Información actualizada el
Image of Casavo

Casavo

37 opiniones
Información actualizada el

Sobre Casavo

Casavo es una empresa dedicada a la compra directa de viviendas y ofrece adquirir tu inmueble en un tiempo medio de 7 días. 

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre Casavo
Transparencia en sus servicios
Trato correcto
Procesos rápidos
Acompañamiento durante todo el proceso
El precio de compra es más bajo que el de mercado

Para puntuar un iBuyer, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia en sus servicios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Eficiencia en los trámites
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Precio de compra

 

SERVICIOS DE CASAVO

Casavo ofrece un único servicio de compra directa de viviendas, lo que permite cerrar la operación en tiempo récord. Haz clic en el botón de más arriba para conocer los requisitos que debe cumplir tu vivienda para que Casavo te haga una oferta. Además, te explicamos paso a paso su funcionamiento.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Rapidez en la venta
Profesionalidad
La comunicación no es lo suficientemente fluida

Casavo tiene más de 20 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes lo califican con 3,5 estrellas. Entre las ventajas destacan la profesionalidad de los agentes y la rapidez en la adquisición de la vivienda. En cuanto a las oportunidades de mejora, los clientes explican que a veces es difícil comunicarse con Casavo y que pueden tardar en enviar la oferta de compra.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
He vendido mi piso con Casavo y sólo puedo hablar maravillas del servicio. Todo súper rápido y digitalizado, además contando con el soporte en todo momento de su agente Daniel. Muy recomendable!
A
Antonio
Profesional verificado
Casavo
Respuesta:

Hola Antonio, 

 

Te agradecemos mucho tu valoración. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia durante el proceso y que el trato recibido haya sido excelente. 

¡Gracias por confiar en nosotros!

H
Helper_1203981785
Opinión negativa más reciente
Cuidado no compréis una vivienda con ellos yo compré la mía y no se quieren hacerse cargo de todos los desperfectos con los que la entregaron *** y sinverguenzas Mentirosos que juegan con la ilusión de las personas
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE CASAVO

Casavo es una startup tecnológica de origen italiano que actualmente opera también en Portugal y algunas ciudades de España. En concreto, opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Cuenta con una plantilla de más de 350 empleados.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro