Cómo aumentar las posibilidades de conseguir un crédito

¿Tu banco NO te presta dinero y no sabes qué hacer? Descárgate esta guía sin ningún tipo de coste y descubre:

  • Cuáles son tus posibilidades actuales de conseguirlo
  • Cómo aumentarlas
  • Cuál es la lógica de un prestamista
  • A quién puedes pedir un crédito con tu perfil

Para tener esta ´útil herramienta, lo único que tendrás que hacer es facilitarnos tu e-mail y la recibirás gratuitamente, en formato PDF, sin ningún tipo de spam y en cuestión de minutos, en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Precio: GRATIS

¿Dónde quieres recibir la guía?

!No enviamos SPAM!

@
¡NO SPAM!
Protegemos tu privacidad
Enviarte más información de carácter promocional o informativo en base a tus datos, el uso de nuestra web y tus intereses
Invitarte a participar en sorteos o encuestas que organizamos


Información básica protección de datos

Responsable del Tratamiento: HelpMyCash, S.L.

Finalidad principal del tratamiento: Ofrecer los servicios que nos solicites, gestionar el alta de usuario y permitir tu acceso a los servicios del sitio web, proponer recomendaciones y comparativas personalizadas de productos y servicios listados en la web. Nuestras listas pueden incluir productos de entidades que tienen o no acuerdos comerciales con nosotros. Mandar la información que nos solicitas sea cálculos a medida basados en tus datos, recomendaciones o guías y gestionar nuestra comunidad de usuarios publicando tus opiniones, preguntas y respuestas cuando nos lo pides.

Legitimación: La ejecución de un contrato en base a la aceptación del Aviso Legal y, en su caso, mediante la obtención de tu consentimiento.

Destinatarios de los datos: Cederemos tus datos cuando quieras contratar un producto a través de nuestra página web. Necesitaremos cederlos para que la empresa que ofrece el producto contacte contigo. Siempre serás consciente de que necesitamos ceder tus datos en estos casos y siempre te pediremos en dicho momento tu consentimiento. Asimismo, contrataremos prestadores de servicios ubicados en Estados Unidos, tales como Google o Dropbox, adheridos a Privacy Shield.

Derechos: Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información Adicional, enviando un correo a privacidad@helpmycash.com o dirigirte al correo postal de HelpMyCash.com en Av.Diagonal 449 Planta 3ª, 08036 Barcelona, adjuntando copia de tu DNI.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.


Solicitar minicréditos paso a paso

A continuación, detallamos cuáles son los pasos que debemos seguir para escoger los mejores créditos rápidos y realizar la solicitud sin problemas:

1.- Comparar y elegir entre los mejores créditos rápidos

  • Primero debemos analizar el tipo de usuarios que somos. Por ejemplo, si somos autónomos y no tenemos nómina o si estamos inscritos en un fichero de morosos debemos escoger entre los créditos rápidos que nos permitirán acceder al dinero rápido según nuestro perfil.
  • Teniendo en cuenta las variables anteriores elegiremos los créditos rápidos que mejor se adapten a nuestro perfil.

2.- Realizar la solicitud de los minicréditos

Una vez hemos escogido entre los mejores créditos rápidos haremos click sobre el botón “Solicitar” que nos redirigirá a la plataforma de los préstamos urgentes.

  • Ya en la plataforma podremos entrar en su simulador para indicar la cantidad de dinero que queremos solicitar y el plazo en el es mejor para nosotros reembolsarlo.
  • Los formularios de los créditos son muy sencillos y fáciles, la información que exigen es básica y podremos completarlo en pocos minutos.

3.- Recibir el dinero rápido

  • En cuestión de minutos de haber enviado el formulario recibiremos una respuesta para saber si nuestra solicitud ha sido aprobada . Si es así, nos enviarán un contrato con todos los datos y condiciones que debemos cumplir.
  • Una vez hemos enviado el contrato firmado, la entidad realizará la transferencia del dinero a la cuenta que hayamos indicado.