Información actualizada el
Información actualizada el
Tarjetas ING
#1
  • Devolución en gasolineras y tiendas
  • Gratis siempre sin condiciones
  • Sacar dinero gratis en cajeros de varios bancos
  • Vinculada a la Cuenta Sin Nómina
#2
  • 3% de devolución en Galp y Shell
  • Descuentos hasta 25% con Shopping Naranja
  • Gratis siempre sin condiciones
  • Vinculada a la Cuenta Nómina de ING

Preguntas recientes del foro

Jose
Duda con deuda TDC @Jose - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 49 Visitas
Hola!, quería saber que me recomienda si tengo una deuda en la TDC que debo pagar el 5 de este mes, pero que contaré con dinero el día 15... desde el banco (ING) me dijeron que la mejor opc era pedir en préstamo porque la TAE era menor a la de la tarjeta (11% vs 18%) pero no confío en el banco... 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola José, 

Muchas gracias por compartir tu pregunta. 

En términos generales, la propuesta que te ha hecho ING es interesante pero siempre es importante revisar las condiciones del préstamo y el plazo de devolución, sobre todo para confirmar que no haya ninguna comisión por pagar la deuda antes de tiempo.

Sin embargo, para poder ayudarte con más precisión, sería necesario conocer el importe de la deuda de la tarjeta y, de la misma manera, el importe del préstamo. 

Esperamos poder seguir ayudándote. 

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 235 Visitas
Hola,
Tengo una tarjeta "preaprobada" en ING y me gustaría tener claro las condiciones de pago. Para ellos hay 2 formas de posponer el reintegro de una compra/deuda:
Pago Aplazado - 18,95% TAE intereses diarios
Compra Aplazada - 15% TAE intereses diarios
Ahora, mis dudas son:
¿Hay algún tipo de condición para que mi compra clasifique bajo la modalidad "compra aplazada"? Aparte de ser superior a 90€.
Si determino una compra aplazada a 9 meses y por suerte la puedo saldar antes ¿pago el total de intereses igual o cómo funcionaría?
Si reintegro el total de la compra el día 5 tras el cierre del ciclo de facturación cuando hice la compra, no pago ningún tipo de interés ¿verdad?
Quizás son preguntas muy obvias :( pero prefiero tenerlo todo claro antes de que el banco quiera liarme y yo caiga por ignorancia.
¡Mil gracias por vuestra orientación!
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 5 meses

Hola, Lu. 
Para poder beneficiarte de la Compra Aplazada (15% TAE), además de que la compra sea superior a los 90 euros, deberás tener la forma de pago de la tarjeta de crédito en el "Pago total diferido" (que es el pago de todos tus gastos de un mes a comienzos del mes siguiente).
Podrás seleccionar desde la app de ING, en tu extracto, las compras determinadas que quieras pagar a plazos y elegir en cuántas cuotas quieres devolverlo.
Podrás elegir las compras que quieres pagar con la Compra Aplazada hasta el día 5 del mes siguiente (la fecha de facturación).

Eligiendo el Pago Aplazado, entonces todas las compras que hagas con la tarjeta de crédito se pagarán a plazos (y como ya se pagan a plazos no podrás elegir la opción de Compra Aplazada)

No, solo pagarías intereses durante el tiempo que fraccionases la compra. Si lo devuelves antes, no pagarás los intereses correspondientes al tiempo que te ahorres.
No obstante, ten en cuenta que las compras fraccionadas se devuelven con el sistema de amortización francés, por el cual se pagan más intereses al comienzo y cada vez menos.

Así es, si eliges el "Pago total diferido" todas las compras que realices durante un mes se pagarán en total el día 5 del mes siguiente sin que te cobren intereses.
En cualquier caso, es importante asegurarte de que tienes la forma de pago adecuada a tus hábitos de consumo en cada momento, por lo que es aconsejable que dediques cinco minutos a revisar la app de ING y elegir en tu tarjeta de crédito la forma de pago que más se adecue a tu perfil.
Aquí encontrarás más información si quieres leer más sobre las formas de pago de las tarjetas de crédito
¡Un saludo!

matin
No puedo sacar mi tarjeta Naranja @matin - hace 5 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 492 Visitas
soy adicional de tarjeta naranja de laura b. y ella quedo en deuda y yo no me puedo sacar mi tarjeta. ayudenme!!
fedeshei
fedeshei
hace 5 meses

Entiendo, tienes que decirle a la titular que tiene que