Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Información actualizada el
Valoración general
2,4
3600 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Atención al cliente mejorable
  • Banco sin comisiones
  • La app presenta fallos puntualmente
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Opinión positiva más reciente
Opinión de ING
Es un banco diferente, se adapta a las necesidades del cliente y ofrece unos grandes servicios, lo recomiendo por mi experiencia personal, muy contento de formar parte de este gran equipo!!! Recomiendo al 100%!!!
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Opinión de Préstamo Naranja ING
Intereses caros , no hay casi cajeros para sacar dinero. Al principio tenían buenas condiciones pero ya no.
A
Anónimo
Opiniones
Opinión de ING
Es un banco diferente, se adapta a las necesidades del cliente y ofrece unos grandes servicios, lo recomiendo por mi experiencia personal, muy contento de formar parte de este gran equipo!!! Recomiendo al 100%!!!
A
Anónimo
Opinión de Préstamo Naranja ING
Intereses caros , no hay casi cajeros para sacar dinero. Al principio tenían buenas condiciones pero ya no.
A
Anónimo
Opinión de ING
Tengo esta cuenta desde hace 10 años y 2 veces me ha pasado una mala experiencia.  La primera vez cuando estaban publicizando el plan amigos, un amigo se dio de alta en ING y después nos dijeron que las 40 euros la pagarían solo a el, a mi que le di el contacto no, le dijeron: a ti te pagamos pero a ella no.  Ahora tuve un problema con los ciber ataques y alguien de ahí me trató muy mal, me dijo cosas que no vienen al caso, me ofendió en un email diciéndome que la culpa es mía por pagar con tarjeta. ¿Entonces de que sirve un banco? Otra vez hace años una operadora contestando a una pregunta mía telefonicamente, me dijo que yo era muy poca cosa para ese banco. Anteriormente han sido muy amables,  pero ahora es una vergüenza según quién te hablas, hasta tengo dudas de que lo que pasa viene de dentro.  
F
Fulvia Corvaglia
Opinión de ING
Buenas noches Sólo comentar que cualquier persona que quiera hacer una hipoteca con ING, que tenga cuidado por qué te van a pasar con rollos y llegarás a la tasación y al final no te lo concederán y la tendrás que pagar de tu bolsillo, como me a pasado a mí, tienen agencias de tasación que valoran la vivienda a precio de una chabola, creo que son un poco caraduras y muy listos, fiable no, ustedes eligen.        
A
Anónimo
Opinión de Préstamo Naranja ING
CLIENTE NÓMINA CON más de 2.000 €/mes SI QUIERES PRESTAMO DE 20.000€ LO PAGAS al 10,46% TAE   ASI DE CLARO.  EL QUE PIQUE, mala suerte     
A
Anónimo
Opinión de ING
Eran un buen banco pero ahora son una verdadera ****. Afortunadamente no tiene sucursales cerca o ya estaría **** una. Llevo con ellos mas 15 años y ya estoy retirando todo. Quiero cancelar la hipoteca por venta de la propiedad y no se presentan a la firma (porque no le sale de los ****) pero aunque la cancele con anterioridad tampoco me aseguran una fecha para firmar la cancelación registral. La web falla mas que una escopeta de feria, eso cuando no está en mantenimiento. La app una birria. No tienen cajeros sin comisión. Imposible hablar con la  misma persona mas de una vez. y no pretendas sacarlos ni un ápice de lo establecido porque no va a haber manera, quiero pedir una hioteca de 48.000 euros y no me la conceden porque no dan menos de 50.000...y todo esto despúes de llevar los años comentados con hipoteca, nómina, seguro de hogar, todos los recibos, fondoss de inversión, plan de pensiones..etc etc..Huye despavorido!!
S
Santiago González Montañés
Opinión de ING
El servicio de broker naranja es casi una ****. Son unos caraduras. Imagina que una acción cuesta 11$. Pues bien, das la orden de compra y te endosan acciones por un valor muy superior, por ejemplo de 13 o 14$. Son unos ****. Hacen los mismo con todos los valores. Ahora la bolsa está bajando y me dispuse a probar este tipo de inversión. Compré 4 valores con ellos y me consiguieron acciones por valores muy elevados de hace meses que no se corresponden con el valor a día de hoy a la baja. Tienen muy poca vergüenza.
A
Anónimo
Opinión de ING
Es un banco sencillamente NEFASTO. Si quieres evitar complicarte el día a día evita en lo posible hacerte cliente.
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones