Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA

de ING

(2352 votos)

Resumen de las opiniones sobre Cuenta NÓMINA

3,3/ 5

El 65 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Las transferencias llegan el mismo día 
  • Operativa 100% online sin salir de casa
  • Miles de cajeros sin comisiones con tarjeta de débito

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Me piré corriendo de las comisiones de Abanca y muy contento la vedad. El cambio es enorme.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Los comerciales no se enteran de lo que venden. Un banco que tuvo ventajas pero ahora mismo no ofrece nada que no tengan otros.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
ING. hoy es el mejor Banco en mi opinion en toda regla, sin comisiones por transferencias y fuera de la Union Europea el retiro de dinero en cajeros 2 euros de momento.
Anónimo @Anónimo hace 4 semanas
Buenas tardes,!!!!! Es una **** de banco, tenia siempre cubierto hasta 400€,ellos me cargan 4€ de comisión, hace 2 meses que quitan el siempre cubierto. Llamas y te dan unas explicaciones de ****. Además uno te dice una cosa otros te dan explicación diferentes. Eso sí ofrecerte productos como cambiar tu plan de pensiones si que te lo proponen. Son la basura más grande que hay en banco, no solucionan nada y ayudar ni lo pienses. Me dicen que estoy en asnef y son mentiras, documentos que no.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
De pena,te venden la cuenta nomina que te dan terjeta de debito,credito,un prestamo cuando quieras y luego como tengas una tarjeta impagada no te den nada,eso es ayudar,llevo un mes y me voy a cambiar a mi antiguo banco que al menos tenia contacto personal,adiosssssss cuanta naranja
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
han empeorado bastante el servicio y la atención al cliente
Tigretón @Tigretón hace 1 mes
Después de estar sangrándome en el BBVA y luego en el Popular con comisisiones de **** hasta casi por respirar, salté a ING donde pese a tener una nomina baja, me salió todo gratis , aun teniendo que hacer transferencias al extranjero, ningún problema para pedir un pequeño préstamo a un interés de ensueño y ninguna comisión al cancelarlo antes de lo previsto. Llevo más de 5 años y no pienso cambiar de banco si todo sigue así.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Muy contento, muchos años y bien todo!!. Sólo una pregunta, en este momento de pandemia y calamidades, por que no se adelanta las pensiones, como otras entidades?. Gracias.
Mimi @Mimi hace 2 meses
Siendo ciudadano de la comunidad europea no tengo pasaporte solo NIE español y documentare nacional de mi pais pues ellos son mas grande gue el gobierno español cual te obliga hacer solo nie pues ellos son mas exigente tienes que tener pasaporte . En el dia de hoy que los bancos te llaman y te ofrecen servicos solo ha pasarte con ellos , los de ing te ponen pega , pues mejor asi , no tienen cajeros , no hay oficinas y la app de movil no funcciona .
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
mal no me gusta nada de nada es qué no te hacen nda por telefono eperar espera8 yasta

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
me sumo a los demas, el banco esta bien, desde que obligaron la doble autentificacion por la app es un desastre
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Abrir la cuenta ha sido un desastre. Cometen errores leyendo los documentos, crean problemas por todos lados y dan informaciones erróneas. Acustumbrado à ING Francia pensaba que era de la misma calidad. Nada que ver. Y la web y la app tampoco funcionan bien. Un desastre de empresa parece. Pero esta habilitada à recibir el paro y eso me obligo’ à abrirla.
Helper_903623037 @Helper_903623037 hace 3 meses
Lo mejor que he tenido al respecto.. producto h atencion fantastics. Una pena que lkeve solo com ellos 8 meses. Solo puedo edtar agradecido como cliente. Y eso que estoy en una mala racha e iniciando proyectos
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Perfecto banco mas de 4 años y ningún problema al reves siempre me dan soluciones,sin comisiones y miles de beneficios
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Problemas de funcionamiento en la página
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Buena
Daniel Montoro @Daniel Montoro hace 5 meses
Lllevo más de 5 años con ellos y estaba muy contento. Tenía la app antes de que fuera obligatoria, pero la desinstalé porque me llegó un mensaje muy "guay" diciendo "Enhorabuena, ya te ha llegado la pensión, sabemos que gusto da este momento"... Es una pensión de viudedad, os podéis imaginar lo que pienso del *** que ha diseñado esos mensajes. Total, que la desinstalé y resulta que ahora no puedo acceder a la cuenta hasta que la vuelva a instalar.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Excelente banco, excelente cuenta, los recomiendo al 100%
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
No cobran por las transferencias, que es algo que uso mucho. La web es fácil de usar y la app a veces va un poco lenta pero no es muy a menudo. Ahora hay más cajeros y no cobran comisiones por operaciones normales. Vengo de la Caixa así que vaya cambio...
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Van de autentica pena ,la web no funciona, suele estar caida constantemente y la entidad solo da problemas , ya no es lo que era