Cuenta alternativas Santander One

Cuenta alternativas Santander One

Responder
L
Leonziofr

Hola,

Desde la úniversidad, y ya pasaron años estoy con este banco. Iba asociado a carnet de estudiante....

Aún  resultando absurdo, decidí  no complicarme en inversiones y pasé  por sus modelos de cuentas de escasa o nula rentabilidad.  A la par que tampoco incidían en comisiones. Ahora con Zero me niego a tener el requisito de plan de ahorro. Y no habiendo alternativa dentro me planteo llevar saldo BBVA online  cero comisiones.  Y por otro lado  nómina a Ing o Bankinter.

¿Buena decisión?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Leonziofr:

Buena decisión. La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no te cobra comisiones por la cuenta o la tarjeta de débito por ser nuevo cliente, año tras año. Para tu nómina, depende de los requisitos que quieras asumir. Quizás, si puedes cumplir los requisitos, la Cuenta Nómina de Bankinter te ofrece más beneficios, ya que si ingresas 5.000 euros y los mantienes durante dos años, podrás ganar 350 euros brutos en intereses. Elijas la que elijas es una mejora en cuanto a las condiciones de tu cuenta actual.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Leonziofr

Hola,

Ahondando en información disponible, dos preguntas:

DB Más nómina, ¿Sigue aportando 480€ a dos años? Caso afirmativo, ¿Lo veis más conveniente a Bankinter?

N26, dada la libertad ampliada que tienen sus tarjetas en la red de cajeros; ¿Mejor que BBVA sin comisiones? 

Saludos,

Saludos,

 

HelpMyCash
#3

citando a Leonziofr Hola, Ahondando en información disponible, dos preguntas: DB Más nómina, ¿Sigue aportando 480€ a dos años? Caso afirmativo, ¿Lo vei...

Hola de nuevo:

Las condiciones de la Cuenta Nómina Más de DB son algo más exigentes, pero si las puedes cumplir, es una excelente alternativa también. En cuanto a BBVA versus N26, es complicado decantarse por una de ellas. Si quieres una cuenta libre de comisiones con una tarjeta de débito gratuita y todos los cajeros, te puede servir N26, aunque la oferta de productos o funcionalidades de BBVA Online es más amplia (tarjeta de crédito o prepago, préstamos, funciones de ahorro, servicio de descubierto...). Ambas son gratuitas y 100% online, por lo que puedes incluso abrir las dos, probarlas y cerrar la que menos te convenza después de la experiencia como cliente.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro