Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Tiko

Tiko es un iBuyer, es decir, una empresa inmobiliaria que compra casas al contado en pocos días.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

9,0
Nuestros expertos opinan sobre Tiko
Transparencia en sus servicios
Trato amable y profesional
Procesos rápidos y eficientes
Acompañamiento durante todo el proceso
El precio de compra es competitivo, pero más bajo que el de mercado

Para puntuar un iBuyer, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia en sus servicios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Eficiencia en los trámites
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Precio de compra

 

SERVICIOS DE TIKO

Tiko ofrece un único servicio de compra directa de casas, lo que permite cerrar la venta en tiempo récord. Haz clic en el botón de más arriba para conocer los requisitos que debe cumplir tu vivienda para que Tiko te haga una oferta. Además, te explicamos paso a paso su funcionamiento.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Rapidez en la venta
Amabilidad y buen trato
Precio por debajo del mercado

Tiko tiene más de 35 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes lo califican con 3,3 estrellas. Destacan la rapidez tanto en la oferta como en la venta y la atención al cliente, que es amable y profesional.

Como oportunidad de mejora, algunos usuarios reportan problemas al intentar adquirir una vivienda con ellos; mientras que otros explican que el precio de compra es un poco más bajo que lo que puede obtenerse en condiciones de mercado.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web. Si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
A
Anónimo
Profesional verificado
Tiko
Respuesta:
¡Gracias por tu valoración!
T
Tiko
Opinión negativa más reciente
Mi experiencia ha sido muy desagradable. Justo hoy por la mañana le envié tal y como me pidieron desde l inmobiliaria, en concreto Miguel, los DNIS para redactar los contratos ya que está tarde teníamos la cita para la firma. Dos horas antes de la cita me llama y me dice que le han ofertado 15.000€ más x la vivienda y que como no hay dinero entregado pues que lo siente mucho, pero no podemos formalizar la señal, y termina la conversación con que ha sido mala suerte. Me parece muy poco serio, por no decir nada profesional, ya que todo esto ha ocurrido dos horas antes de nuestra cita.  Totalmente desaconsejable .
M
Maria Puertas Rueda
Profesional verificado
Tiko
Respuesta:

Hola, María. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido la que esperabas. Como sabes, en este tipo de operaciones inmobiliarias, hasta que no hay una señal no existe vinculación por ninguna de las partes. En este caso, como te comentamos, nos llegó una oferta de compra superior y al decidir no igualarla desde Tiko optamos por aceptarla. Te deseamos suerte en la búsqueda de tu casa. Un saludo.

T
Tiko

BREVE HISTORIA SOBRE TIKO

Tiko aterrizó en España en 2017, después del éxito cosechado en la ciudad turca de Estambul, donde opera con el nombre de Evtiko y compra en promedio unas 300 casas al mes. Su fundador es el emprendedor turco-alemán Sina Afra, considerado por la revista Wired como una de las 100 personas más influyentes en tecnología en el mundo.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Noticias
Suben los tipos, cae la demanda: cómo vender tu piso cuando la economía se tambalea
Suben los tipos, cae la demanda: cómo vender tu piso cuando la economía se tambalea
Barcelona y Madrid. Estas son las provincias más activas del país en lo que al mercado inmobiliario se refiere y vivieron un periodo de alta actividad durante el último año. Los precios de venta han ido en aumento hasta alcanzar los 4.448 euros por m...

Publicado el 09/09/2022

Por qué los extranjeros pueden ser tus mejores clientes
Por qué los extranjeros pueden ser tus mejores clientes
Nuestro dinero vale un 10,8% menos que el año pasado. El empleo cayó por primera vez en once años durante un mes de julio. Las hipotecas se siguen encareciendo y algunos medios de comunicación empiezan a hablar de un "freno en seco del mercado inmobi...

Publicado el 08/08/2022

Tres formas de vender tu piso rápido si viene una recesión
Tres formas de vender tu piso rápido si viene una recesión
El Banco Central Europeo subió los tipos de interés el pasado jueves y ya empiezan a verse sus efectos. El euríbor alcanzó el viernes el 1,2% y se espera que siga incrementándose en lo que queda del año. La Asociación de Usuarios Financieros (ASUFIN)...

Publicado el 25/07/2022

Suben los tipos de interés. ¿Cómo afecta esta medida al mercado inmobiliario?
Suben los tipos de interés. ¿Cómo afecta esta medida al mercado inmobiliario?
El Banco Central Europeo acaba de anunciar una subida en los tipos de interés de 0,50 puntos porcentuales y es la primera en 11 años. El principal objetivo que persigue esta medida es contener la inflación, que en junio cerró con un incremento intera...

Publicado el 21/07/2022

Rompiendo barreras: cinco historias de empresarias que inspiran
Rompiendo barreras: cinco historias de empresarias que inspiran
Vuelve el 8 de marzo. Ha cambiado todo y nada. Las mujeres siguen peleando por romper el techo de cristal, por eliminar la brecha de género y por labrar un futuro lleno de posibilidades. Aunque lo cierto es que su ascenso a puestos de máxima responsa...

Publicado el 08/03/2022

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.