Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Hipoteca Naranja Variable

de ING

(5810 votos) Y tú ¿qué opinas?

Elige tu hipoteca con la ayuda de un profesional Empezar

Resumen de las opiniones sobre Hipoteca Naranja Variable

3,3/ 5

El 67 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Condiciones muy atractivas
  • Requisitos exigentes
  • Servicio algo lento
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Leyendo los comentarios tenía bastante miedo pero ha ido todo muy bien el proceso del banco rapidísimo lo único malo que la tasación fue muy baja. Recomiendo hacerla por vuestra parte. Por lo demás todos los pasos muy rápidos y la chica de la gestoría muy amable aunque sí que hay que estar un poco encima.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
He firmado una hipoteca con ING el 24 de septiembre de 2020. Esta gente, por llamarles de una manera elegante me lleva mareando desde entonces. El 20 de diciembre he recibido una notificación del Registro de la Propiedad que ya habían inscrito el piso a mi nombre. Les escribo un e-mail y me dicen que me espere. Me llevan dando largas y diciendo que ha habido un error en la escritura de la hipoteca, error subsanado por el notario en enero. Gestoría grupo BC q imponen son unos chapuceros.
Helper_1005735129 @Helper_1005735129 hace 2 semanas
Con que gestoria trabaja ing? Solo indra bmb? Es que. He leido cosas horribles de esta gestoria y ahora nos han mandado para firmar con ella y ya el primer dia tenemos que llamsrla 3 veces pq no nos llama y cuando xfin contactamos con ella nos dice que ahora nos llama en 1 hora y paso de todo. Con lo cual mucho me temo que esta gestoria es todo lonque dicen de ella😔😔
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
El seguro de vida tiene una bonificación del -0,60% y el resto del -0,20% al revés de lo que se indica aquí.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Firmé ayer. Total desde estudio hasta firma 32 días. Después de leer por aquí las críticas estaba histérica pensando que me iban a denegar la hipoteca hasta el día de la firma... Llegué a preguntar al gestor y me dijo que eso únicamente ocurre si hay cambios en las condiciones iniciales del comprador (erte, préstamos nuevo) o tras tasar ven algo en la vivienda. En mi caso yo compro sola sueldo de 1250 euros y me han dado 100.000 de préstamo cero pegas y muy rápido sin errores. Suerte
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Suscribo todo lo que he leido anteriormente, te ****, te hacen creer que la hipóteca está concedida, que te van a dar el 100% y luego te **** para acabar ofreciéndote lo que pone desde el principio en la web, el 80% de la tasación que, por supuesto, te va a tocar pagar porque como no te dan el 100% que te habían prometido, ni más opciones, no vas a poder hacer la hipóteca. Lo peor, si has confiado y has dado unas arras. CUIDADO!!! Si tanta gente cuenta lo mismo será por algo.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Muy mala gestión
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Mi caso es positivo y satisfactorio , inicié hipoteca con ing por la app, pasé el estudio, luego mandé documentacion ( 2 nóminas, declaración renta ) yo 32 años que compra solo, todo bien , hice la tasacion por ni cuenta ( sociedad tasacion 245€ ) me salió 7 mil euros mas del precio de venta, y me metí a este foro a leer y me **** vivo jeje pero salió todo bien y firmé hace 2 días, muy contento con ing hipoteca fija 25 años vivienda habitual.
Helper_1004727085 @Helper_1004727085 hace 2 meses
VINCULACIONES EXCESIVAS, NO MOLDEABLES!!!!
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Servicio lamentable. Después de casi dos meses no han sido capaces de resolver una supuesta incidencia con nuestra solicitud de hipoteca. Ni tan siquiera nuestra intelocutora asignada sabía qué estaba pasando. Por supuesto, no había ninguna posibilidad de contactar directamente con alguien que pudiera solucionar el problema.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Fueron muy eficientes y sin letra pequeña. Lo mejor las escasas vinculaciones para conseguir un buen precio.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Cambié mi hipoteca de Cajamadrid a ING en 2006 y la termino de pagar el 1 de abril próximo. El cambio me ahorro mucho dinero porque las condiciones eran euríbor + 0.49. Sin embargo han rechazado mi solicitud de reembolso de algunos gastos de constitución de la hipoteca con excusas que han sido rechazadas como argumentos en varias sentencias. Les falta transparencia y modernizar su sistema y su web.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Hice una subrogación de mi hipoteca y genial. Todo muy rápido y mi gestora muy eficaz, con muchos conocimientos y desde el primer momento me fue clara, me indicó que no se iba a firmar Rápido por los trámites que conlleva pero si firme antes de lo previsto. Un diez.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Muy decepcionados!2 fijos de años con hipoteca preaprobada y sobrada,nos caduca por no encontrar casa! Ahora la encontramos hacemos arras volvemos a llamar para activar hipoteca y ahora no es viable dicen!sin mas explicaciones! Nos quedamos flipando porque nada ha cambiado!han perdido 2 buenos clientes de años, a nuestra familia, amigos!que decepcion!hemos puesto queja formal a ver si a sus jefes realmente no les importa que se trate mal a clintes de años y perderlos
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
hace 4 años cambiaron el nombre de mi calle, por la memoria histórica o algo así, aunque de memoria histórica nada de nada. He llamado al seguro por dar el parte de un siniestro. El seguro esta pagado y requetepagado, pero no me quieren aceptan el parte, hasta que no se actualice la direccion de la vivienda. Llevo como dos meses con llamadas al banco para actualizar la direccion de la vivienda. Tengo una pregunta, puedo denunciar al seguro, por negarse a recibir un parte,?
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Reservé una vivienda el año pasado en febrero de banco. Tenía la hipoteca preaprobada pero he tenido que volver a hacer el estudio dos veces más por el tema del Covid 19 (caducaba la oferta) y luego por el tema del ERTE. En cuanto me incorporé al trabajo de nuevo, mandé la documentación y finalmente firmamos en octubre 2020. La atención de los gestores de ING fue un poco escasa: tardaban mucho en contestar y te pedían la misma documentación varias veces. La gestoria genial.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Una broma con ellos sin explicaciones ni nada por su parte vaya perdida de tiempo para pedir un hipoteca. Y se aprende ir con un banco que te vea cara a cara y no uno que te pierdes el tiempo y que no entiende que es un contracto fijo discontinuo No pierdes el tiempo con ellos
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Teníamos una hipoteca preconcedida, no hemos estado en erte y teníamos un contrato de arras firmado. La tasación la hicimos con Tinsa a través de ING y salió fenomenal. Hemos subido en el momento toda la documentación que nos han ido solicitando y en menos de un mes ya lo tenemos todo, mañana tenemos cita con el notario (que pudimos escoger). Las condiciones son excelentes y nos dan el 100% del precio de compra venta. Con todo lo leído, estábamos algo preocupados... Han sido 5 estrellas!!!!!! Gs
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Primero me dijeron que me aprovaban la hipoteca, pago la reserva y despues de tasar me la deniegan sin más explicación. ES UN **** PARA COBRARTE LA TASACIÓN Y NO TE DAN LA HIPOTECA.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Nos han denegado la hipoteca siendo 2 indefinidos, con buenos salarios y con préstamo del coche liquidado. No se entiende para nada, no nos han dado motivos ni explicaciones. Nos han dejado tirados, habiendo reservado el inmueble. Clientes de muchos años conociendo ya nuestra trayectoria. Confiábamos en ellos y estábamos contentos con ellos, pero después de esto nos cambiaremos de banco seguro. Han perdido nuestro dinero, a nosotros, a nuestros familiares y amigos. Decepción total.