Información actualizada el
Image of MyInvestor

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta Online Nómina Santander
Image of Banco Santander
(0 votos)
Cuenta Online Sabadell
Image of Banco Sabadell
(7 votos)
Cuenta Online para Menores
Image of BBVA
(0 votos)
Cuenta Clara Nómina
Image of ABANCA
(35 votos)

Sobre MyInvestor

MyInvestor, un neobanco 100% online con FGD español

MyInvestor es un banco digital creado en 2017 por Andbank España. Este neobanco español, con apenas cinco años de historia, tiene más de 150.000 clientes y un margen ordinario anual de más de 10 millones de euros.

 

Seguridad. MyInvestor es un banco supervisado por el Banco de España y la CNMV. Los ahorros que deposites en este neobanco están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos nacional.

 

Nació como un asesor virtual de inversión, aunque ha ido reinventándose hasta convertirse en un banco online. De hecho, a partir de 2023 MyInvestor ha comenzado a operar con su propia licencia bancaria, lo que lo convierte en un banco como tal, con las mismas exigencias que cualquier otra entidad y sujeto a las mismas leyes.

Este neobanco tiene como objetivo ayudar a sus clientes a gestionar su dinero y está especializado en inversión, aunque también ofrece cuentas remuneradas, hipotecas, seguros y tarjetas. Los clientes de MyInvestor pueden acceder a todos sus productos a través de Internet. De hecho, el banco no tiene oficinas y ofrece una web y una app para que sus clientes puedan operar.

Inversión sencilla y con muy pocas comisiones

Actualmente, puedes abrir una cuenta de ahorro con una rentabilidad muy superior a la media en MyInvestor para rentabilizar tus ahorros. Y si te animas, también puedes comenzar a invertir en miles de productos con comisiones muy bajas y de forma muy sencilla a través de la banca online, sin necesidad de ser un gran experto.

Puedes escoger entre 1.700 fondos de inversión, entre ellos 200 indexados, sin comisiones de custodia, ni de compra ni de reembolso y sin mínimo de inversión (o muy bajos en algunos casos). Puedes contratar fondos de algunas de la sprincipales comercializadoras del mundo; de hecho, desde el 2020, el banco comercializa fondos de Vanguard y BlackRock sin mínimo de inversión.

Si quieres ahorrar para tu jubilación, también puedes escoger uno de los más de 80 planes de pensiones que comercializa MyInvestor. Y si lo que te interesa es comprar acciones, tienes 4.000 acciones de Estados Unidos y 2.000 de Europa, entre ellas más de 100 acciones españolas, para invertir. Y, además, MyInvestor te da acceso a 1.300 ETF. Sin mínimo de inversión y sin comisiones de mantenimiento, ni de custodia ni por cobrar dividendos. Tendrás que pagar, eso sí, una comisión de cambio de divisa y otra de compraventa, pero son muy competitivas.

Además, si quieres comenzar a invertir y no sabes por dónde empezar, MyInvestor pone a tu disposición varias carteras indexadas con más y menos riesgo a través de su robodadvisor. Así no tendrás que escoger los fondos o las acciones que formarán tu cartera de forma individual, sino que podrás elegir una cartera ya construida adaptada a tu tolerancia al riesgo.

MyInvestor de un vistazo...

  • Número de clientes: más de 150.000 clientes

  • Saldo en productos de inversión (fondos, planes, carteras y acciones): 1.300 millones de euros

  • Saldo en cuentas: 600 millones de euros

  • Saldo en hipotecas y créditos: 400 millones de euros

  • Tasa de morosidad: 0%

  • Protegido por el FGD español

 

MyInvestor

Fuente de la imagen: MyInvestor

Preguntas frecuentes sobre MyInvestor

MyInvestor cuenta con la participación de Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office.
El banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de España, por lo que, hasta un importe de 100.000 euros por titular, el dinero está garantizado.
Toda la operativa es online. La sede está en el Paseo de la Castellana, en Madrid, pero MyInvestor está pensado para que puedas hacerlo todo cuando quieras a través de la banca online.
Solo necesitas un ordenador o un móvil con cámara y acceso a Internet y tener a mano un DNI español o un TIE y el código IBAN de una cuenta que tengas abierta a tu nombre en otro banco nacional. Además, tienes que tener tu residencia fiscal en España. Si no cumples alguno de los requisitos anteriores, puedes intentar abrir tu cuenta por teléfono. 
Puedes retirar dinero en cualquier cajero del mundo una vez al mes gratis o cuatro veces si tienes una hipoteca contratada con MyInvestor o 3.000 euros en productos de inversión.
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de MyInvestor llamando al 910 005 981.

