Renault vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta ahorro
Blog de HelpMyCash

Renault vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta ahorro

renault baja interés

Hace unos meses, Renault Bank bajó el interés de su Cuenta Contigo de 0,65% TAE al 0,50% TAE. Ahora, los nuevos clientes podrán contratarla por una TAE más reducida: 0,30% TAE. Eso sí, los ya clientes empezarán a tener este nuevo a interés a partir del 30 del noviembre, según ha comunicado el banco. Pero no son los únicos que han visto menguar sus intereses en los últimos meses, también ha sido el caso de los clientes de Orange Bank, WiZink o Nationale Nederlanden. Te contamos más acerca del cambio de rentabilidad y mostramos cómo será el ranking de las mejores cuentas remuneradas teniendo en cuenta las modificaciones de interés.

Cuenta Contigo: de 0,50% a 0,30% TAE

Renault lanzó la Cuenta Contigo y su Depósito Tú+ en 2020, por lo que son productos muy recientes. Empezaron con un buen interés, pero, poco a poco, el banco ha ido reduciendo la TAE de ambos e incluso, es probable que lo siga haciendo en los próximos meses.

El cambio de interés será el único cambio que habrá en la cuenta, todo lo demás continuará como hasta ahora. Es decir, los periodos de liquidación de la cuenta seguirán siendo semestrales y la cuenta no tendrá comisiones.

Pero no es solo cosa de Renault Bank, como comentamos, otros bancos con cuentas remuneradas también están recortando el interés de sus cuentas, por lo que cada vez es más complicado acceder a una buena rentabilidad al contratar una cuenta bancaria. De todas formas, siguen habiendo opciones interesantes.

El nuevo ranking de cuentas de remuneradas

A continuación, te contamos cuáles son las cuentas que figurarán en nuestra ranking de mejores cuentas remuneradas una vez efectuados los cambios. Así quedará:

  1. La Cuenta Nómina de Bankinter: hasta un 5% TAE (cumpliendo condiciones)
  2. La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell: hasta un 3% TAE (cumpliendo condiciones)
  3. La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina: 2,58% TAE (cumpliendo condiciones)
  4. La Cuenta Evolución de Banco Mediolanum: 1,40% TAE (cumpliendo condiciones)
  5. La Cuenta Ahorro de Orange Bank: ahora al 1% TAE. A partir del 30 de noviembre, la TAE será del 0,50% sobre un máximo de 40.000 euros (sin requisitos ni condiciones)
  6. La Cuenta 1% MyInvestor: 1% TAE durante 12 meses (sin requisitos ni condiciones)
  7. La Cuenta Contigo de Renault Bank: 0,30% TAE (sin requisitos ni condiciones)
  8. La Cuenta Remunerada Pibank: 0,30% TAE (sin requisitos ni condiciones)
  9. La Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden: 0,20% TAE (sin requisitos ni condiciones)
  10. La Cuenta Ahorro de Banco Progretto: 0,15% TAE (sin requisitos ni condiciones)

Como puedes ver en el ranking, las cuentas que mejor remuneran los ahorros suelen exigir el cumplimiento de condiciones. Si quieres saber qué te pide cada una, puedes hacer clic sobre las cuentas que te interesen, encontrarás la información en el apartado Requisitos.

Ir al ranking de cuentas remuneradas

Más sobre Cuenta ahorro

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *