Cómo aumentar las posibilidades de conseguir un crédito
¿Tu banco NO te presta dinero y no sabes qué hacer? Descárgate esta guía sin ningún tipo de coste y descubre:
- Cuáles son tus posibilidades actuales de conseguirlo
- Cómo aumentarlas
- Cuál es la lógica de un prestamista
- A quién puedes pedir un crédito con tu perfil
Para tener esta útil herramienta, lo único que tendrás que hacer es facilitarnos tu e-mail y la recibirás gratuitamente, en formato PDF, sin ningún tipo de spam y en cuestión de minutos, en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
Solicitar minicréditos paso a paso
A continuación, detallamos cuáles son los pasos que debemos seguir para escoger los mejores créditos rápidos y realizar la solicitud sin problemas:
1.- Comparar y elegir entre los mejores créditos rápidos
- Primero debemos analizar el tipo de usuarios que somos. Por ejemplo, si somos autónomos y no tenemos nómina o si estamos inscritos en un fichero de morosos debemos escoger entre los créditos rápidos que nos permitirán acceder al dinero rápido según nuestro perfil.
- Teniendo en cuenta las variables anteriores elegiremos los créditos rápidos que mejor se adapten a nuestro perfil.
2.- Realizar la solicitud de los minicréditos
Una vez hemos escogido entre los mejores créditos rápidos haremos click sobre el botón “Solicitar” que nos redirigirá a la plataforma de los préstamos urgentes.
- Ya en la plataforma podremos entrar en su simulador para indicar la cantidad de dinero que queremos solicitar y el plazo en el es mejor para nosotros reembolsarlo.
- Los formularios de los créditos son muy sencillos y fáciles, la información que exigen es básica y podremos completarlo en pocos minutos.
3.- Recibir el dinero rápido
- En cuestión de minutos de haber enviado el formulario recibiremos una respuesta para saber si nuestra solicitud ha sido aprobada . Si es así, nos enviarán un contrato con todos los datos y condiciones que debemos cumplir.
- Una vez hemos enviado el contrato firmado, la entidad realizará la transferencia del dinero a la cuenta que hayamos indicado.