Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Housfy

Housfy es un grupo inmobiliario español que puede ayudarte a intermediar todas las operaciones relacionadas con tu vivienda.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre Housfy
Transparencia en sus contratos
Honorarios más económicos
Procesos online, rápidos y sencillos
Profesionalidad y buena atención
Puede haber dificultades para comunicarse con los agentes

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE HOUSFY

Housfy puede ayudarte a vender tu casa a través de distintas tarifas personalizadas, que son hasta un 80% más baratas que las comisiones tradicionales. Si lo que necesitas es una venta urgente, Housfy también ofrece un servicio de iBuyer, a través del cual compran tu propiedad al contado en menos de siete días. 

Por último, este grupo inmobiliario cuenta con un servicio de bróker hipotecario, donde te ayudan a encontrar la mejor hipoteca para comprar tu vivienda.

¡Selecciona más arriba la opción que te interesa y encuentra toda la información que necesitas!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Agencia fiable
Amabilidad y buen trato
Inconvenientes en los procesos y la posventa

Housfy cuenta con más de 200 opiniones de usuarios en HelpMyCash, quienes valoran a este grupo inmobiliario con tres estrellas. Como ventaja destacan la fiabilidad y el buen trato; mientras que como desventaja resaltan la falta de acompañamiento una vez finalizada la operación. A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Muy buena atención, así como gestión del servicio.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Tengo que perseguirles para que me atiendan al tfn. No agilizan el proceso de firma aún con ambas partes interesadas, no transmiten seguridad y son ellos quienes ponen trabas constantemente, encima maleducada mente se ponen a la defensiva. Pésima gestión. 
A
Anónimo
Profesional verificado
Housfy
Respuesta:

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por informarnos de la situación y sentimos las molestias. Agradeceré que puedas ampliarnos información indicándonos tus datos de contacto a atencion@housfy.com para poder solucionarlo.

Gracias,

El equipo de Housfy

H
Housfy Opiniones

BREVE HISTORIA SOBRE HOUSFY

Housfy es una inmobiliaria online fundada en España en 2016. Actualmente, propone un modelo de atención multicanal: si quieres vender tu piso o contratar una hipoteca, puedes comunicarte con tu agente por teléfono y por correo electrónico, o bien, puedes dirigirte a sus oficinas que se encuentran en Madrid y Barcelona. 

Su aparición en el mercado inmobiliario español significó una revolución en cuanto a la gestión de los procesos: Housfy fue una de las pioneras en incorporar la tecnología tanto a la venta de viviendas como a la contratación de hipotecas. Algunos ejemplos de ello son la firma digital y la tasación online. Esto derivó en un crecimiento exponencial de su modelo de negocio, que se coronó en mayo de 2022 con el cierre de una ronda de financiación serie B de 30 millones de euros.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Agencias de Housfy por provincias

Noticias
Suben los tipos de interés. ¿Cómo afecta esta medida al mercado inmobiliario?
Suben los tipos de interés. ¿Cómo afecta esta medida al mercado inmobiliario?
El Banco Central Europeo acaba de anunciar una subida en los tipos de interés de 0,50 puntos porcentuales y es la primera en 11 años. El principal objetivo que persigue esta medida es contener la inflación, que en junio cerró con un incremento intera...

Publicado el 21/07/2022

Housfy sigue creciendo: abre su primera oficina en Madrid y proyecta cuatro más
Housfy sigue creciendo: abre su primera oficina en Madrid y proyecta cuatro más
En el mes de febrero la entidad abría sus primeras instalaciones en Barcelona y ahora llega a la capital del país: Madrid es la nueva chincheta en el mapa de las oficinas de Housfy. Un gesto que, en todo caso, no choca con el plan online que tiene la...

Publicado el 20/07/2022

¿Por qué la subida de tipos del Banco Central Europeo te afecta si vas a contratar una hipoteca (o ya tienes una)?
¿Por qué la subida de tipos del Banco Central Europeo te afecta si vas a contratar una hipoteca (o ya tienes una)?
Se acabaron los intereses al 0%. El Banco Central Europeo (BCE) ha subido sus tipos por primera vez en 11 años. Después de meses de incertidumbre y conjeturas sobre cuándo y cómo se materializaría esta decisión, la presidenta del organismo, Christine...

Publicado el 21/06/2022

Por qué no deberías plantearte ni en broma pasar tu hipoteca fija a una variable
Por qué no deberías plantearte ni en broma pasar tu hipoteca fija a una variable
Esta semana se publicó una noticia sobre cómo cambiar tu hipoteca fija a una variable. Lo hizo un medio con autoridad suficiente como para que la gente no se cuestione demasiado la información que difunde. Y que nadie se lo tome personal, faltaría má...

Publicado el 26/05/2022

La pregunta del millón: ¿es un buen momento para vender tu piso?
La pregunta del millón: ¿es un buen momento para vender tu piso?
Inflación, encarecimiento de las hipotecas, vivienda como valor refugio, ventas en tiempo récord… Seguramente has leído estos y otros términos en las noticias durante los últimos días. Pero ¿qué ocurrirá realmente en el mercado inmobiliario en 2022?...

Publicado el 13/04/2022

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.