Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Housell

Housell es una agencia inmobiliaria online que, a través de su plataforma tecnológica, ofrece servicios inmobiliarios para la compra, venta y alquiler de viviendas. Cuentan también con un servicio de bróker hipotecario.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

6,0
Nuestros expertos opinan sobre Housell
Honorarios competitivos
Procesos online, rápidos y sencillos
Amabilidad en el trato con el cliente
Los contratos pueden generar confusión
La comunicación de los agentes no es suficientemente clara

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE HOUSELL

 

Housell propone un modelo de negocio donde la compraventa de viviendas se lleva a cabo entre particulares, pero con el apoyo de un profesional inmobiliario, quien se encarga de la mayoría de los trámites y documentos. Ofrece, para ello, una serie de tarifas que se adaptan a las distintas necesidades del vendedor.

Housell cuenta además con un servicio de bróker hipotecario, a través del cual ayudan a los compradores a encontrar una hipoteca. Selecciona la opción que te interesa en la parte de arriba y encuentra toda la información que necesitas sobre los servicios. 

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Amabilidad y buen trato
Desinformación sobre los honorarios
Contradicciones entre lo que se comunica y lo que dicen los contratos

Housell tiene más de 150 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes valorar sus servicios inmobiliarios con 2,3 estrellas. Como puntos positivos destacan la amabilidad y el buen trato. Como puntos negativos, los usuarios exponen que falta claridad al explicar los honorarios y que, en ocasiones, la información que explican los agentes se contradice con lo que dice en los contratos. Aconsejamos leer estos documentos con detenimiento antes de firmarlos.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Un trato excelente. Se encargaron de toda la venta de mi casa. Fotos profesionales, la publicaron en todos los portales de venta, hicieron las visitas y con su aplicación pude ver a tiempo real todas las gestiones. Tuve que pagar 990€ al principio y al final de la venta 3900€. Mucho más económico que otras inmobiliarias. 
 
H
Helper_1106838038
Opinión negativa más reciente
Horrible unos ***
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE HOUSELL

Housell es una inmobiliaria online que nació en el 2017 y fue fundada por Guillermo Libre. Destaca por su funcionamiento, donde cobra especial relevancia la tecnología, y por ofrecer diversos planes de pago para los clientes a la hora de vender un piso. Tienen una única oficina ubicada en la ciudad de Madrid, donde cuentan con 55 empleados. Además, cuentan con el apoyo de alrededor de 80 expertos inmobiliarios distribuidos por toda España.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Agencias de Housell por provincias

Noticias
Guillermo Libre, CEO de Housell: “Existe confianza por parte de los propietarios en las inmobiliarias online”
Guillermo Libre, CEO de Housell: “Existe confianza por parte de los propietarios en las inmobiliarias online”
“Lo primero que debería hacer alguien que quiere vender su vivienda, antes incluso de buscar agencias, es realizar una valoración online gratuita”. Así lo afirma Guillermo Libre, CEO de la inmobiliaria online Housell, en una entrevista con HelpMyCash...

Publicado el 26/01/2022

El 47% de los propietarios venden su casa para comprar otra, según Housell
El 47% de los propietarios venden su casa para comprar otra, según Housell
El 47% de los españoles venden su casa para comprar otra. Así lo establecen los resultados de una encuesta realizada por la inmobiliaria Housell, sobre la base de las respuestas de 6.846 vendedores. Aquí te contamos los detalles. ¿Cuáles son los mot...

Publicado el 18/11/2021

Experiencia HelpMyCash: usamos las herramientas de tasación online gratuita y este fue el resultado
Experiencia HelpMyCash: usamos las herramientas de tasación online gratuita y este fue el resultado
Un paso fundamental a la hora de vender nuestro piso es decidir cuánto vale. Si no lo hacemos bien, nos pueden ocurrir dos cosas: que ningún comprador se interese en la vivienda porque considera que está sobrevalorada o que la vendamos por un precio...

Publicado el 28/06/2021

Housell Flex, la forma de vender un piso por suscripción y sin permanencia
Housell Flex, la forma de vender un piso por suscripción y sin permanencia
La inmobiliaria online Housell ha lanzado un nuevo plan de servicios denominado Housell Flex. Esta nueva modalidad le permite a las personas que quieren vender sus pisos contar ayuda durante el proceso, pero eligiendo con totalidad y flexibilidad los...

Publicado el 01/06/2021

Las proptech Tiko y Housell se alían para que puedas vender tu piso en pocos días
Las proptech Tiko y Housell se alían para que puedas vender tu piso en pocos días
El proptech está revolucionando el mercado inmobiliario a nivel mundial y España no se queda atrás. En los últimos años hemos visto cómo han surgido unas cuantas empresas en el mercado que utilizan la tecnología como base para la prestación de sus se...

Publicado el 17/02/2021

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.