Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

¿Quieres llevarte 40 euros de regalo para gastártelos en lo que quieras? ¿Te gustaría ganar una PlayStation 5? ¿Buscas un préstamo barato para financiar un proyecto? ¡Estás de suerte! Los bancos se han puesto las pilas y han llegado cargados de promociones para celebrar el Black Friday. 

En 2022, la mayoría de las ofertas de los bancos van encaminadas a promover el consumo y la contratación de créditos y a incentivar el uso de las tarjetas. No obstante, también hay jugosas campañas para los que estén buscando una cuenta corriente, para los ahorradores o para los inversores. 

A continuación, te contamos cuáles son las ofertas de los bancos para este Black Friday que, para los que aún no lo sepan, se celebra oficialmente el viernes 25 de noviembre.

Openbank

Openbank te regala 40 euros si abres una cuenta corriente sin comisiones entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre con el código promocional BFN40. Son 40 euros netos que te ingresarán en tu cuenta como muy tarde el próximo 16 de diciembre y que podrás gastar en lo que quieras.

Para conseguir el regalo tienes que ser nuevo cliente, hacer un ingreso inicial de al menos 300 euros antes del 9 de diciembre y ser uno de los 2.000 primeros en apuntarse a la promoción. Cuando te hayan abonado el regalo, podrás retirar el dinero si quieres. Por cierto, la cuenta corriente de Openbank no tiene gastos de mantenimiento ni exige domiciliar una nómina.

Abre una cuenta gratis y llévate 40€

Además, si eres cliente de Openbank, puedes ahorrarte un 2% cada vez que compres un cheque Amazon a través de la web o la app del banco. Por ejemplo, si quieres un cheque de 100 euros, solo tendrás que pagar 98.

Openbank

Banco Santander

Banco Santander se ha sumado al Black Friday con el lanzamiento de varias promociones:

  • Paga en tres meses sin intereses ni comisiones. Las compras que hagas con tu tarjeta de crédito entre el 21 y el 28 de noviembre las podrás pagar en tres meses sin intereses ni comisiones con el servicio Paga en 3. Eso sí, esta oferta solo está disponible para aquellos clientes que no hayan usado el servicio en los últimos doce meses.

  • Alquila una PlayStation 5. El banco ha lanzado una oferta de renting para los gamers: te ofrece la posibilidad de alquilar a largo plazo una PlayStation 5 con dos mandos, auriculares, el juego Gran Turismo 7 y, además, una tarjeta con 50 euros para PlayStation Live por una cuota mensual de 28,59 euros al mes.

  • Préstamos personales sin comisión de apertura. Si necesitas financiación, puedes contratar un préstamo entre el 21 y el 28 de noviembre sin comisión de apertura, tanto en las oficinas del banco como a través de la banca online.

  • Menos comisiones para invertir. El Santander ha anunciado que del 21 al 27 de noviembre eliminará las comisiones de las operaciones de renta fija, así como de las compras de divisa que se hagan a través de la banca online.

CaixaBank

Si eres clientes de CaixaBank, puedes ahorrar hasta un 38% en tus compras en Wivai, aplazar tus compras en dos meses sin intereses ni comisiones o pedir un préstamo al 8,3% TAE. Estas son las promociones de CaixaBank para el Black Friday:

  • Ahorra hasta un 38% en Wivai y financia tus compras sin intereses. La plataforma de compras de CaixaBank ha colgado el cartel de rebajas. Puedes conseguir descuentos de hasta el 38% en patinetes, smartphones, televisores... Además, para celebrar el Black Friday puedes financiar tus compras al 0% TAE.

  • Paga en dos meses sin intereses. Si tienes una tarjeta de crédito MyCard, puedes activar el servicio IZZinow y fraccionar tus compras en dos meses sin intereses ni comisiones. Disponible hasta el 31 de diciembre.

  • Préstamos de hasta 30.000 euros. CaixaBank ha lanzado un préstamo personal de entre 6.000 y 30.000 euros con un plazo de devolución de hasta 72 meses y una TAE del 8,3%. No tiene comisión de apertura.

