Black Friday: estas son las mejores ofertas para financiar tus compras en Amazon, Apple o Fnac
Blog de HelpMyCash

Black Friday: estas son las mejores ofertas para financiar tus compras en Amazon, Apple o Fnac

black friday

Ya queda nada para que comiencen las rebajas del Black Friday. Muchos ya estamos esperando ansiosos con una lista de deseos preparada a que los comercios bajen sus precios y es que esta época del año es ideal para renovar el smartphone, comprar un nuevo televisor o adelantar las compras navideñas. Según un análisis del Observatorio Cetelem, este año, los españoles gastaremos, de media, unos 260 euros durante el Black Friday. Aunque seguro que muchos van gastar mucho más e, incluso, se plantean financiar las compras ¿Es tu caso? En este artículo, te contamos cómo aprovecharte de las promociones de financiación y ahorrar también en intereses. ¡Te damos tres consejos!

1- Usa una tarjeta de crédito sin intereses

Si piensas en financiar tus compras, lo más probable es que lo primero que te venga a la cabeza sea emplear una tarjeta de crédito. Te adelantamos algo: es una forma muy cómoda de pagar a plazos, aunque no es la más barata. Ten en cuenta que, de media, los bancos aplican un interés del 18% sobre el importe gastado.

Aunque ¿y si te dijéramos que no todas las tarjetas son iguales? Algunos plásticos cuentan con la posibilidad de pagar compras de forma aplazada y sin tener que soltar ni un euro en intereses. Es el ejemplo de la Tarjeta de Crédito WiZink Click, que te ofrece la posibilidad de pagar compras de entre 85 y 1.000 euros en tres meses sin aplicarte intereses ni comisiones (0% TAE).

Pero la de WiZink no es la única que te ofrece esta ventaja. A continuación, enumeramos algunas opciones que también te permitirán abonar compras a plazos sin tener que asumir el pago de intereses:

  • La Tarjeta de Crédito Tú de Abanca: te permite pagar en 3, 6, 9, 10 y 12 meses sin intereses y únicamente deberás abonar una comisión de entre el 1% y el 4%, según el plazo que elijas para devolver tus compras. La tarjeta es gratis el primer año y también los siguientes con un consumo mínimo.
  • La Visa Clásica de Laboral Kutxa: no tiene comisión de emisión y te permite financiar compras de más de 100 euros en 3, 6, 9 o 12 meses sin pagar intereses. Eso sí, deberás asumir una comisión de entre 5 y 50 euros.
  • Paga en 3 de Banco Santander con las tarjetas All in One: con este servicio, podrás abonar compras de hasta 1.000 euros en tres plazos sin intereses con una comisión de entre 2 y 12 euros.

2- Aprovecha la financiación gratis en Amazon, Apple, Fnac o Media Markt

Por un lado, Apple cuenta con un acuerdo con Cetelem para ofrecer el iPhone en 24 meses al 0% TAE. Además, la marca regalará tarjetas con dinero de regalo para gastar en Apple Store si se adquieren productos puestos en promoción a partir del 26 de noviembre.

Por otro lado, en el caso de Amazon, es posible financiar sin intereses a través de Cofidis las compras que se realicen antes del 31 de diciembre. El comercio online de Jeff Bezos cuenta ahora mismo con las siguientes promociones en financiación:

  • Paga en 4: podrás aplazar compras de entre 75 y 1.000 euros en cuatro cuotas sin intereses ni comisiones (0% TAE).
  • Credit Line: te permite financiar compras de entre 75 y 3.000 euros en un plazo de entre 3 y 12 meses, también al 0% TAE.

Fnac, por su lado, te permitirá pagar con su Visa Fnac, gratuita para los socios, en 20 meses sin tener que pagar nada, ni intereses ni gastos. Para poder aplazar compras, deberás hacerlo a partir de un gasto de 199 euros (promoción válida hasta el 30 de noviembre). Adicionalmente, te ofrece la opción de pagar compras de más de 108 euros en tres meses sin gastos adicionales.

Finalmente, si compras en Media Markt podrás aplazar las compras a partir de 30 euros en tres meses sin intereses, abonando una comisión del 3% (19,77% TAE) si pagas con la Tarjeta Media Markt Club Card, 100% gratuita.

3- Benefíciate de las ofertas en préstamos por el Black Friday

Si necesitas comprar electrodomésticos, financiar una reforma o adquirir algún producto con un precio elevado, te aconsejamos aprovecharte de las ofertas de préstamos personales que acostumbran a lanzar los bancos por estas fechas.

Por ejemplo, ING es una de las entidades que ha rebajado su Préstamo Naranja preabrobado, una oferta que estará disponible hasta el 26 de noviembre. El interés aplicado dependerá de cada cliente.

Más sobre Tarjeta de crédito

Categoría(s) del artículo:  BancosTarjetas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *