Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre ING

(8076 votos)

Resumen de las opiniones sobre ING

3,6/ 5

El 73 % de los usuarios lo recomiendan

Lara @Lara hace 18 horas
Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable
Empece con mi solicitud de hipoteca el 26 junio,mande toda mi documentación,se paro en estudio de la vivienda, ya no tengo mas noticias,no paro de llamar y me dicen que espere a que me llamen.otro mes sin tener respuesta, cuando ya por fin a finales de agosto consigo contactar con un gestor me dice que mi solicitud a sido anulada!!, consigo que me reabran mi expediente, ahora que estoy en el proceso de la firma me quieren cambiar las condiciones.NO LO RECOMIENDO.No son claros y muy mala gestion
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 1 día
Opinión sobre Hipoteca Naranja Mixta

BAJA el interés del tramo fijo del 1,99% al 1,59%. 

LUIS @LUIS hace 1 día
Opinión sobre ING
ING es un deasatre a lo laro de septiembre 2019. Fallos en la APP, sin acceso habitual vía web-ordenador, atención telefónica al nivel de los operadores telefònicos (te marea la máquina, larguísimas demoras en la espera de atención del gestor....). Doy ciente desde el 2000 y me planteo ya abandonar esta entidad. No se puede gestionar mis cuentas con la fluidez que exige o debe exigir la banca en 2019.
Javier @Javier hace 1 día
Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable
Una semana con una incidencia que no deja tramitar las solicitudes de hipoteca. El sistema informático de este banco (exclusivamente online )es de pena. Voy a tener que buscar la hipoteca en otro sitio, y de paso llevarme mi nómina y mis 4 cuartos.
Javier @Javier hace 1 día
Opinión sobre ING
6 dias intentando tramitar una solicitud de hipoteca sin resultado. Dicen que tienen una incidencia informática. Para ser un banco en el que solo se puede tramitar online, tienen un sistema informático que da pena......futuro excliente a la vista. Despues de 10 años como cliente
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre ING
Espero no tengan que heredar el saldo de una cuenta ING, simplemente unos **** que no quieren hacer su trabajo y encima se ríen en tu cara, solo te dicen que eso lo lleva otra empresa y se quitan responsabilidad, increíble el poco respeto a estas situaciones por defunción de un familiar
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre ING
No puedo ni darles una estrella (aunque me obligan)... 5 días sin poder operar con MI DINERO y ni una explicación, ni forma de contactar.
Pedro @Pedro hace 2 días
Opinión sobre ING
Llevo desde ayer intentando entrar en mi cuenta a través de la App o de la web. Imposible. La única explicación que he recibido es que hay problemas de acceso y nadie sabe cuando estarán solucionados. Esto no es un banco, es un desastre.
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre ING
LA aplicacion es desastrosa, se queda en blanco y no funciona
Gelita @Gelita hace 2 días
Opinión sobre ING
Me uno a la opinión de ****, me concedieron tres préstamos online sin mirar ningún tipo de riesgo.Yo soy la culpable por cogerlos SI, pero ellos los expertos y los que saben de finanzas. Llevo un mes detrás de ellos para que me refinancien y me dicen lo mismo política de riesgo. @Laura, me han aconsejado poner un burofax mandarlo al Departamento de Riesgos, exponiendo tu situación, ingresos y gastos. Si te llevan ante un Juez, verá que tú has querido negociar, ellos NO.
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre ING
¿Qué pasa con ING? no se puede entrar, no cogen el teléfono, no se puede acceder al chat, va lento.... qué les pasa????? Tenían buen servicio
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre ING
Ya llevo11 dias esperando a que vuelva a funcionar correctamente el sistema de banca online de ING, con una app que envíe los códigos al móvil para poder consultar el saldo o realizar operaciones. 11 dias y seguimos igual. Muy bestia, me parece increible.
Smitter @Smitter hace 3 días
Opinión sobre ING
una Banca online con app que no funciona, una operativa de seguridad que la deben de haber hecho para descojonarse de los clientes. Antes era difícil operar, ahora con la nueva normativa es imposible. He tardado 25 minutos en hacer una simple transferencia, entre "creación de nuevas claves", verificaciones continuas (cuando accedes, cuando quieres ver los datos, cuando terminas la operación, cuando la quieres confirmar para hacerla...). Pongo una estrella extra sólo por la falta de comisiones.
Anónimo @Anónimo hace 3 días
Opinión sobre ING
Llevo 3 mese teniendo nómina en ING les pido anticipo de nómina ,me dicen que no lo tengo ,les pido lo de siempre cubierto y me dicen que no lo tengo concedido ,entonces que facilidades me está poniendo este banco más desconfianza y ganas de pasarme a otro ,esto va para dirección de ING ,haber si confían más en sus clientes ,porque ahora ya han perdido uno seguro
Javier @Javier hace 4 días
Opinión sobre ING
La APP ya de por si era una mier_a, pero ahora con el nuevo sistema de verificación a través del móvil, es imposible acceder a la banca online desde un PC. Y la gente que no tiene móvil, o los que tienen uno antiguo? Y las personas mayores que ya les iba justo desde un PC?. Yo hace varios días que no puedo operar con ellos. Un auténtico desastre. Puesto en contacto con ellos me dicen que puede ser que el sistema no reconozca mi móvil, y que me tengo que esperar y aguantar hasta que lo haga...
Enrique Pérez Alonso @Enrique Pérez Alonso hace 4 días
Opinión sobre ING
Llevo más de 8 días sin poder conectarme con el ordenador a mi área de cliente y ver mis cuentas. Todo por la nueva normativa europea que obliga a confirmar todo con un mensaje en tu movil. Y resulta que NO saben enviar un simple mensaje a mi móvil o a la APP de ING en las Notificaciones.
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Cuenta NÓMINA
Veo mucha opiniones negativas y me extraña. Yo llevo 11 años con ellos y salvo cuando hacen mantenimiento de los sistemas o actualizaciones de las app 0 problemas y tengo varias cuentas, fondo de inversión e hipoteca. Conozco gente que opera con ING y también están contentos. Para mí uno de los mejores ONLINE.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Préstamo Naranja ING
¿Cuál es el motivo para que no concedan una reunificación ? Solo se me ocurre la ****.les da igual que te vayas a otro banco ,lo que les interesa es cobrar con un interés altísimo a lo que están concediendo otras entidades. Es posible que te respondan que no son una ONG. El problema es que han recibido dinero público y "es de bien nacidos ser agradecidos ".El préstamo te lo conceden ,el problema es que cuando el azar te es adverso son implacables.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre ING
Intento acceder varias veces desde la app y no lo consigo.La inmediatez es fundamental,y su falta puede causar pérdidas económicas.Si quiero operar en el broker y no lo consigo o transferir dinero para pagar recibos,y no puedo.Hoy fue imposible acceder,y por lo tanto me siento perjudicada . Quién se hace cargo de las pérdidas? Espero una respuesta por parte de ING.Si no habrá que cancelar la cuenta,si me dejan acceder,claro.
nanoss @nanoss hace 1 semana
Opinión sobre ING
llevo 2 años en ing y la verdad que fatal por ellos al ser una banca de internet no tienen muchas oficinas, la espera es interminable cuando llamas, ayer el sistema me bloqueo las tarjetas y no puedo comprar no disponer de mi dinero y aun estoy a la espera de que me arreglen el problema, no recomiendo que abráis una cuenta en ing, son todo problemas pides un préstamo y el sistema te lo deniega llamas y te dicen que tienes mucho riesgo al ser mil eurista, vamos una **** no lo recomien