Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Clikalia

Clikalia es una empresa inmobiliaria que propone comprar tu piso en 7 días y sin intermediarios. 

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

9,0
Nuestros expertos opinan sobre Clikalia
Transparencia en sus servicios
Eficiencia y profesionalidad
Procesos rápidos y sencillos
Acompañamiento integral
El precio de compra es más bajo que el de mercado, pero es competitivo

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE CLIKALIA

Clikalia ofrece un servicio de compra directa de viviendas. Esto significa que, tras contactar con ellos, pueden hacerte una oferta por tu inmueble en menos de 24 horas, para luego cerrar la compraventa en 7 días. Eso sí, tu piso o casa debe cumplir con una serie de requisitos específicos. Haz clic en el botón que está arriba para conocerlos.

Cabe añadir que Clikalia también presta un servicio de bróker hipotecario, a través del cual analizan decenas de ofertas y te ayudan a encontrar la hipoteca más beneficiosa para ti.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Rapidez en la venta
Trato excelente
Precio por debajo del mercado

Clikalia tiene unas cien opiniones en nuestra web. Los usuarios la califican con 3,7 estrellas y destacan la excelencia en el trato con el cliente, principalmente en sus servicios de bróker hipotecario, y la rapidez para comprar viviendas en su servicio de iBuyer. En cuanto a los precios de compra, los usuarios explican que suelen ser más bajos que los valores de mercado.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
El mejor broker hipotecario. Gracias a ellos conseguí una hipoteca en condiciones excepcionales, muy lejos de lo que me presentaban los bancos con mis consultas a nivel particular. Son rápidos, están pendientes de forma muy personalizada de todo el proceso, gestionan toda la documentación y te acompañan hasta la firma en la notaría. Y el coste económico es el más competitivo del mercado. Repetiría sin duda. 
M
Manuel Gavieiro Curros
Opinión negativa más reciente
Una *** de inmobiliaria! Contactamos el día lunes para un piso de compra. Luego de mirar su agenda me dicen que tienen libre miércoles 13;00 pm,confirmo la asistencia y al cabo de q hora me contacta un comercial pidiéndome si podríamos retrasar la vista 30',digo que okay! Me envían un correo y un WhatsApp confirmándome día y hora. RESULTA que una ves allí,llamo a la comercial asignada de nombre Andréa y me dice que NO tiene nada agendado que me  envía un video del piso así puedo verlo  y que lo siente. Nosotros hemos cruzado media ciudad para estar a tiempo ,hemos dejado otras cosas pendientes por estar a tiempo srta Andrea!  Me pregunto quien está a cargo de estas personas que evidentemente poco ó nada les importa perder clientes y mucho menos el tiempo de ellos . No volveremos a contactar con esta inmobiliaria por que si ya solo por agendar una visita tienen tantos problemas me imagino para las demás gestiones.
A
Anónimo
Respuesta:
Hola. Lamentamos tu experiencia con Clikalia no haya sido satisfactoria. Hemos movido internamente tu problema y nos consta que nuestro equipo se va a poner en contacto contigo para ofrecerte una alternativa y poder ayudarte a encontrar el hogar que se adapta a ti. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Un saludo.
M
Marketing Clikalia

BREVE HISTORIA SOBRE CLIKALIA

Clikalia se fundó en 2018 y actualmente es una de las proptech más importante de Europa. Nació con el objetivo de transformar la experiencia de compraventa de viviendas en un proceso rápido y sencillo, comprando las casas sin intermediarios y aportando liquidez inmediata a los vendedores. Una vez adquieren el inmueble, lo reforman integralmente y lo devuelven al mercado con un diseño más eficiente y sostenible.

La compañía opera actualmente en MadridBarcelona, Tarragona, Málaga, Sevilla, Granada y Cádiz. También está presente en México, Portugal y Francia.

En octubre de 2021, la proptech consiguió una inyección de capital de 450 millones de euros, suma que está conformada por un préstamo de 400 millones y una ronda de financiación de 50 millones. Esta última fue liderada por Mouro Capital, el fondo de inversión del Banco Santander. Pero eso no es todo. En febrero de 2022 cerró una nueva ronda de financiación de 75 millones de euros, donde el principal inversor fue SoftBank. El objetivo es salir a la Bolsa en aproximadamente tres años.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Noticias
Las proptech españolas muestran su lado más solidario ante la crisis del Covid-19
Las proptech españolas muestran su lado más solidario ante la crisis del Covid-19
El coronavirus ha causado un impacto profundo en la sociedad. No solo por la cantidad de pérdidas humanas, sino también por las consecuencias económicas que ha traído para muchos la paralización de las actividades. Por esto, muchas empresas han inten...

Publicado el 02/06/2020

Las armas del iBuyer Clikalia frente al coronavirus: digitalización, rapidez y liquidez inmediata para los vendedores
Las armas del iBuyer Clikalia frente al coronavirus: digitalización, rapidez y liquidez inmediata para los vendedores
El covid-19 ha golpeado con fuerza a la mayoría de los sectores productivos del país. El mundo inmobiliario, como era de esperar, no ha escapado de esta tendencia demoledora. Las proptech, empresas que utilizan la tecnología para prestar sus servicio...

Publicado el 25/05/2020

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.