Novo Banco - Productos, noticias y opiniones de Novo Banco en 2018 - Novo Banco

Tu opinión:

Sobre Novo Banco

Novo Banco es la parte saneada del Banco Espírito Santo (BES), que ha sido dividido en dos entidades: Novo Banco, con los activos sanos de la entidad, entre ellos los depósitos, y un banco malo, en el que han ido a parar los activos tóxicos del BES.

Cabe recordar que los depósitos de Novo Banco (antes en el BES) están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos portugués, que cubre hasta 100.000 € por titular en cada entidad.

Más información sobre Novo Banco

Tipo de entidad financieraBanco
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos portugués
Página web oficial:http://www.novobanco.es/

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de Antares

Novo Banco, ¿cuanto cobra por realizar transferencias online?

Buenas, he leído en "Opiniones" que Novo Banco cobra por realizar transferencias. ¿También si son online? ¿A cuanto asciende la comisión por realizar transferencias online? Muchas gracias.

Antares 03/04/2018 | 4 respuesta/s

1 HelpMyCash el 04/04/2018

avatar para HelpMyCash

Hola,Antares:

El coste dependerá de la cuenta que tengas contratada en la entidad o de las condiciones particulares que puedas tener. Te recomendamos que lo consultes directamente con el banco y te resolverán la duda con la precisión que necesitas.

¡Un saludo!


2 Antares el 04/04/2018

Avatar  de Antares

Gracias por tu respuesta. Mi intención es acceder al depósito bienvenida al 1% durante 4 meses, no sé qué cuenta será la que necesitaré para tal fin, imagino que una online valdría, ¿no? Me sorprende un poco porque en la mayoría de bancos, por no decir todos, con los que he trabajado no cobran por transferencias online.


3 HelpMyCash el 05/04/2018

avatar para HelpMyCash

[cita=47396]#2[/cita] Hola, Antares:

Según comunica la entidad, la cuenta asociada al Depósito Bienvenida de Novo Banco no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni cancelación, pero sí que cobra tasas por las transferencias que realices con ella.

Concretamente las tarifas son:

  • Transferencias de hasta 10.000 euros, coste fijo de 1 euro.
  • Transferencias superiores a 10.000 euros, interés del 0,2 % sobre la cantidad de dinero enviada.

Sin embargo debes tener en cuenta dos aspectos:

1. Solo tendrás que abonar esta comisión cuando finalice el depósito y hagas la transferencia final para traspasar el dinero invertido, junto con los intereses, a otra de tus cuentas de un banco ajeno.

2. Tienes otras opciones para ahorrarte la comisión, como realizar un adeudo directo desde la otra entidad a la cuenta de Novo Banco, de este modo podrás retirar el dinero d etu depósito sin coste alguno. (Aunque debes asegurarte de que tu cuenta del otro banco también permite realizar adeudos).

Esperamos haberte servido de ayuda, no dudes en regresar para nuevas consultas.

¡Un saludo!


4 Antares el 05/04/2018

Avatar  de Antares

Muchísimas gracias. Me ha servido mucho.


Avatar  de Malena0103

Carta de credito y linea de credito

Tengo una cuenta a nombre de mi empresa en Portugal en Novo Banco (portugal). Necesitaría que alguien me disipase una duda. Voy a recibir por parte de mi cliente una L/C irrevocable, confirmada y transferible del banco Santander pagadera a la vista contra documentos de embarque. Yo quiero transferir esta L/C a mi proveefor senegalés. No tengo linea de credito y tampoco la he pedido. Es esto posible sin tener linea de credito?Entiendo que la L/C esta garantizada al ser confirmada por el banco emisor.
Gracias

Malena0103 03/07/2017 | 0 respuesta/s

Avatar  de Flower

Novo Banco no me quieren devolver los gastos

He reclamado mediante un escrito a Novo Banco (antiguo Espíritu Santo, con quien yo firmé mi hipoteca en julio de 2008, y de nuevo en octubre del mismo año , porque me hicieron mal los cálculos y tuve que ir de nuevo al notario), mi cláusula suelo y los gastos de constitución. Me han rebajado mi cuota mensual, pero me contestan por escrito que ellos no se hacen cargo de la devolución puesto que ellos no son responsables " en el pago de créditos e indemnizaciones relacionados con determinadas cláusulas de contratos de préstamos de las que Banco Espírito santo s.a. , era prestamista". Por acuerdos entre las dos entidades.
Me contestan que remita mi reclamación de reembolso a la entidad "espirito santo " en Lisboa.
Conocen más casos como el mío?
Muchas gracias y un saludo

Flower 24/04/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 27/04/2017

avatar para HelpMyCash

Hola Helper, buenas tardes.

Lamentablemente hay muchos casos como el tuyo. Por ejemplo las hipotecas con suelo de Catalunya Caixa, cuando esta fue absorbida por BBVA, o las de la CAM al ser adquirida por Sabadell.

En todos estos casos y el tuyo incluido, el responsable es la entidad actual que se hizo con las otras entidades, es decir, en tu caso NOVO BANCO es quien debe devolverte el dinero cobrado de más por las cláusulas suelo.

Hay varias sentencias similares a tu caso, que han obligado a la entidad que absorbió al banco que puso hipotecas con cláusulas suelo a devolver el dinero a los consumidores.

Suerte y gracias.


Noticias recientes

11/06/2018
La marca Banco Popular desaparecerá por completo en un año

. ¿En qué afectará eso a los clientes? ¿Debemos estar preocupados? En este artículo resolveremos todas estas dudas. ¿Quieres cambiar de banco? La guía necesaria para hacerlo correctamente La fusión, paso por paso La integración de las dos entidades empezó en abrir, cuando se aprobó la unión lega


05/06/2018
Raisin estrena el mes de junio con dos nuevos bancos y una cuenta de ahorro

, por lo que se estrena también en ese sector. ¿Quieres conocer los nuevos productos comercializados por Raisin? ¡Te contamos todos los detalles! Ranking de los mejores depósitos de este mes Banca Sistema, el nuevo banco italiano con depósitos muy rentables Uno de los estrenos más importantes ha


04/06/2018
El Santander liquida los préstamos hipotecarios de las entidades que adquirió

ambos portales web también desaparecieron el pasado viernes las hipotecas a tipo fijo, siendo la Aliseda, pensada para los pisos de bancos del Popular, la única que se ha salvado de la criba. A continuación, analizamos los detalles y vemos cuáles son los mejores préstamos hipotecarios alternativos


17/05/2018
Novedades: un banco lanza una nueva gama de depósitos y Apple Pay añade a otra entidad

allamos las últimas novedades del mercado financiero. Depósitos Los ahorradores están de enhorabuena, hay un nuevo competidor en el mercado. EBN Banco ha lanzado su gama de depósitos Sinycon con rentabilidades que oscilan entre el 0,50 % y el 1,46 % TAE y plazos que van desde los tres meses ha


29/03/2018
Comparativa cuentas nómina: Banco Santander vs. Banco Sabadell

es una decisión importante, ya que determinará la cantidad de ventajas a las que podemos acceder. Sin embargo, elegir una cuenta nómina no es sencillo. Depende del perfil que tengamos y de las necesidades que queramos satisfacer. Por eso, en la comparativa de esta semana analizaremos dos cuentas nó