Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Hipoteca Naranja Variable

de ING

(5762 votos)

Resumen de las opiniones sobre Hipoteca Naranja Variable

3,3/ 5

El 66 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Condiciones muy atractivas
  • Requisitos exigentes
  • Servicio algo lento
Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
ING @ING hace 5 días
fatal nada mas que pedir papeles que luego no se leen yo voy a dar hasta nombres como te toque una tal **** date por perdido todo sobre todo el tiempo, al final terminas pagando la tasacion no se donde contratan a las trabajadoras que llevan estos temas pero la verdad es que no tienen ni idea parece un call center solo estan para meter datos en un ordenador y que el ordenador les dice lo que tienen que hacer y aun asi meten los datos mal ojo no se leen un papel de los que mandais.
Vera @Vera hace 2 semanas
Muy mala experiencia con la hipoteca....me ofrecian la hipoteca como segunda vivienda y cuando yo no tengo ninguna primera vivienda. Los gestores una ****...todo el rato llamandome para ofrecer los seguros. En la oficina no saben nada,el unico contacto y informacion esta por el app or llamandoles. Todo super lento y al final me han cobrado la tasacion, que les tenia q llamar para que me la mandan. Una pesima experiencia.No recomiendo para nada.
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 2 semanas

BAJA el diferencial del 1,11% al 0,99%.

Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
No me gusta nada,todo el rato falta documentos para la Ipoteca llevamos todo con un dia antes cancelo todo...
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
bien
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Desque que inicie el proceso de la compra de mi vivienda Ing ha sido el unico Banco que ha tenido la profesionalidad de informar ,tasar y mantenerme en todo momento informada tuve el prestamo pre concedido y hasta la firma en la Notaria que elegi todo muy bien lo recomiendo al 100
Hipoteco @Hipoteco hace 1 mes
Hola! Alguien sabe de los que ya han firmado hipoteca con ing si en algun momento de la operacion piden extractos bancarios?
Gracias
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
En mi caso he hecho una subrogacion de la Caixa a Ing + novación y, la verdad, las condiciones han mejorado bastante. Leí opiniones y me dió miedo pero, aunque si bien es cierto que debes estar encima y es lento, merece la pena. En total he tardado 2 meses (contanto que tu entidad tiene 15 días para igualar o mejorar la oferta de subrogación, una semana en tener la tasación y, una vez aprobado, 15 días para poder firmar en notaría). Lo recomiendo.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Malisimo el servicio. MESES para hacer los tramites. Cada papelito que te piden subir a su plataforma y que lo procesen tradan una maldita semana. Llevo mas de dos meses para poder hacer la solicitud, tasacion, contratar seguros y firma, y eso que los papeles los voy dando sin demora. Una autentica agonia. No es un servicio serio
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Pesimo servicio .no lo recomiendo en absoluto .
Javi555 @Javi555 hace 2 meses
1) Te obligan a vincular 3 productos 2) Tardaron más de 2 meses por agenda de gestoría y me pasé el tiempo de arras con hipoteca preconcedida del 30% del total 3) LO DENUNCIABLE: meten una cláusula condenada por ABUSIVA por el Tribunal Supremo con la que te prohíben alquilar tu vivienda hasta que termines de pagarla, bajo amenaza de exigir el pago total inmediato llevándote a juicio. Esta misma tarde, una gestora telefónica me ha dicho "no puede alquilar" y "no nos permiten decir nada más".
Opinionista @Opinionista hace 2 meses
Gestión pésima, lenta, después de la aprobación del estudio económico, y la tasación hecha por ellos con Tinsa (a la baja) y tras esperar 6 semanas, echan para atrás la operación. Ahora debo pagar 362 € de la tasación, la cual aun no dispongo.
No recomiendo.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Pros: -No comisiones. - Tasación gratuita si te quedas con tu hipoteca. - Gestión via telefonica e internet, no tienes que ir a la oficina para nada. Contras: - Un poco lento. -Cuidado con la tasación con ellos, me da la impresion que tasan un poco a la baja. -Seguro de vida, me dio la impresión que es un poco caro. Conclusión: Si no tienes prisa (+-40 días para firmar) y tienes algun dinero ahorrado por si la tasación es algo justa, yo la recomiendo.
tania perez @tania perez hace 2 meses
Nosotros estamos en pleno procedimiento, hoy mismo fueron a tasar la vivienda, hasta ahora estamos muy contentos con la gestion y la atencion por parte del gestor@ que nos facilitan, sin duda para mal o para bien os dejaré mi opinión, no obstante el proceso hasta ahora ha sido bueno ;)
VANESSA @VANESSA hace 2 meses
FUE TODO MUY BIEN, HICIMOS LA TASACIÓN POR NUESTRO LADO, SALIO TODO PERFECTO, CON MI ASESOR HTO, APROBADO 100%, TODO RÁPIDO, MUY BUENAS CONDICIONES.. TODO ES CUESTIÓN DE ASESORARSE BIEN, PERO GRACIAS A DIOS YA TENGO MI PISO!!! RECOMIENDO A ING :)
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Estamos encantados con ing direct, si tienes tu papeles en regla como indican todos los bancos no habra problema. lo hecho a traves la web y todo fuie un encanto sin ningun problema ,todos los tramites tardaron un par de meses hasta firmar la hipoteca.
Idoya @Idoya hace 2 meses
Mi experiencia francamente buenísima.Hemos firmado la hipoteca en un mes, sin problema, teníamos hipoteca preconcedida, no nos han pedido documentos económicos. Tanto la gestora de Ing como Grupo BC impecables. Las condiciones de la hipoteca hasta el notario nos dijo que eran muy buenas
Mari @Mari hace 3 meses
Estamos acostumbrados a publicar opiniones cuando nos salen mal las cosas pero no cuando salen bien, antes de firmar mi hipoteca con ING de 100 opiniones 90 eran malas y tuve miedo, tengo que decir que me ha salido todo a la perfección, he tardado un mes y medio, podría haber firmado antes pero elegimos esa fecha. Estudio de viabilidad 2 días, resultado de tasación sobre una semana,contratación de seguros 1 día, pasan el expediente a grupo BC, y hay que esperar unos 15 días legales para la firma
AND @AND hace 3 meses
Hipoteca solicitada hace 3 semanas, todo a la perfección, firmo el Lunes 4/11. Una maravilla lo rápido que ha sido todo, la atención tanto del asesor de ING como del Gestor de Grupo BC, si se ha demorado algo mas ha sido por los 10 días que marca la nueva LCI para la firma de operaciones. Por mi parte 10/10
Raquel @Raquel hace 3 meses
En mi caso fue todo genial, lo mejor es que lo pude hacer todo por teléfono y asi no tuve que faltar a trabajar. Empeze en septiembre y a primeros de octubre firme. Lo importante es conseguir una buena tasación. Yo si lo recomiendo
)