Abanca me indica que no me devuelve nada por realizar NOVACIONES

Abanca me indica que no me devuelve nada por realizar NOVACIONES

Abanca me indica que no me devuelve nada por realizar NOVACIONES

Responder
F
FernandodaBrea

Buenas tardes, tengo una hipoteca con Abanca 09/2008 con clausula suelo de 4%. La hipoteca suscrita es variable de Euribor mas 0,65 aunque el primer año con interés del 6,10% fijo. Desde el 2009 realice novaciones con la entidad bajando a un 3,25 manteniendo seguros, y tarjetas de la entidad. Desde el 2013 ya no tengo clausula suelo, pero he solicitado con su formulario la devolución de lo cobrado retroactivamente desde su inicio. La respuesta de la entidad es que yo no he tenido nunca clausula suelo y que no me devolverán nada por haber realizado dichas novaciones 209/2012, y el primer año tampoco porque dicen que así eran las condiciones del préstamo hipotecario, para su concesión. ¿Tengo opciones de ganar si reclamo via judicial? ¿Tengo a donde agarrarme, pues a dia de hoy todo el personal de la entidad y con palabras textuales me dicen que lo tengo muy ****?

Existen mas casos donde con novaciones que estén denunciando. El director nos comenta que se empiezan a devolver importes pero mucho menos de lo esperado porque ABANCA se agarra a esas novaciones para no devolver los años donde las formalices, y que le esta pasando a muchísimos clientes.

1 respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Fernando, buenas tardes.

No eres el único que nos ha preguntado lo mismo. Desde HelpMyCash.com lo que podemos decirte es que si has acudido a la vía extrajudicial y no has conseguido la devolución del suelo, la única alternativa que te queda es la vía judicial. Pero antes de tomar esta decisión debes acudir a un abogado y exponerle tu caso para que puedas comprobar las posibilidades de éxito de la demanda.

Mucha suerte.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro