Seguro hogar, subrogación...

Seguro hogar, subrogación...

Responder
A
Anlli

Buenas mi cuestión es que fui a.mejorar elprecioseguro me dijo que vale lo baja, pero han cobrado más, he ido dos veces a reclamar verbalmente, no me dan la copia de modificación, y no me hacen caso, le dije que podían ser más eficaz en su trabajo que ya hace más de un mes, podría hacer hoja de reclamación? A quien la dirigo al director? Se creen que tratan con tontos, soy afectada por hipoteca abusiva y en agosto tengo juicio por los gastos hipotecarios, tengo ganas de hacer subrogacion el año próximo y también me gustaría saber lo básico para que no me engañen de nuevo, gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anlli. 

En cuanto al seguro, puedes interponer una reclamación formal ante el departamento de atención al cliente de la aseguradora. En la póliza debe explicarse cómo contactar con él. Si no te responden en dos meses o su respuesta no te convence, puedes elevar tu queja al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros.

En cuanto al cambio de banco que tienes ganas de hacer, en nuestra página sobre la subrogación encontrarás toda la información sobre esta operación: pasos a dar, gastos, etc. Y si aún te quedan dudas, en el foro estaremos encantados de resolverlas todas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro