Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 1 año

Qué opinais de los depósitos EBN Banco? Son seguros?

He topado con un banco que se llama EBN Banco y que tiene depósitos a plazo fijo bastante rentables. Según pone en su web es un abnco español con el fondo de cobertura también español. Pero la verdad es que no me suena de nada esta entidad. Es nueva? Es segura? 

3 respuestas

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

Yo también he visto estos depósitos pero estoy esperando a ver si alguien los ha contratado y nos puede contar su experiencia. Tienen buena pinta

Sigerico
Sigerico
hace 1 año

A mí me está costando horrores entrar en su web, desde cualquier navegador que uso no me enlaza la página. Anoche la primera vez desde casa pero hoy mismo que estoy fuera solo la página del login. ¿A alguien más le ocurre? Hasta que no vea más fiabilidad para entrar siempre que lo necesite me lo voy a tener que pensar.

mikedemiurgo
mikedemiurgo
hace 10 meses

Yo he contratado un depósito a un año y he tardado unos 9 días. Me ha parecido un proceso sencillo y seguro.

Sobre la solvencia, he leído cosas buenas aunque nunca se sabe. De todas formas, con no meter más de 100.000 no habría problema.

Saludos.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)