Haurter
Iniciado por @Haurter hace 2 años

Servicio no disponible Bizum imaginbank ?

Cada vez que intento registrar Bizum a imaginbank me sale servicio no disponible alguien sabe a qué se debe?

5 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Haurter:

Lo cierto es que, hasta el momento, no hemos tenido ninguna queja sobre el funcionamiento de Bizum en la app de imaginBank.

Puede que se trate de un problema informático temporal de Bizum, del banco o con el modelo de tu smartphone. Te aconsejamos que te pongas en contacto con imaginBank para tratar de resolverlo. Puedes hacerlo de forma muy rápida y sencilla a través de su servicio de atención por WhatsApp.

Un saludo.

Susana
Susana
hace 2 meses

Buenos días. Ayer tuve problema para intentar abrir imaginbank y no me deja. Pedí ayuda a través del servicio wassap y no me ayudan. Ahora no se si un ingreso lo puedo recuperar o se lo quedan ellos. Esperaba más ayuda por parte de ellos. 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Susana:

Disculpa por la demora en la respuesta. ¿Pudiste entrar en tu cuenta imagin correctamente al final? Si falla la aplicación o no puedes acceder por que no recuerdas tu clave, no debes preocuparte, tu dinero sigue a salvo. En cuanto puedas acceder a  la app, verás que tu dinero se encuentra en tu cuenta sin ningún cambio.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Helper_904624782
Helper_904624782
hace 1 mes
Pregunta similar: Cuentas bizum

Hola,

Quisiera abrirme una cuenta online que además no tenga comisiones y me permita usar bizum para poder transferir dinero sin tener que ir al banco o que no tenga que tardar un día. ¿Qué cuenta msere recomendáis? 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Helper:

Actualmente, existen muchas cuentas online sin comisiones que te permiten usar Bizum. Algunas de estas son:

  • Cuenta Corriente Open de Openbank: se trata de una cuenta corriente online sin comisiones, que dispone de Bizum y, además, multitud de descuentos y los 7.500 cajeros de Santander de forma gratuita.
  • Cuenta Clara Joven de Abanca, cuya contratación y operativa es 100% online. Si eres menor de 35 años podrás sacar dinero gratis hasta en 5 ocasiones en el extranjero. Esta cuenta tiene acceso a los descuentos de Euro 6000 en hostelería, moda y ocio y regala 150 euros a todos aquellos que domicilien la nómina. Además, dispone de Bizum.
  • Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA: cuenta gratuita con tarjetas gratis para dos titulares, más de 6.000 cajeros y con la aplicación bancaria europea más valorada. BBVA es la entidad que más usuarios aporta a Bizum.

Puedes consultar más cuentas online sin comisiones en nuestro ranking.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro