CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS BBVA

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS BBVA

Responder
A
Angel

Desde el mes de Agosto del 2023 he enviado toda la documentación al email facilitado por BBVA para poder acceder a las ayudas (CBP).

No hay forma de pongan en marcha las ayudas. Cuando les pido información del avance de mi archivo me dicen que falta algún papel. Esto desde Agosto del 2023.

 

cómo podría proceder?

 

un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Angel.

Lamentamos tu situación. En principio, el banco tiene un mes como máximo para tramitar las solicitudes para acogerse al Código de Buenas Prácticas. Entendemos, por lo tanto, que están incumpliendo la regulación del Código y que tienes todo el derecho a reclamar. 

Nuestro consejo es que envíes una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA. Si no arreglan la situación en un mes, puedes elevar la reclamación ante el Banco de España para que se resuelva el tema. En nuestra guía sobre reclamaciones, que puedes descargar gratis, te explicamos cómo funciona el proceso. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro