Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Image of Kutxabank

Opiniones sobre Hipoteca Fija Kutxabank


Elige tu hipoteca con la ayuda de un profesional Empezar
Información actualizada el
Valoración general
1,9
20 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Interés muy atractivo para plazos largos
  • Mucha vinculación y con alto coste
  • Requiere ingresos muy altos
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión positiva más reciente
Me ha pasado lo mismo, cure intentos de escriturar, con la tasación hecha y pagada y antes de escriturar nos cambian todas las condiciones
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
85 euros por tener tarjeta y libreta son nomina. Precio ****, mala atención. Cancelo la cuenta
A
Anónimo
Opiniones
85 euros por tener tarjeta y libreta son nomina. Precio ****, mala atención. Cancelo la cuenta
A
Anónimo
Horrible!! No respetan lo pactado y a ultima hora t van a meter el regalito de fondos de inversionn camuflado para darte la hipoteca.. Huid de esa caja, ****
A
Anónimo
Lo mejor que he hecho es quitarles la cuenta,para que la hipoteca tenga un interés decente les tienes que entregar hasta la ropa interior,son lo peor
A
Alberto Bm
Te cobran gastos de tasación de la vivienda y de apertura (500€). El seguro de vida que solo te cubre los 5 primeros años, te lo incluyen en la hipoteca si o si, no hay forma de pagarlo antes en única cuota. Seguro de hogar obligatorio el 1 año y seguro individual de accidentes obligatorio también sino aportas 600€ al plan de pensiones.
A
Anónimo
Acordé con ellos unas condiciones de tipos y 20 días después, cuando ya vamos a firmar se retractan incrementando el tipo fijo en un 20% respecto a la oferta que habíamos acordado. Son unos ****.
P
Pedro Martinez Soria
Las condiciones parecen buenas, pero una vez que el banco te atrapa, la experiencia es terrible: portal y aplicación con fallos frecuentes; seguros que no están a la altura; correos que no contestan; comisiones absurdas; imposibilidad de disponer de efectivo por cualquier vía por encima de los límites estándares, cuando en otros bancos es posible avisando con antelación... Es mejor pagar unas décimas más de interés en cualquier otra entidad. Como siempre, lo barato acaba saliendo caro. ¡Huye!
A
Anónimo
Cuidado con la hipoteca de este banco, todo flor de rosa y en el momento de algun problema tienen que pedir autorización para lo que sea, y cuidado no recomiendo que pongáis aval, son unos ****.
A
Anónimo
Muy buenas las condiciones en un primer momento y más si tienes menos de 35 años, así logran captar tu atención. Pero luego una vez estás sentado en la oficina delante de ellos para firmar papeleo te hablan de que tienes que abrirte un plan de pensiones y un fondo de inversión. Al final no la hice con ellos.
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones