Avilasa
Iniciado por @Avilasa hace 5 años

cuenta asociada a uno Bonos que me cambiaron por deuda subordinada en caja duero

caja duero unilateralmente cambió la deuda subordinada en Bonos (cocos) de los que no puedo disponer , al mostrar mi desacuerdo saque de la entidad todo el dinero que pude pero me obligan a mantener una cuenta por la que si tengo mas de 500 euros pago una comisión de 6 euros al trimestre y si tengo menos pagaría 9 euros.Me dijo la empleada ,que por cierto es la que me vendio la deuda subordinada, que cuando me pongan la comisión vaya a verla y me la quita; hoy he ido a que me quiten la comisión del mes de junio y estaban reuinidos.... por lo que no sé si cumplirán o no lo que me dijo ( yo no me fio ). Puesto que tardaremos en poder disponer de lo que nos dejen ( si es que lo logramos algún día).¿ Podría dejar esa cuenta a 0 euros, ya que me obligan a tenerla,o me descontarían y ademas me cobrarían comisión por estar en números rojos?. Sinceramante y por mi propia salud, en lo que no cambien de actitud,me gustaría no verles más el pelo, hasta que den una solución respetando a los clientes o hasta qure nos veamos en los tribunales.

1 respuestas

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 5 años
Hola, Avilasa.

Tienes razón, pero el problema es que mientras tengas los bonos necesitas una cuenta asociada y ellos tienen el derecho a cobrarte por ello, lamentablemente. Insiste en pedir que te devuelvan esa comisión, es la única solución que vemos aparte de la vía judicial.

¡Suerte!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)