 

Últimas noticias de MyInvestor

18/05/2021. Andbank propone a Carlos Aso como consejero delegado del grupo

Carlos Aso, que se ha desempeñado como consejero delegado de Andbank España y con quien la entidad ha experimentado un importante crecimiento, ha sido propuesto como consejero delegado del grupo. La decisión, sin embargo, está sujeta a la aprobación del Consejo de Administración y de los reguladores.

22/03/2021. MyInvestor crece un 254% con respecto al año anterior

La entidad ha alcanzado los 1.000 millones de euros de cifra de negocios y crece un 254% con respecto a marzo de 2020, pasando de los 282 millones hasta los 1.000 millones actuales. 

Noticias sobre MyInvestor en 2020

17/07/2020. AXA comercializará productos de MyInvestor en oficinas seleccionadas

Este neobanco y la aseguradora AXA han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración. La compañía de seguros, a partir de ahora, comercializará préstamos hipotecarios de MyInvestor con condiciones especiales (para compra y subrogación), cuentas y otros productos de la entidad a través de corredores y agentes seleccionados de su red de oficinas. 

24/04/2020. MyInvestor e Idealista impulsan la subrogación

MyInvestor y el portal inmobiliario Idealista llegan a un acuerdo con el objetivo de impulsar la subrogación hipotecaria para primeras y segundas viviendas.

14/05/2020. MyInvestor dona 200.000 euros para ayudar a los sanitarios

La entidad dona 200.000 euros para financiar programas de ayuda psicológica al personal sanitario y a sus familiares. También, para impulsar los fondos de inversión de salud y tecnología.

País licencia
España
Sistemas de pagos - físicos
  • Tarjetas
Resumen opiniones

Los usuarios habitualmente mencionan: 

  • Rentabilidad superior a la media
  • La aplicación suele tener fallos
  • Contratación rápida
Tipo de entidad financiera
Neobanco
Fondo de garantía
Fondo de Garantía de Depósitos español
Código banco
1544
Nombre legal
MyInvestor Banco, S.A.U.
Fecha de establecimiento
2017
Dirección sede
Paseo de la Castellana, 55, 3ª planta, 28046 – Madrid.
Teléfono
917453400
Comunidad autónoma
Madrid
Latitud / Longitud
Código CIF
A86701711
Noticias
La mejor hipoteca fija y la mejor hipoteca variable de España están en HelpMyCash
La mejor hipoteca fija y la mejor hipoteca variable de España están en HelpMyCash
No exageramos si decimos que el mercado hipotecario ha enloquecido. Coincidiendo con la subida del euríbor, que cotiza al alza desde febrero, los bancos llevan semanas ajustando su estrategia comercial al nuevo contexto de volatilidad e incertidumbre...

Publicado el 16/03/2022

Otro banco se apunta a la guerra de hipotecas fijas: MyInvestor
Otro banco se apunta a la guerra de hipotecas fijas: MyInvestor
Los bancos nunca habían dado tantas hipotecas fijas como ahora: según el Instituto Nacional de Estadística, ya representan casi el 70% del total. Pero las entidades quieren incentivar aún más la contratación de estos productos (con ellos ganan más di...

Publicado el 08/11/2021

Orange Bank reduce a la mitad la rentabilidad de su cuenta
Orange Bank reduce a la mitad la rentabilidad de su cuenta
Más recortes de rentabilidad. Hoy es el turno de Orange Bank, la entidad bancaria online propiedad de Orange, que ya suma casi dos años de andadura. El pasado 13 de septiembre, los clientes de Orange Bank recibieron un comunicado en el que se les inf...

Publicado el 13/09/2021

El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
Estamos de acuerdo con el Banco de España y, de hecho, es algo que siempre recomendamos: hay que revisar siempre las condiciones de las promociones a las que nos adherimos. No es oro todo lo que reluce y a veces, muchos ni conocen cuáles son las cons...

Publicado el 24/08/2021

Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Los depósitos siguen representando una buena opción de rentabilizar un poco el dinero si no queremos asumir riesgos de pérdida o si el plazo de tiempo que planeamos para este dinero es corto. Una de las entidades europeas que comercializa depósitos e...

Publicado el 27/07/2021

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro