y cuáles son los mejores artículos del catálogo. ¡Te lo contamos!

¿Cómo acumular puntos con Mediolanum?

Hay distintas vías para conseguir puntos con Banco Mediolanum. Todos los clientes con contratos de cuentas corrientes en el banco puede generar puntos a través de las siguientes acciones:

  1. Traer nuevos clientes al banco. Por cada amigo que traigas al banco o que presentes a tu Family Banker y se haga cliente, conseguirás inmediatamente 100 puntos
  2. Recomendar a nuevos Family Banker. Si tienes amigos interesados en ser Family Banker, conseguirás 1.000 puntos si llegan a serlo
  3. Domiciliar recibos. Recibirás 100 puntos por cada dos recibos domiciliados por primera vez en una cuenta del banco
  4. Domiciliar ingresos. Trayendo una nómina o pensión igual o superior a 600 euros, ganarás 100 puntos
  5. Compras con la tarjeta de crédito. Ganarás 1 punto por cada compra superior a 150 euros con tu tarjeta de crédito

En tu banca digital de Banco Mediolanum podrás ver cuál es tu saldo de puntos y elegir entre los regalos que prefieras.

¿Cuáles son los mejores regalos por puntos?

En tu área de clientes, en el apartado «Regalos», encontrarás todos los artículos a los que puedes acceder ordenados por categorías (Gourmet, Lujo, Hogar, Hi Tech, Tiempo Libre, Infantil y Experiencias). También, podrás ordenarlos por puntos. Estos son algunos de los regalos más interesantes del catálogo:

  • iPhone XR 64GB Black: 3.400 puntos
  • Apple Watch S6 GPS + Cell 40: 2.880 puntos
  • TV Samsung 43″ LED Ultra HD 4k: 2150 puntos
  • Robot Aspirador Taurus: 1.200 puntos
  • La Vida es bella «Motos y curvas»: 610 puntos
  • Vajilla con cubertería de porcelana Cruz de Malta: 420 puntos
  • Robot de cocina Cheftitaneum: 390 puntos
  • Cubertería 24 piezas de acero inoxidable: 190 puntos

¿Qué otros bancos ofrecen regalos?

Ya no es común que los bancos ofrezcan regalos por puntos. Ahora, lo que suelen ofrecer la mayoría de entidades bancarias es dinero o rentabilidad a cambio de la vinculación. Es decir, si traes una nómina, pensión o prestación por desempleo al banco y la mantienes durante unos meses, el banco te puede pagar hasta 340 euros de regalo o en forma de intereses. Bankinter, Bankoa, Abanca u Openbank son algunas de las entidades que ahora mismo tienen disponibles este tipo de promociones. En el siguiente enlace, podrás ver de forma actualizada cuáles son las ofertas vigentes ahora mismo y qué necesitas cumplir para adherirte.

Los mejores regalos por domiciliar nómina

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *