José
Iniciado por @José hace 5 meses

Cuenta expansión banco sabadell

Hola quiero abrir cuenta en SABADELL tengo los recaudos que piden. Pero para apertura dicha cuenta me exigen adquirir un seguro. Pero yo no quiero eso no esta dentro del proceso de abrir dicha cuenta expansión. Que puedo hacer.

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola, José:

La Cuenta Expansión tiene como principal requisito domiciliar una nómina, pensión o ingreso mensual de al menos 700 euros. En su página web, no especifican nada sobre la obligación de contratar un seguro. Asegúrate de que este seguro fuera obligatorio. Si intentaste abrir la cuenta en una oficina, te recomendamos que te dirijas a otra para abrir tu cuenta.

En todo caso, existen muchas otras cuentas bancarias con buenas condiciones y sin necesidad de contratar productos adicionales. En el siguiente enlace, puedes echarle un vistazo a las mejores cuentas bancarias gratuitas del momento.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)