Image of ING

Hipotecas ING

(30782 votos)
Hipotecas ING
#1 Recomendado
  • Interés de E+ 1,09 %
  • Ni una comisión
  • Baja vinculación
#2 Recomendado
  • Interés de E + 0,99 %
  • No tiene comisiones
  • Hasta el 80 % de la tasación
#3 Recomendado
  • Interés de 1,79 % durante 10 años
  • Interés de euríbor más 0,99 % el resto
  • Sin comisiones
#4
  • Interés desde E + 0,99 %
  • Sin comisiones
  • Plazo máximo de 40 años

Preguntas recientes del foro

Agar
Hipoteca 100% + Gastos @Agar - hace 1 día
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 39 Visitas
Hola. Quería saber si actualmente existe algun banco que ofrezca hipoteca 100% + los gastos. Ya que el dinero ahorrado lo queremos guardar para hacer reformas.Saludos
Elena Gómez
Elena Gómez
hace 18 horas

HelpMyCash

Hola, Agar.

Actualmente no hay bancos que concedan abiertamente hipotecas 100 y menos incluyendo los gastos. Son productos con un alto riesgo que solo se conceden en casos muy específicos. Si tenéis un buen perfil con altos ingresos y con ahorros podríais preguntar en varias entidades para ver qué os pueden ofrecer, pero como os comentamos es complicado y poco recomendable firmar uno de estos productos.

Un saludo.

Helper_707514293
Pedir una hipoteca fija a 20 o a 30 años @Helper_707514293 - hace 1 día
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 57 Visitas
Buenas tardes. Os cuento mi caso: quiero contratar una hipoteca fija y mi banco (Bankia) me da dos opciones: o a 20 años con un interés del 2,25 o a 30 años con un interés al 2,75, en los dos casos no me cobra comisiones y me bonifica por domiciliar nómina. La diferencia entre el interés a 20 y a 30 años es grande, pero la verdad es que a 20 se me va un poco la cuota (más o menos me quitaría el 30% de la nómina, que no es poco). Así que qué me recomendáis? Me la pido a 20 para pagar menos a largo plazo o mejor me la pido a 30 para pagar menos cada mes? Si hay hipotecas fijas mejores os agradecería que me dijerais cuáles, para comparar. Gracias.
Eva Andrés
Eva Andrés
hace 18 horas

HelpMyCash

Hola, Helper_707514293.

En este caso al ser una hipoteca fija en la que el interés no va a variar puedes escoger el plazo a 30 años e ir un poco más desahogado cada mes aunque debes tener claro que pagarás más intereses. Además, al ser una hipoteca que no te cobra comisión de ningún tipo, puedes ir ahorrando cada mes y más adelante hacer una amortización para acortar plazo para acabar de pagar antes y abonar menos intereses.

De todas formas el Banco de España recomienda que las deudas financieras (incluyendo otros préstamos además de la hipoteca...) no superen el 35% de los ingresos y en tu caso estás al 30%, por lo que no sería una mala opción pedir una hipoteca a 20 años.

Si quieres conocer otras ofertas de hipotecas fijas puedes acceder a nuestro ranking de mejores hipotecas de julio de 2018 y comparar cual es la más recomendable para ti. Te recomendamos que antes de decidir pidas información personalizada en al menos tres entidades.

Un saludo.

Antonio
Puedo pedir hipoteca inversa? @Antonio - hace 1 día
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 43 Visitas
Buenas tengo 48 años y tengo discapacidad del 33% y estoy operado del corazón tengo 8 estén de titanio puestos en el. Me gustaría saber si puedo pedir hipoteca inversa y que bancos la dan. Tengo piso en propiedad pagado por completo sin hipoteca ni cargas. Gracias
Elena Gómez
Elena Gómez
hace 1 día

HelpMyCash

Hola, Antonio.

Las hipotecas inversas son productos pensados para personas mayores de 65 años, dependientes o con una discapacidad igual o superior al 33 % que residan en España y tengan una vivienda en propiedad. Así pues, en principio sí reunirías los requisitos para pedir uno de estos productos aunque finalmente será el banco quién decida si te lo concede o no, en base a sus criterios de riesgo.

En cuanto a las entidades que lo conceden, no es algo que te podamos concretar, puesto que aunque en principio todas ofrecen este tipo de productos, ninguna los publicita abiertamente, dado que ajustan las condiciones de este tipo de hipoteca al perfil del solicitante. Así pues, nuestra recomendación es que consulten en varias entidades para ver qué te pueden ofrecer y compares las ofertas.

Eso sí, dada la complejidad de este tipo de productos, te recordamos que es importante entender todo al detalle, preguntar cualquier duda que tengas antes de firmar y asegurarte de que has comprendido bien los riesgos que conlleva.

Un saludo.

Antonio
Antonio
hace 1 día

Muchas gracias

Noticias recientes

Las 3 hipotecas a tipo fijo con la TAE más baja de julio
Las 3 hipotecas a tipo fijo con la TAE más baja de julio
Parece que la banca vuelve a estar interesada en que se contraten hipotecas a tipo fijo. En lo que llevamos de mes, varias entidades han decidido reducir el interés de estos productos, lo que invierte la tendencia que se había vivido durante el prime...

Publicado el 17/07/2018

3 entidades que ofrecen hipotecas online para financiar tu nueva casa
3 entidades que ofrecen hipotecas online para financiar tu nueva casa
Cada vez más, las hipotecas online se imponen como una opción a la hora de buscar financiación para nuestra nueva vivienda. Y es que si bien al principio había cierto recelo a contratar a través de internet algo tan importante y que implica tanto cap...

Publicado el 16/07/2018

Revolución de Bankinter y Coinc: sus hipotecas a interés fijo, ahora al 1,99 % a 20 años
Revolución de Bankinter y Coinc: sus hipotecas a interés fijo, ahora al 1,99 % a 20 años
Tras un primer semestre con más subidas que bajadas, Bankinter y Coinc han decidido volver a revolucionar el mercado de las hipotecas a interés fijo. La entidad madrileña y su marca online ahora ofrecen uno de los mejores tipos a 20 años del mercado:...

Publicado el 13/07/2018