Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA

de ING

(2402 votos) Y tú ¿qué opinas?

Resumen de las opiniones sobre Cuenta NÓMINA

3,3/ 5

El 65 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Las transferencias llegan el mismo día 
  • Operativa 100% online sin salir de casa
  • Miles de cajeros sin comisiones con tarjeta de débito

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Siempre me gusto el servicio que prestaba ING, pero desde hace un mes no se que pensar. Estoy esperando a cerrar unas operaciones y posiblemente cancele la cuenta. El motivo es que me bajaron el crédito de mi tarjeta de 3000 a 450€. Lo baje a través de la app. Para hacer una compra por internet y cuando intente dejarlo como estaba me contestan que la política de la entidad lo impide. Nunca tuve un descubierto y el saldo supera 5 los digitos. Así que probablemente hasta aquí hemos llegado.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
muy buenos tratos buena jente
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Llevo muchos años con ellos, nunca he tenido un problema, me sorprenden los comentarios negativos que he leído la verdad. Por dar la razón a alguno, quizás una vez me tuvieron tiempo en espera para atenderme por teléfono, pero sinceramente, eso me ha pasado con La Caixa, Endesa, Movistar..... no solo con este banco. De momento me va muy bien, el día que no esté contenta pues me marcharé, pero no es el caso!
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Algunos empleados te ofrecen créditos personales a un tipo de interés preferente a cambio de domiciliar tu nómina, una vez conseguido, te dicen que el típo de interés que debiera ser de un 3'75 TIN te lo ofrecen a un 10'35 con lo cual es un engaño, ya está ocurriendo con demasiada frecuencia, en .i caso particular automáticamente he quitado la nómina y cancelado la cuenta.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Tuve que hacer una omf para la compra de mi vivienda y tuve muchas incidencias, avisamos varios dias antes diciendo que ibamos a realizar dicha operación y esa misma mañana llamamos a ing a las 9 de la mañana para realizarla, no pudimos hacer la compra en ese dia por culpa de ing ya que me prometieron que estaría antes de las tres de la tarde y no cumplieron con lo prometido. Llámanos varias veces y no nos daban solución. No volveremos a confiar en ing.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Hasta 15 dias tardan en abrir una cuenta. Finalmente he desistido en el proceso y me la voy a abrir en otro banco. ****. Chao
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Nefasto. El peor banco, te lo tienes que hacer todo tú y cuando no puedes, como fue mi caso porque era una transferencia vía banco de España, en vez de hacerlo en oficina te remiten a atención telefónica, teniéndote más de una hora en espera, y si la llamada se corta, mala suerte, porque tampoco te la devuelven. Son lo peor, y cuando tienes una urgencia ni si quiera te escuchan a ver si es urgente o no, te hacen esperar toda la cola en la oficina. Pésima atención telefónica y peor presencial.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
No lo recomiendo no te solucionan nada y ademas te quitan el siempre cubierto por la cara
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Estoy queriendo hacer una compra desde hace más de dos horas. Me queda “verificando el pago” el dinero lo tengo. Cada vez que lo intento me da 7 minutos para la verificación y después cuando el reloj llega a 0 se queda congelado y después me hace rellenar todo otra vez. Otra vez perder tiemporellenando los datos para que después me carguen otra vez esos 7 minutos y se quede congelado. Los llamo al teléfono de clientes y me hicieron esperar 28 minutos! Tengo la captura!! Y otros 7 min vergüenza!
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Un banco para los pobres en el cual pasan de ti total mente llevo mas de 1 hora al telefono para poder solucionar un problema y nadie coje el telefono me ponen musica y na o a bailar o a esperar sentado con el movil en la oreja asta que te aburras y cuelgues pero si llamas como no cliente lo cojen en menos de 10 segundos.... Esto es una **** no respetan al que le dan de comer por que un banco por muy pequeño que sea tu ingreso no existirian asi de claro

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
De momento van muy bien. La tengo porque me fui del Sabadell huyendo de las comisiones. Aquí, de momento sin comisiones y sin problemas. Eso sí, un poquito lentos en la resolución de algunos problemas iniciales, pero al final, solucionados y bien.
Andrea @Andrea hace 3 meses
hace 9 años que soy clienta y siempre me han atendido bien, pedí un préstamo personal y me lo dieron al segundo, también la hipoteca a los 5 años de tener la cuenta y siendo mileurista, pierdo la tarjeta y la anulo yo mismo, el cajero me trago el dinero y a los 7 días me lo depositaron, lo he recomendado a 5 amigos y ninguno tuvo ningún problema, es super recomendable
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Me cambié del banco Santander, harto de que me estuvieran cambiando las condiciones cada dos años y literalmente estafando con un crédito personal en el que pactas unas condiciones y te aplican otras, de las que no te enteras hasta que te dan el contrato meses después y no puedes cancelarlo, no te das cuenta porque te incluyen una carencia sí o sí, este año que no tenía ya vinculaciones con los **** santanderinos pude cambiarme a ING y todo perfecto por ahora
Anónimo @Anónimo hace 3 meses

Llevo meses con ella y 0 problemas

Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Soy cliente pensionista de ING, y es un banco muy nefasto, no ayudan en nada. Todos los bancos a veces adelantan parte de la nomina, ING contesta siempre que no me encuentro dentro de los parámetros exigidos por la entidad. Años en este banco con una pensión de casi mil euros y no reuno los parámetros? Dare de baja mi cuenta y tres mas que tenenos en mi familia. Banco muy malo y nada recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Muy satisfecho. Antes era de imagin y me ponía muchas trabas para usar la app. Ahora todo desde el movil y 0 problemas
PV @PV hace 4 meses
Llevo muchos años con cuenta nómina en ING, sin ningún problema. Totalmente recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Ayer todo el dia llamando y no hay manera de que lo Cojan, queria abrir una cuenta a mi hija, però ha sido imposible, hace 2 años me abri yo una, y bien, però por lo visto ahora no hay personal atendiendo. Hoy al final se la he abierto en otro Banco, al ser imposible abrirla allí, ..pesimo servicio
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Decepción con Ing ,lo contrato por teléfono y no tienen pajolera idea, de información. Para colmo el servicio de mensajería, una auténtica vergüenza, la persona que ha venido a casa,lo hace 1 dia despues de li acordado,y viene sin mascarilla y chupando,el papel qué tienes que firmar, es decir la copia de recogida,del documento. Le he cerrado la puerta. Lógicamente. No cumplen, con lo acordado,y la portabilidad de cuentas, una tomadura de pelo.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses

estoy encantada. Salir del santander ha sido lo mejor k he podido hacer