Banco Sabadell

El Sabadell sortea cinco PlayStation 5 con motivo del Black Friday. Para participar, necesitas tener una tarjeta de crédito emitida por el banco. Recibirás una participación para el sorteo por cada 50 euros acumulados en compras con tarjeta entre el 15 y el 30 de noviembre. Las compras online valen el doble, por lo que por cada 50 euros acumulados en compras por Internet recibirás dos participaciones para la rifa.

EBN

EBN ha lanzado una propuesta dirigida a los ahorradores. El banco ha mejorado la rentabilidad de sus depósitos a 18, 24 y 36 meses, que ahora tienen una remuneración de hasta el 2,55% TAE. Pueden contratarse desde 10.000 euros y no se pueden cancelar anticipadamente. La oferta estará vigente solo hasta el 28 de noviembre.

Depósitos de EBN - Oferta del Black Friday

Plazo

18 meses

24 meses

36 meses

Rentabilidad

2,35% TAE

2,45% TAE

2,55% TAE

Unicaja

Unicaja ha decidido rebajar el precio de sus préstamos preconcedidos hasta el 5,95%. Al tratarse de préstamos preconcedidos, solo pueden acogerse a la promoción los clientes de Unicaja a los que la entidad les haya ofertado uno. La entidad permite devolver el dinero en un plazo de hasta ocho años y no cobra comisiones de apertura. La oferta está disponible desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre. 

Por otra parte, si usas el servicio Aplaza tu compra durante el mes de noviembre, podrás ganar una de las 20 tarjetas de 100 euros que sortea la entidad. Con este servicio, puedes pagar a plazos las compras que ya hayas hecho.

Si eres joven, contratas una tarjeta de débito joven por Internet y gastas al menos 100 euros con tu nueva tarjeta, puedes llevarte una tarjeta de 25 euros para gastar en Zalando.

Y otra oferta más. Si contratas la cuenta y la tarjeta de débito PlayStation entre el 21 y el 30 de noviembre, puedes llevarte hasta 75 euros de crédito PSN para gastar en la store de PlayStation. La oferta es solo para nuevos clientes de Unicaja.

Bankinter

Bankinter ha lanzado tres promociones distintas para celebrar el Black Friday y el Cyber Monday:

  • Menos comisiones en bolsa. El banco ha reducido de 20 a 5 euros la comisión de compraventa de acciones cotizadas en el NYSE durante el viernes negro. Y lo mismo para las compraventas en el Nasdaq durante el Cyber Monday.

  • Paga a plazos sin coste. El servicio Compra Smart de Bankinter, con el que puedes fraccionar compras hechas con la tarjeta de crédito, no tendrá coste. Podrás pagar tus compras de más de 90 euros al 0% en un plazo de entre tres y seis meses. La oferta está disponible hasta el 27 de noviembre solo para los clientes que no hayan usado antes este servicio.

  • Cheques Amazon más baratos. Comprar un cheque Amazon a través de la app de Bankinter será más barato hasta el 28 de noviembre. Concretamente, podrás ahorrarte un 2%, por lo que si necesitas un cheque de 100 euros, pagarás 98.

MyInvestor

¿Quieres comenzar a invertir? Si abres una cartera indexada en MyInvestor entre el 21 y el 28 de noviembre no tendrás que pagar comisión de gestión durante un año entero

Y si ya tienes una, puedes beneficiarte de la promoción si realizas una aportación durante ese período. Eso sí, en este caso, solo te ahorrarás la comisión del importe que hayas aportado durante el plazo de la promoción.

Deutsche Bank

La entidad ha lanzado un préstamo especial con motivo del Black Friday con un interés del 5,99% (6,16% TAE). Permite conseguir entre 3.000 y 19.900 euros sin necesidad de pisar una oficina (lo puedes pedir por Internet a través de tu banca online). No tiene comisión de apertura y el plazo máximo de devolución es de siete años.

Herramientas sobre Mejores bancos

Informe: Premios HelpMyCash 2020 a los mejores bancos de España

¿Cuáles son los mejores bancos según los españoles? Descarga gratis el informe de la tercera encuesta de satisfacción bancaria de HelpMyCash. Para la presente edición hemos encuestado a más de 1.150 usuarios de banca. En el estudio encontrarás: El rank...

Más sobre Mejores bancos