Image of ING

ING

(31483 votos)

Productos destacados de ING

Cuentas ING
#1 Recomendado
  • Descuento del 3% en gasolineras
  • Devolución del 3% de los recibos 
  • Para nóminas de cualquier importe
  • Sin comisiones ni permanencia
#2 Recomendado
  • Sin nómina y sin comisiones
  • Devolución del 3% en gasolineras
  • Descuentos en compras
  • ¡44.000 cajeros gratis!
Tarjetas ING
#1 Recomendado
  • Sacar dinero en miles de comercios Twyp
  • Descuentos exclusivos en tiendas
  • Devolución del 3% en Galp y Shell
#2 Recomendado
  • Devolución del 3 % en gasolineras
  • Gratuita año tras año
  • Descuentos en establecimientos como VIPS, EasyJet, entradas.com ...

Sobre ING

La entidad ING, conocida popularmente como el banco naranja, es una entidad de crédito de origen neerlandés, que nació con la intención de ofrecer servicios financieros de banca minorista y comercial. Actualmente, ING desarrolla su actividad en alrededor de 40 países, cuenta con el apoyo de aproximadamente 53.100 profesionales y tiene más de 33 millones de clientes. A cierre del tercer trimestre de 2015, ING registró un beneficio neto de 3.397 millones de euros. Gracias a estos resultados, hoy el Grupo ING es la primera entidad bancaria de los Países Bajos y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado.

ING lidera la banca directa en España. Posicionándose como un banco online capaz de cubrir las necesidades de todos clientes, desde los pequeños ahorradores hasta los grandes inversores comercializando cuentas, depósitos y fondos de inversión, así como tarjetas y seguros.

Este banco opera bajo la supervisión del Banco Central de los Países Bajos y la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos neerlandés, el cual cubre con hasta 100.000 euros, por cuenta y titular, todas aquellas inversiones realizadas en cuentas y depósitos, en caso de que ING quebrase o fuera declarado insolvente. En España, ING cuenta con la supervisión del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Asimismo, sigue la normativa del BdE y pertenece a la Asociación Española de Banca (AEB). En resumen, ING cuenta con una doble supervisión, la de la entidad matriz y la del banco central del país de origen y la del regulador español. Los ahorradores que tengan dinero en esta entidad deberán declararlo a España, aunque el FGD esté en otro país.

Hoy en día ING está centrando todos sus esfuerzos en la creación y la mejora de aplicaciones financieras que sean capaces de dar respuestas a las necesidades económicas de sus clientes, así como adaptarse a su ritmo de vida. Encontramos un claro ejemplo de ello en Twyp, una aplicación móvil con la que se puede enviar y recibir dinero al instante de manera totalmente gratuita, independientemente de si el emisor y el receptor pertenecen a ING o a diferentes entidades bancarias. Además, con esta aplicación también se puede usar el servicio cashback, conseguir efectivo en comercios a la vez que se paga una compra.

Tipo de entidad financiera
Banco
Clasificación Banco de España: Sucursales de entidades de credito extranjeras comunitarias.
Horario
Se puede operar por la banca online las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Las oficinas de ING Direct abren de lunes a viernes (de lunes a jueves tienen horario de mañana y tarde).
Código banco
ES1465
Nombre legal
ING DIRECT, N.V. S.E.
Red de cajeros
4B

Más información: Descarga GRATIS dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de esta entidad

Fondo de garantía
Fondo de Garantía de Depósitos holandés
Fecha de establecimiento
01/09/2003
Portal inmobiliario
Sareb
Nombre de la entidad matriz
ING DIRECT N.V.
Dirección matriz
STRAWINSKYLAAN 2631, 1077ZZ AMSTERDAM
Número fax
916 349 231
Comunidad autónoma
MADRID
Dirección sede
Calle Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, 28232, Las Rozas (Madrid)
Teléfono
912 066 655
Latitud / Longitud
Código CIF
W0032177H
Código oficina
0000
BIC - Banking international code
INGDESMMXXX