Sigue la inmobiliaria Prontopiso vendiendo casas?

Sigue la inmobiliaria Prontopiso vendiendo casas?

Sigue la inmobiliaria Prontopiso vendiendo casas?

Responder
J
JOSE_C

Hola, previo a esta ecatombe tenia pensado vender con Prontopiso. Aunque abandone mis planes por razones obvia ahora me da por pensar que esto va para largo y es mejor aligerar cosas. Sabemos si prontopiso siguen actuvos? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose.

En efecto, la agencia Prontopiso sigue activa y atendiendo a clientes. Puede seguir ayudándonos con la venta porque ya antes de esta crisis vendía viviendas de forma remota, a través del internet. Eso sí, aunque la inmobiliaria online puede seguir cerrando algunas ventas urgentes, esto no siempre va a ser posible, dado que en las circunstancias actuales no están permitidas la mayoría de operaciones que sean cara a cara. Entre los servicios que pueden seguir ofreciendo la agencia Proptech, se encuentra:

  • Tasación online gratis de la vivienda.
  • Trámites relacionados con la venta que puedan hacerse a distancia.
  • Gestionar la publicidad de la venta y destacar nuestros anuncios para que reciban visitas.
  • Asesoramiento online para aclarar nuestras dudas durante todos los pasos de la venta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro