Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Casavo

Casavo es una empresa dedicada a la compra directa de viviendas y ofrece adquirir tu inmueble en un tiempo medio de 7 días. 

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre Casavo
Transparencia en sus servicios
Trato correcto
Procesos rápidos
Acompañamiento durante todo el proceso
El precio de compra es más bajo que el de mercado

Para puntuar un iBuyer, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia en sus servicios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Eficiencia en los trámites
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Precio de compra

 

SERVICIOS DE CASAVO

Casavo ofrece un único servicio de compra directa de viviendas, lo que permite cerrar la operación en tiempo récord. Haz clic en el botón de más arriba para conocer los requisitos que debe cumplir tu vivienda para que Casavo te haga una oferta. Además, te explicamos paso a paso su funcionamiento.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Rapidez en la venta
Profesionalidad
La comunicación no es lo suficientemente fluida

Casavo tiene más de 20 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes lo califican con 3,5 estrellas. Entre las ventajas destacan la profesionalidad de los agentes y la rapidez en la adquisición de la vivienda. En cuanto a las oportunidades de mejora, los clientes explican que a veces es difícil comunicarse con Casavo y que pueden tardar en enviar la oferta de compra.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Rápido, sin indicencias e informados constantemente de todo. Experiencia más que recomendable!
M
Manuel P
Opinión negativa más reciente
Falta de profesionalidad absoluta a la hora de la venta. Juegan con varios compradores lo que jamas había visto en mi vida y he tenido muchos contactos con inmobiliarias , te mandan contrato de arras quedas al día siguiente y en horas te dicen que la han vendido a otros . Totalmente fuera de toda etica profesional .
A
Anónimo
Profesional verificado
Casavo
Respuesta:
Hola, Sentimos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Naturalmente buscamos ajustar nuestra oferta a las mejores oportunidades que nos presenta el mercado, pero en ningún momento pretendemos beneficiarnos del exceso de demanda, y mucho menos si el resultado es perjudicar a un comprador en concreto. Nuestras más sinceras disculpas, esperamos volver a contar con tu interés pronto. El equipo Casavo
C
Casavo

BREVE HISTORIA SOBRE CASAVO

Casavo es una startup tecnológica de origen italiano que actualmente opera también en Portugal y algunas ciudades de España. En concreto, opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Cuenta con una plantilla de más de 350 empleados.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Noticias
El futuro ya llegó: la digitalización inmobiliaria coge fuerza en 2021
El futuro ya llegó: la digitalización inmobiliaria coge fuerza en 2021
Las películas y libros de ficción de hace unas décadas presentaban una visión de futuro donde la tecnología se integraba a la vida cotidiana. Pero lo que antes parecía una quimera ya es una realidad: videollamadas, criptomonedas, visitas virtuales a...

Publicado el 17/12/2021

El ‘proptech’ coge fuerza y se hace sitio en el mercado
El ‘proptech’ coge fuerza y se hace sitio en el mercado
Vender - o comprar- un piso es una de las operaciones financieras más importantes que se realiza a título personal. Además, el mercado de la vivienda tiene gran peso en las economías estatales. Sus fluctuaciones son indicadores económicos de crisis o...

Publicado el 19/03/2019

Alternativas para vender un piso: Casavo, la proptech italiana
Alternativas para vender un piso: Casavo, la proptech italiana
La proptech italiana Casavo, que se enmarca dentro de los conocidos como iBuyers, se ha colado en el ranking de empresas proptech a nivel global que más inversión han recibido el pasado mes  de febrero. Han levantado 7 millones de euros en su primera...

Publicado el 13/03/2019

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.