¿Ha lanzado Banco Santander la mejor cuenta sin comisiones?
Blog de HelpMyCash

¿Ha lanzado Banco Santander la mejor cuenta sin comisiones?

sin comisiones

Hasta ahora, Banco Santander, a diferencia de sus competidores, no ofrecía una cuenta online sin comisiones y sin requisitos. Por ejemplo, BBVA comercializa la Cuenta Online Sin Comisiones y, CaixaBank, la Cuenta imagin, alternativas que no exigen cumplir requisitos de vinculación para ser gratuitas. Pero el banco rojo parece haberle dado un giro a su estrategia. Primero, eliminó la Cuenta 123 y creó Santander One con unos requisitos más duros. En junio, decidió relajar las condiciones y, ahora, lanza la nueva Cuenta Online Santander sin condiciones para atraer nuevos clientes. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Es una buena cuenta sin comisiones?

Ventajas de la Cuenta Online de Santander

La Cuenta Online de Santander es una cuenta sin comisiones disponible solo para clientes que no sean titulares de una cuenta en Santander en el momento de la contratación y que ofrece una larga lista de ventajas. Estos son los beneficios de abrir la nueva cuenta de Santander:

  • Sin comisión de mantenimiento o administración
  • Transferencias ordinarias en euros en la zona SEPA sin coste
  • Tarjeta de débito asociada Santander One gratuita
  • Más de 30.000 cajeros de Banco Santander para retirar efectivo a débito
  • Todas las gestiones se pueden realizar de forma 100% online
  • Cada titular puede tener hasta dos Cuentas Online
  • Acceso gratuito a Santander ZOne (descuentos, experiencias y ventajas exclusivas)
  • Servicio de Bizum (enviar, recibir dinero y pagar en comercios)

¿Tiene requisitos?

Solo es necesario ser persona física mayor de edad y no tener ya una cuenta en Banco Santander en el momento de la contratación. La cuenta no requiere domiciliar una nómina o ingresos, solo ser nuevo cliente y abrirla de forma online.

¿Es una de las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina?

Se ha ganado un puesto en nuestro ranking de cuentas sin comisiones y sin requisitos. La nueva cuenta de Santander tiene unas ventajas muy atractivas y no exige vinculación. Cualquier nuevo cliente (tenga o no ingresos que domiciliar) puede abrirla y operar (domiciliar pagos en la cuenta, usar la tarjeta en comercios físicos u online, emitir transferencias…) sin pagar ni un euro en comisiones y sin sorpresas.

Eso sí, desafortunadamente, se trata de una cuenta exclusiva para nuevos clientes, por lo que si ya tienes una cuenta en Banco Santander y buscas una alternativa que no te cobre comisiones, esta opción no es para ti. En ese caso, podrían interesarte otras cuentas similares como las que presentamos en el ranking de las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina.

Ver las cuentas sin comisiones y sin nómina

Más sobre Cuenta sin nómina

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Luis

    ¡PALOS DE CIEGO!
    Parece que es la política del Santander.
    O quizás, aquello otro de «Donde digo Digo, digo Diego».
    Comisión sí, comisión no…
    Primero NOS espanta, a todos los que tenemos una cuenta en el Santander, con amenazas de cobrarnos comisiones; y cuando ya todos los pensionistas nos hemos llevado nuestra pensión a otro banco, en lo que debe de haber sido una desbandada general, se arrepiente (Tarde piaches, dicen por aquí) y ¿trata de recuperarnos?
    Llegas tarde: No voy a volver a cambiar domiciliaciones de nóminas y recibos.
    ¿Quién asesora a estos calamidades?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *