Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Grocasa

Grocasa es un grupo inmobiliario de origen barcelonés que puede ayudarte a intermediar la venta y compra de tu vivienda. Además, ofrece servicio de bróker hipotecario. 

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Honorarios competitivos
Profesionalidad en sus servicios
Agilidad en la tramitación
Las comisiones pueden generar confusión
Puede haber dificultades en la comunicación

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE GROCASA

 

Grocasa puede ayudarte a vender tu casa a través de dos modalidades: con su tarifa online, que incluye una serie de servicios básicos para llevar a cabo la operación; o con su tarifa Family, que se asemeja a los modelos tradicionales donde incluyen todas y cada una de las gestiones de la venta a cambio de una comisión. Además, pueden ayudarte tanto a ti como a tu comprador a encontrar una hipoteca a través de su servicio de bróker.

Si tienes urgencia por vender tu casa, también puedes pedir a Grocasa que compre tu piso directamente, gracias a su servicio de iBuyer. En él obtendrás una oferta en menos de 72 horas y podrás cerrar la operación en una semana. 

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Ágiles en las tramitaciones
Buen trato con el cliente
El acompañamiento es limitado una vez cerrada la operación

Grocasa cuenta con más de 25 opiniones de usuarios de HelpMyCash, quienes valoran a este grupo inmobiliario con 3,4 estrellas. Destacan la rapidez en la gestión de los trámites, tanto para vender un piso como para pedir una hipoteca. Además, valoran positivamente la amabilidad, profesionalidad y buen trato. Muchos clientes resaltan también que el acompañamiento del agente o del asesor hipotecario se limita mucho una vez que se ha cerrado la transacción.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
El servicio inmejorable en mi opinión. Me he sentido acogido en todo el proceso. Yo tenía mucho miedo pero Iban me ayudó mucho y me tranquilizó. Los chicos muy atentos todos. Además me vendieron en tiempo récord. Sin duda los recomendaría.
D
David Villarroel
Opinión negativa más reciente
Unos *** impresentables. Sobre todo la franquicia G11, un tal Alejandro ****. Que ***, **** e incluso amenaza, toda una ****. 
C
Constantino Zhang

BREVE HISTORIA SOBRE GROCASA

Grocasa es una inmobiliaria que se fundó en Barcelona hace más de 15 años. Si bien comenzó con un modelo de franquicias tradicional —gracias al cual tiene decenas de oficinas desplegadas por todo el país—, en la actualidad ofrece también un modelo de atención online donde los clientes pueden hacer cualquier gestión a través del teléfono y/o correo electrónico.

Según fuentes de la empresa, se encuentran en plena fase de crecimiento y expansión. Actualmente cuentan con más de 300 empleados y sus servicios tienen alcance a nivel nacional.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Noticias
Previsiones para 2022: ¿un buen año para pedir una hipoteca?
Previsiones para 2022: ¿un buen año para pedir una hipoteca?
El consenso es unánime: el 2021 fue un gran año para aquellos que solicitaron una hipoteca para comprar una casa. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y del Banco de España, la concesión de estos productos se disparó y sus intereses...

Publicado el 17/01/2022

Las claves de Grocasa para vender una casa heredada
Las claves de Grocasa para vender una casa heredada
Grocasa es una inmobiliaria tradicional que se sumó a la ola de la digitalización. Desde entonces, los vendedores pueden elegir qué tipo de servicio contratar: el modelo habitual, donde se incluyen todas las gestiones y se cobra un porcentaje de comi...

Publicado el 27/12/2021

No todos los brókeres hipotecarios son iguales: descubre qué servicios pueden darte
No todos los brókeres hipotecarios son iguales: descubre qué servicios pueden darte
Housfy Hipotecas, Idealista Hipotecas, Grocasa Hipotecas… Cada vez hay más brókeres hipotecarios online que nos pueden encontrar una buena hipoteca. Debemos saber, sin embargo, que no todos trabajan de la misma manera: algunos se encargan de toda la...

Publicado el 07/10/2021

Grocasa: la inmobiliaria que nos permite escoger cómo vender nuestro piso
Grocasa: la inmobiliaria que nos permite escoger cómo vender nuestro piso
Grocasa es una inmobiliaria que nació en 2015 como agencia tradicional, pero comprendió rápidamente la importancia de la digitalización y de la adaptación de su modelo de negocio a las necesidades de los clientes. Por ello, actualmente nos ofrece dos...

Publicado el 06/09/2021

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro